*
Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #40 : 24 de abril de 2017, 18:13:18 »
Hola gente!!

Les comento que el otro dia me tomé el trabajo de leer todos los comentarios de la publicacion de FB en facebook en una de sus fotos que subió y hay un comentario de una persona que se postuló para Piloto y dice que ya tuvieron una entrevista, asi que muy pronto serán las de tcp supongo yo.
Ellos dicen que estemos atento a las redes xq muy pronto van a dar mas novedades asi que creo que es inminente las noticias. Esperemos que se de rapidoooooooooooooooo  :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #41 : 24 de abril de 2017, 19:42:48 »
Gracias por la info chicos!
*
« Respuesta #42 : 24 de abril de 2017, 20:19:09 »
Tengo el dedo mocho de darle al F5  :P:P re lindas las oficinas, muy piola la onda que le pone el community, está bueno que son más descontracturados.
« Respuesta #43 : 24 de abril de 2017, 21:10:23 »
Hola chicos!
A mi tambien me llego ese mail y vivo en cordoba. Feliz!
Exitos a todos!
« Respuesta #44 : 25 de abril de 2017, 19:18:45 »
Hola Cordoba89 ! Qué dice el mail que te llegó? también menciona el tema de la ubicación?
*
« Respuesta #45 : 25 de abril de 2017, 20:24:41 »
Hola gente! Al final si me llegó el mail de flybondi y soy de Córdoba. Yo pensé que solo se lo estaban enviando a gente que no fuera de acá. El mail dice:

Hola!

Gracias por tu interés en ser parte del equipo de Flybondi.com.

Recibimos tu CV y como estamos dando inicio a nuestro proceso de selección queremos contarte que tenemos dos búsquedas abiertas: Tripulante de Cabina y Jefe de Cabina.

Requisitos Generales TCP:

Nacionalidad Argentina
Mayor de 21 años
Licencia TCP + CMA vigente
Inglés Intermedio.
Requisitos Generales JC:

Nacionalidad Argentina
Mayor de 21 años
Licencia TCP + CMA vigente + Horas de vuelo como Jefe o Tripulante, comprobable mediante libro de vuelo.
Inglés Intermedio.
En esta primera etapa, por definición operacional buscamos personal con base en Córdoba, por lo tanto, para avanzar con el proceso deberías residir o estar dispuesto a radicarte allí.

Si cumplís con estas condiciones, postulate nuevamente en nuestra web en la posicion a la que te gustaria aplicar, y nosotros nos estaremos contactando con vos.

¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!

Saludos,

Creo que a todos nos llegó el mismo mail.
Saludos!
« Respuesta #46 : 25 de abril de 2017, 20:35:44 »
Perfecto, es el mismo mail para todos, gracias!
*
« Respuesta #47 : 25 de abril de 2017, 21:15:10 »
Movimientos dentro de Fb hay asi que esas son buenas señales y por los comentarios de ellos en su Facebook prometen noticias muy pronto! Asi que a seguir dandole el F5 al tecladoy Actualizar Gmail a cada rato jajajja :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Saludos!! OKK
« Respuesta #48 : 26 de abril de 2017, 11:28:41 »
Chicos, alguno sabe cuanto esta saliendo renovar el INMAE vencido en Cordoba? lei que tipo $2000
*
« Respuesta #49 : 26 de abril de 2017, 12:51:34 »
Chicos, alguno sabe cuanto esta saliendo renovar el INMAE vencido en Cordoba? lei que tipo $2000

Hola Cordoba89, la verdad que me mataste, ni idea allà cuant cuesta, lo que si te puedo decir es que acà en Baires anda aprox. $1200 a principio de año, seguramente habrà aumentado!

Saludos!! OKK
« Respuesta #50 : 26 de abril de 2017, 12:57:34 »

A modo de consejo, sin que nadie se enoje, estaría bueno que hagamos otro tema y no mezclemos por que si no  se confunde, así mismo te dejo el link con el listado de precios de INMAE.

Saludos!!!

http://www.inmae-cmae.com.ar/Home.php
*
« Respuesta #51 : 26 de abril de 2017, 16:24:45 »

A modo de consejo, sin que nadie se enoje, estaría bueno que hagamos otro tema y no mezclemos por que si no  se confunde, así mismo te dejo el link con el listado de precios de INMAE.

Saludos!!!

Me parece perfecto, no hay que mezclar.

Saludos!! OKK

http://www.inmae-cmae.com.ar/Home.php
« Respuesta #52 : 26 de abril de 2017, 17:04:46 »
Mildis!
*
« Respuesta #53 : 04 de mayo de 2017, 11:31:38 »
Buen dia gente.
Estuve mirando el Face de Flybondi y hay un comentario de ellos que dice que estan en ¨ proceso de búsqueda y contacto¨, asi que suponemos que no debe faltar mucho para que tengamos novedades!
A cruzar los dedos gente!!!

Saludos!! OKK
« Respuesta #54 : 04 de mayo de 2017, 12:28:31 »
Buen dia gente.
Estuve mirando el Face de Flybondi y hay un comentario de ellos que dice que estan en ¨ proceso de búsqueda y contacto¨, asi que suponemos que no debe faltar mucho para que tengamos novedades!
A cruzar los dedos gente!!!

Saludos!! OKK

Que alguien me pase una receta para manejar la ansiedad... son demasiados años sin ni una sola novedad ni atisbo de esperanza y cuando sale algo, hay que seguir esperando con paciencia, marche una dosis doble de tilo por acá jajajajajaj
*
« Respuesta #55 : 04 de mayo de 2017, 13:10:04 »

Que alguien me pase una receta para manejar la ansiedad... son demasiados años sin ni una sola novedad ni atisbo de esperanza y cuando sale algo, hay que seguir esperando con paciencia, marche una dosis doble de tilo por acá jajajajajaj

jajajajajaj estamos todos en la misma! esto de esperar desespera a cualquiera, mas aùn que escasean llamados para tcp asi que bueno...... preparame una dosis para  mi tambien!! jajaj :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Saludos!! OKK
« Respuesta #56 : 05 de mayo de 2017, 00:01:04 »
Hola una consulta soy nueva en el foro,  me postulé por la página web de flybondi hará dos semanas, los que recibieron el email si se podian ir a vivir a cordoba se postularon hace mucho? me preocupa que no se hayan mandado mi postulacion ya que no me llegó ningun email de confirmación o algo, o no te mandan nada? gracias!!! espero sus respuestas
« Respuesta #57 : 05 de mayo de 2017, 11:26:22 »
Hola una consulta soy nueva en el foro,  me postulé por la página web de flybondi hará dos semanas, los que recibieron el email si se podian ir a vivir a cordoba se postularon hace mucho? me preocupa que no se hayan mandado mi postulacion ya que no me llegó ningun email de confirmación o algo, o no te mandan nada? gracias!!! espero sus respuestas

Hola vicky, yo me postule apenas iniciaron la búsqueda de tcp, aun no habian especificado que era para cordoba... el mail donde avisaban que buscaban para cordoba me llego el 15 de abril. Era mas que nada una invitacion a volver a postularse para la busqueda en caso de que te interesara (siendo la base allá...)....
« Respuesta #58 : 05 de mayo de 2017, 12:26:51 »
Hoy publicaron esto en el Facebook:
"Hoy estamos de fiesta así que vamos a hacer un anuncio ENORME!"

Que ansiedad!

Nadie recibio ningun mail?
*
« Respuesta #59 : 05 de mayo de 2017, 13:54:49 »
Hoy publicaron esto en el Facebook:
"Hoy estamos de fiesta así que vamos a hacer un anuncio ENORME!"

Que ansiedad!

Nadie recibio ningun mail?

Nada x ahora!!! pero parece que se viene algo!!! jajaaj a seguir con la intrigaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos!! OKK