*
Giro en 90º
« : 27 de mayo de 2005, 17:14:56 »
Una pregunta...tengo el fs 2004 y  se puede girar en tierra, pero mantenido en el mismo eje, como lo hacen los aviones reales??
Cuando tengo que girar 90º en algun taxiway se me complica un poquito.

Saludos
Re: Giro en 90º
« Respuesta #1 : 27 de mayo de 2005, 17:50:53 »
Hola Ussagus,
Una pregunta, para así poderte responder tu duda, ¿vos hablás de un 180° (virar medio circulo para alinearse, Ej: Pista 18 de CBA) o un giro de 90° (virar en ángulo recto, no conozco ejémplo para dar)? Saludos.


Atte,
*

    Edgard

Re: Giro en 90º
« Respuesta #2 : 27 de mayo de 2005, 18:08:01 »
Hola USSAGUS. Yo tengo el FS2002 y para poder hacerlo tenes las teclas F11 (frena a la izq y F12 frena a derecha.
Con esto logras el giro por ejemplo en una cabecera donde no hay calle de rodaje que te lleve a ella.
Probalo, pueden mantener entre el 2002 y el 2004 las mismas funciones de teclado.
*
Re: Giro en 90º
« Respuesta #3 : 27 de mayo de 2005, 23:30:56 »
Hola Ussagus,
Una pregunta, para así poderte responder tu duda, ¿vos hablás de un 180° (virar medio circulo para alinearse, Ej: Pista 18 de CBA) o un giro de 90° (virar en ángulo recto, no conozco ejémplo para dar)? Saludos.


Atte,

Si si eso era lo que queria decir..
« Última Modificación: 27 de mayo de 2005, 23:33:20 por ussagus »
Re: Giro en 90º
« Respuesta #4 : 28 de mayo de 2005, 01:56:17 »
Si si eso era lo que queria decir..


Lo del 180° los aviones, en la realidad, lo hacen pisando uno de los dos pedales del rudder para adelante y, a su ves pisando la punta del rudder un poco MÁS hacia adelante, para lograr un freno "diferencial" (entiéndase, mayor potencia de frenado solo de un lado), así se lograr virar un 180°. Préviamente, el piloto desvía el avión de la trayectoria de despegue inversa hacía, generálmente, la izquierda y comienza un viraje para su opuesto, la derecha. En FS, eso, ese movimiento, se realiza presionando las teclas F12, para virar a la derecha y, respectívamente F11 para virar hacia la izquierda con mayor potencia de frenado, en la derecha o en la izquierda (Potencia de viraje), como bien dice Edgard en su mensaje posterior al mio. Espero te sirva mi explicación. Saludos.


Atte,

P.D.: Para virar 90° (ángulo recto) o, algún viraje cerrado, ejémplo de 90 (punto de espera) a la alineación en pista 31 de AEP, que son más de 90°, apretás las mismas teclas, frenando el viraje antes, por supuesto, de completar los 180°, así, virás los grados exactos y te alineás perféctamente en la trayectoria de la pista. Pero para eso necesitás saber más o menos las distancias que hay que dejar en cada avión, desde tu "posición de piloto" al tren delantero de la aeronave (entiéndase que con un A346 la distancia a dejar es mucho mayor con respecto al eje que con un B732). Nada más.
*
Re: Giro en 90º
« Respuesta #5 : 28 de mayo de 2005, 15:00:39 »
garacias por las respuestas muchachos!!!!

Saludos !!
*
Re: Giro en 90º
« Respuesta #6 : 28 de mayo de 2005, 23:39:42 »
No entendi mucho... :ah?:
*

    Edgard

Re: Giro en 90º
« Respuesta #7 : 30 de mayo de 2005, 10:07:19 »
Hola JAV, Que es lo que no entendiste a ver si te podemos explicar un poco mejor?

*
Re: Giro en 90º
« Respuesta #8 : 30 de mayo de 2005, 12:45:05 »
Edgard: ya esta, lo probe y me anduvo, muchas gracias igualmente :ok:
*
Re: Giro en 90º
« Respuesta #9 : 29 de agosto de 2005, 18:06:01 »
Yo tengo el mismo problema. Muchas veces me salgo de la pista pero bue'.

A ver quien puede explicarme el funcionamiento de los frenos diferenciales como si fuera nene de 8 años por favor.

Ej. Estoy entrando en la cabecera 31 de AEP y necesito virar hacia la derecha para alinearme. Cómo hago?

Lo que hago normalmente es entrar en la pista y despacito con la configuracion del rudder muy sensible, presiono todo hacia la derecha hasta alinerame, usando el freno general (.).

Cómo hago con los diferenciales?
*
Re: Giro en 90º
« Respuesta #10 : 29 de agosto de 2005, 18:17:14 »
sino la potencia difereciada... es mas divertida jajaja