Espalda? Acaban de anunciar ganancias en 2016 al compas de US$132MM; ademas las mismas crecieron 15.8% YoY. Norwegian tiene respaldo como para ir alla y tirarse una canita al aire. Pero no te olvides que estamos recien en el comienzo de todo; aqui bien puede venir Norwegian, absorber el proyecto FlyBondi y tenes una linea ULCC "pret a porter" con las autoridades de ruta de FB. Creo yo que el incipiente mercado va a madurar y dar sorpresas. De no se cuantos proyectos que hay en carpeta, veremos cuantos quedan en 18 meses. No porque se fundan, sino porque se van a ir consolidando, si todo sigue como hasta ahora y los pianta inversiones de siempre se quedan en el molde.
lamentablemente esto va complicar mucho a andes que volverá a su base de charters. Le van a drenar el capital humano. FB va a volar pero veremos si el techo es bluff o tiene resto, y a norwegian si le veo capacidad de tomar tamaño importante.
Pero ojo que Andes tiene bien en claro su futuro y la base de charters está fija... de lunes a viernes vuelos regulares, sábados y domingos charters para todos lados.De eso no se están moviendo. Pueden ser la chartera de gran parte del continente!
Argentine startup Flybondi signs first 737-800 lease agreementhttp://m.atwonline.com/leasing/argentine-startup-flybondi-signs-first-737-800-lease-agreement
Un NG bastante veterano, casi 20 años. No pueden traer algo mejor? Las low cost europeas vuelan aviones con edades promedio de 7 años. El NG más veterano de Ryanair es 2002. Nos mandan porquerías.
No, traen lo que les da el presupuesto que tienen. Si tuvieran para un 737 MAX supongo que lo traerian, aunque para una start up low cost, eso seria una locura con un modelo comercial aun por probar.Ademas, hasta que ese (u otro) avion este volando con los colores de Flybondi, falta. Tienen mucho que demostrar aun, si es que son un proyecto serio o estan armando algo para venderlo luego. Y 6 meses en Argentina son como los años de perros, se cuentan por siete.
el transporte aeronáutico, durante mucho tiempo monopolizado por el micro de larga distancia.
Si sobrevive a otros operadores. Yo soy inversor, me mencionas a norwegian y no me quedo. Me mencionas que Avianca va a traer A320 en un plazo corto y me retiro. Como dice DCA 6 meses es mucho tiempo, en 6 meses les cambio el escenario totalmente.
en 4
Entiendo a que te referis, Mitsu, pero creo que tanto Gameover y yo nos referiamos a los seis meses pasados. Cuando Flybondi se presento como proyecto era la unica low cost y la novedad. Pero Norwegian llego y le arruino los planes. Imposible competir con ellos. Aun no tienen nada aprobado y dudo realmente que lleguen a algo en los plazos que ellos pretendian. Y Norwegian ya tiene todo presentado, etc., etc.
Hoy hacen publicidad en el "feis" de que van a poner a punto El Palomar.En que estado esta el aerodromo de Palomar?? Alguien del "palo" que sepa como esta? pueden operar los 738?
Pueden operar tranquilamente los 738.La pista es de 2100m, el VOR anda (por ahora) y hace poco dando instruccion hice el ILS y funciona. Sumado a los proc de no-precision.