De pronto aparecen nuevos proyectos en la Argentina, al de Flybondi se le suma Avianca Argentina, lo de Norwegian(?) y también la de Alas del Sur... Ojalá despeguen, se expandan y den mucho trabajo a los aeronautas argentinos y de la región.
Realmente se ve la posibilidad de que hayan tannntas lineas mas?Ven un mercado floreciente? Se ve un consumo mayor que pueda llevar a la necesidad de mas lineas aereas? si?Sabe el publico "leissure" lo que es viajar a PALOMAR? LA PLATA? tiene idea? seguro?Dudas...
el de nowegian viene a ver si puede volar de europa a sudamerica con su division de long haul (desde barcelona y/o madrid) y ya los periodistas inventan que otra low cost se insatalo en argentina y la semana que viene arrancan a volar de zarate con su primer ruta a martin garcia a 19.9 pesos el pasaje.Es mas, decime si la nota de norwegian la escribio Diego Cabot del diario La nacion? Ahi me cierra todo.
Si fueron a ver a Eurnekian, seguro que el negocio sera bueno....para ELLOS. Todos los demas vamos a perder guita. Buen maestro buscaron, no son dobolus los noruegos
lamentablemente sabes las veces que iba a hacer el curso de un avion y no paso nada. Hay que tener paciencia y no pensar que cualquier anuncio en un periodico es un avion volando. como era el dicho? cuando nada esperas todo llega...
Sabe el publico "leissure" lo que es viajar a PALOMAR? LA PLATA? tiene idea? seguro?
http://www.ieco.clarin.com/calienta-lineas-aereas-empresas-colectivos_0_1664233760.htmlun poco de realidad.
Buena nota la de Clarin, con datos concretos.Pero... venia todo bien hasta el ultimo parrafo, en la cual el empewsario de omnibuis se saca la careta, y sale con la que aca somos peronistas (l;os gremios y el). Traduccioin: que no vengan estos europeos a joder aca con sus ideas de un gremialimsmo moderno y de empresas con gobernancia corporativa etica, honesta y moderna. Que no nos caguen el negocio en el cual estamos hasta las narices los empresarios, politicos y sindicalistas,Otro lobby/mafia mas. Uno que pretende que millones de argentinos sigan viajando mal y caro. Pero el negocio que no se toque. Habra que empukarlos un poco para que entren en el SXXI.
Esa es la realidad, no la fantasia.Hay varios cuellos de botella a resolver por mas que el vocero fetiche de guillo dietrich alias diegote cabot quiera pintar otro escenario.
Nadie duda que esa sea la realidad. De mafias secoriales el pais esta lleno. O como crees que el pais esta como esta?Pero siempre mirando un poco al pasado y la historia se puede tener una idea acerca de como se decantara la cosa, sobretodo en lo economico comercial. Y la historia esta repleta de intereses economiucos a los cuales el progreso, las nuevas ideas y paradigmas han dejado obsoletos. El que no se adapta o cambia, desaparece. Evidentemente estas nuevas ideas en el transporte, y su potenciual implementacion en el pais, pisan algunos patas de gatos gordos y muchos intereses. Los cuellos de botella se destapan. Sobretodo si es para mejorar la calidad de vida del pais y que el pais progrese. Preguntonta – porque tanto encono con Diego Cabot? Entiendo que el ha sido bastante directo en reportar los numeros y desaguisados varios de ARSA, pero no ha inventado nada ni faltado a la verdad. Fijate que lo que el reporto de Norwegian fue confirmado ayer por Bloomberg y la prensa economica de Noruega. . http://www.dn.no/nyheter/finans/2016/10/07/1633/Norwegian/bloomberg-kjos-i-sor-amerika-for-a-se-pa-nye-flyruter
Lo de Norwegian es la mayor bomba de humo que recuerde, al nivel de "va a venir Forever 21 y Apple store al país". Lo más cerca es la entrega de manzanas en Plaza de Mayo porque las economías regionales les está yendo bárbaro con el cambio.