Solo los 787. LATAM no tiene la flota de largo alcance ajustada, especialmente la de LATAM Chile. Asi que no estan en una situacion como la de NZ. Solo hay un 787 en California, esperando a ser reparado por Rolls Royce, pero como te imaginaras, LA no es la unica que necesit reparaciones y se habla de demoras de alrededor de 4 meses. Ademas tienen bastantes 767 en la flota aun que podrian salit a cubrir vuelos si la situacion empeorase. Pero por ahora, todo bajo control parece.
pero los 767 no llegan a Oceania.
Hola, día. Y el resto de los 787 8 que siguen volando para Latam no tienen esos problemas de motor y corrosión? si me toca un equipo de esta clase entiendo que tienen toda la seguridad para volar. Saludos
Que bueno que se concrete eso para los Tucumanos! Volviendo al tema de los motores un 787-8 , el CC-BBE de 4 años de edad va para...el cementerio de Victorville!! Había leído acá en el foro a DCA contándonos los 787-8 que se iban a reparación por el tema de los motores Rolls-Royce, pero no pensé que se iba a llegar a esto:https://desdeelpatioblog.com/2018/02/28/otro-de-los-dreamliner-de-latam-que-se-va-a-descansar-a-victorville/
Dani, no van al desguace, van a esperar una hasta que encuentren una mejora en los motores o una resolución definitiva de los motores!
Si es que la encuentran... Jaja, igual gracias por la corrección John. Como leía en ese blog sobre la tristeza que les reportaba esto y Victorville es un cementerio básicamente, pensé lo peor . Será entonces para manternerlos sin humedad y a bajo costo.
asi mimo, además Boeing tiene almacenado algunos Dreamliners que no han sido colocados o que los dueños declinaron de aceptar. Las líneas aéreas tambien las mandan a aparcar en el desierto cuando tienen sobre capacidad hasta que puedan volver a la flota o transferirlas a otras a través de leases o ventas.
Operados por LATAM Peru con los A320, diarios desde el 6/11/18, tanto para Salta como para Tucuman.
San Pablo y Tucumán nuevamente conectadas después de 16 años.
LATAM anuncio que volaran SCL/GRU/TLV A partir de diciembre 12 LA volara a la capital Israelita directo desde GRU, el vuelo empezara en SCL en B787 con una duración de 15 hras.https://www.panrotas.com.br/aviacao/investimentos/2018/04/latam-anuncia-voo-direto-para-tel-aviv-em-israel_154540.html
Recién veo el post y me alegra. A propósito, la capital ISRAELÍ es Jerusalem, no Tel Aviv...