mejor salon VIP
« : 10 de mayo de 2006, 22:49:39 »
La  competencia  ahora  no solo es  en el aire  si no tambien en tierra, mientras  mas  servicios  adicionales preste una aerolinea  los pasajeros le seran mas  fieles, los pasajeros  de oportunidad o turistas  no son negocio, los que realmente dejan utilidades  son los ejecutivos  o viajeros   frecuentes que usan la linea  con regularidad  y en quien el mercado es mas  rentable, por eso   los esfuerzos se encaminan a  brindar esas   nueva esmerada atencion,  y asi lo ha entendido AVIANCA   quien ahora tiene la sala VIP  mejor de latinoamerica.
 les dejo el link
http://www.avianca.com/QuienesSomos/Boletines/2006/308.htm

y me  gustaria  oir opiniones de   cuales salas  conocen los foristas  y  en su opinion,(independientemente de este link) cual es la mejor.
   JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

Donone

• 3760
  • "Inteligencia Emocional, clave del éxito personal"
Re: mejor salon VIP
« Respuesta #1 : 10 de mayo de 2006, 23:06:25 »
Que buenas noticias para Avianca, van por la senda correcta..

Yo la verdad es que solamente he estado en el salón VIP de LAN en SCL (Salón Pablo Neruda), así que no podría hacer comparaciones. Mi experiencia en este salón fue excelente, atención personalizada, buffet con diversos tipos de comidas y tragos, duchas, diarios y revistas nacionales e internacionales, internet wi-fi, fuente poder para laptops, etc.
Yo estuve en el 2003 esperando mi vuelo a Miami, cuando me di el lujo de viajar en Business  :wi:

Saludos
LATAM Airlines Group S.A.
*

grunge

« Respuesta #2 : 10 de mayo de 2006, 23:39:04 »
yo estuve en el de AR en EZE. había pepsi gratis y los sillones eran cómodos, fuera de eso, dudo q tenga duchas o algún chiche así  :risa:
« Respuesta #3 : 11 de mayo de 2006, 13:12:01 »
jajajaja....
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #4 : 11 de mayo de 2006, 13:14:42 »
El de Ar esta muy bueno.... el de AA zafa tambien
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
« Respuesta #5 : 11 de mayo de 2006, 23:05:43 »
El de LAN en SCL es el mismo que el de AA, correcto? está muy bueno. Todos los de LAN en general son cómodos y con buenos amenities.
LIM tiene uno (lo usa LAN, pero creo que tambien otras...?) bastante grande, cómodo, buena comida y con buenas compus con internet.

El de AV en BOG está OK, pero a menos que lo hayan renovado en el ultimo año, no me parece taaaan bueno.

En GRU conozco los de Varig y no son nada especial, bastante chicos y se llegan a llenar de gente mal. Me interesaria conocer los de TAM!
« Respuesta #6 : 11 de mayo de 2006, 23:35:56 »
El de AV en BOG está OK, pero a menos que lo hayan renovado en el ultimo año, no me parece taaaan bueno.

LA de AVIANCA  fue remodelada, por eso gano el premio a la mejor de  suramerica y el caribe, te dejo el  Link de  la publicidad

http://imagenes.telematica.net/avianca/2005.11.30/sala.htm

JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #7 : 12 de mayo de 2006, 14:57:39 »
Nunca he tenido la oportunidad de estar en un salon vip. Sin embargo al ver las imagenes del de avianca (el mejor de sudamerica como dice un post anterior), debo decir que estoy algo desepcionado... esperaba  mas....

saludos
« Respuesta #8 : 14 de mayo de 2006, 23:02:15 »
ALOLIVAR:
 Imagiante  como seran las  otras :o :o :o
Proximos Vuelos

Con todo gusto