Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #220 : 18 de abril de 2014, 16:59:20 »
Mex es cierto que los F100 de o6 estan a la venta.?
Me lo comentáron, pero realmente no lo creo así, sabes
Algo al respecto?
Saludos
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #221 : 19 de abril de 2014, 13:19:27 »
Juancho:
Te saludo. Esa información no es algo de lo que yo tenga conocimiento. De poder confirmarlo lo estaré informando.
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #222 : 26 de marzo de 2015, 23:35:01 »
Juancho:
Ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta pero ahora te puedo decir que Avianca anuncia la venta de 5 Fokker 100:


http://www.myairlease.com/available/avianca

MSN 11436 = PR-OAM
MSN 11426 = PR-OAE
MSN 11425 = PR-OAK
MSN 11418 = PR-OAJ
MSN 11370 = PR-OAD

Además, un Airbus 320 ha sido entregado y está cumpliendo su vuelo hacia Brasil:

Airbus A320-214    6528        PR-OCH    Avianca Brazil    delivery 26-27mar15 XFW-SID-CNF    ex D-AVVD
Tomado de www.skyliner-aviation.de

Te saludo.
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #223 : 25 de junio de 2015, 07:17:57 »
Finalmente, la incorporación de Avianca Brasil a Star Alliance tiene fecha: será el 22 de julio.  http://bit.ly/1Kb0yKK Sin embargo, para la alianza será una recuperación parcial de la participación que ostentaba en el mercado brasilero y no se descarta que Azul pueda ser un próximo candidato.

Además la compañía planea retirar su último Fokker F100 en agosto para pasar a una flota moderna de sólo aviones Airbus.

Slds,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re:Avianca Brasil oficialmente Star Alliance
« Respuesta #224 : 22 de julio de 2015, 10:55:54 »
Finalmente, la incorporación de Avianca Brasil a Star Alliance tiene fecha: será el 22 de julio.  http://bit.ly/1Kb0yKK Sin embargo, para la alianza será una recuperación parcial de la participación que ostentaba en el mercado brasilero y no se descarta que Azul pueda ser un próximo candidato.

Además la compañía planea retirar su último Fokker F100 en agosto para pasar a una flota moderna de sólo aviones Airbus.

Slds,

Citando lo que dijo Ricardo , ya es oficial , Avianca Brasil es parte de Star Alliance y  lo promocionan con el lema  #BrasilIsBack

un gran paso para esta gran compania!
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #225 : 19 de octubre de 2015, 22:29:18 »
special livery  Avianca
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #226 : 29 de agosto de 2016, 20:02:27 »
Esta entrega demoró meses.

Airbus A320-214    6971        PR-OCY    Avianca Brasil    delivery 29aug16 TLS-SID    ex F-WJKN
Tomado de www.skyliner-aviation.de
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #227 : 17 de septiembre de 2016, 17:08:45 »
ya esta casi listo el primer A320 neo  para avianca  brasil    esperemos que   anuncien  fecha de entrega
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #228 : 22 de septiembre de 2016, 00:06:00 »

Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #229 : 22 de septiembre de 2016, 11:50:53 »
cual ser la próxima en LAT-AM en ofrecer WI-FI? :mmm:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #230 : 18 de julio de 2017, 16:07:35 »
Transfer de un Airbus 330 que Avianca (Colombia) no usaba más. Pasa ahora a Avianca Brasil.

Airbus A330-243    1508        PR-OCK    Avianca Brasil    re-regd 13jul17 on transfer, delivery 17/22jul17 VCV-MDE-POA    ex N508AV
Tomado de www.skyliner-aviation.de

Y hoy se ha anunciado que la misma Avianca Brasil volará a New York desde Sao Paulo. Principia en Diciembre.
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #231 : 11 de septiembre de 2017, 21:44:20 »
Otro A320 NEO:

Airbus A320-251N 7698 PR-OBJ Avianca Brasil delivery 11-12sep17 TLS-SID-POA    ex F-WWTL
Tomado de www.skyliner-aviation.de
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #232 : 20 de septiembre de 2017, 19:28:42 »
Avianca Brasil lanzará la ruta de São Paulo-Nueva York



A partir del 15 de diciembre, el vuelo O6 8500 despegará diariamente del aeropuerto internacional de Guarulhos de São Paulo (GRU) a las 23:45, llegando al JFK Intl. Nueva York al día siguiente a las 6:45 (todos en horario local).
El avión se quedará todo el día en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) decolando de la gran manzana a las 23:30 como vuelo O6 8501, aterrizando de regreso a casa al día siguiente a las 12:30 (todo en los tiempos locales).
La aerolínea será la cuarta operadora que opere la ruta São Paulo – Nueva York, junto con Boeing 777 de American Airlines, Airbus A330 de Delta y el Airbus A350 de LATAM, todos ellos operan diariamente.
La ruta será operada por Airbus A330-200 de Avianca, que tiene 238 asientos en dos clases: 32 asientos en clase ejecutiva y 206  en economíca.
Algunas características que los pasajeros de clase ejecutiva disfrutarán incluyen un diseño interior con mayor privacidad y comodidad en una configuración de 1-2-1, con divisores. Asientos reclinables hasta 180 grados en la posición completamente plana. Todos los pasajeros con acceso directo al corredor. Además, hay un avanzado sistema de entretenimiento a petición con amplia gama de películas, series y juegos en una pantalla táctil de 15 pulgadas.
La cena y el desayuno incluyen tres opciones de platos calientes, con cuatro opciones que se alternan durante todo el mes. Una amplia selección de bebidas, incluyendo dos opciones de vinos blancos y tintos, una opción de Champagne, vino de Oporto, vodka, whisky, Ron, licor, gin, Cognac, cachaca"aguardiente" brasileño y cerveza. Las bebidas sin alcohol son las mismas que las de los vuelos domésticos.
Los pasajeros de clase turista viajarán en asientos ergonómicos, reclinables y cómodos, que incluyen reposacabezas ajustables y apoyabrazos retráctiles, así como sostenedores de tazas individuales y mesas retráctiles. El sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla LCD de 9 pulgadas y a control remoto.
La cena incluye dos opciones de platos calientes, mientras que el desayuno viene con una caliente y una opción fría, con cuatro opciones que se alternan durante todo el mes. Las bebidas sin alcohol son las mismas que las de los vuelos domésticos. El menú incluye vino tinto y blanco.
La compañía planea operar desde la terminal 4 en JFK, como sus empresas socias Avianca Colombia y Avianca el Salvador. Esto se convertirá en la quinta ruta internacional de Avianca Brasil y la cuarta lanzada este año, las otras tres son:
• Sao Paulo – Miami, un vuelo diario en un Airbus A330, primer vuelo el 23 de junio.
• Sao Paulo – Santiago, dos vuelos diarios, uno en un Airbus A320 y otro en un Airbus A330, primer vuelo el 7 de agosto.
• Salvador da Bahia – Bogotá, un vuelo semanal en un Airbus A319, primer vuelo el 15 de septiembre.
También, a partir del 15 de septiembre, Avianca Brasil sustituirá a uno de los vuelos de Avianca dos veces al día entre Bogotá y São Paulo.
Esta expansión internacional continuará como José Efromovich, CEO de Avianca Brasil, anunció durante una conferencia de prensa el pasado mes de agosto que la aerolínea está planeando conectar Recife y Bogotá en 2018, vinculando la capital colombiana con las tres ciudades más grandes de noreste de Brasil.
https://airwaysmag.com

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #233 : 30 de octubre de 2017, 13:55:06 »
ahora  tambien  estan operando   sao paulo   santiago con  2 vuelos diarios
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #234 : 30 de octubre de 2017, 18:06:03 »
¿Por qué tanto tiempo en la tierra en JFK? Aterriza a las 0645 para recién salir 2330, con un arribo a GRU 1230.
Si fuera una aerolínea de EEUU se entendería para tratar de reducir el tiempo en GRU y optimizar las conexiones en JFK, pero no es el caso.
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #235 : 15 de noviembre de 2017, 20:21:05 »
¿Por qué tanto tiempo en la tierra en JFK? Aterriza a las 0645 para recién salir 2330, con un arribo a GRU 1230.
Si fuera una aerolínea de EEUU se entendería para tratar de reducir el tiempo en GRU y optimizar las conexiones en JFK, pero no es el caso.
LATAM (JJ) también mantiene un avión (A·350) desde las 0730(JJ8080) hasta las 1730 (10 hrs en tierra partiendo como JJ 8081)  y AR 1300 (A330-200) que llega a las 0800 pariendo a las 1600 hrs como AR1301. Es mas fácil para las tripus que partir hacia MIA  vlando 2hrs y media bacio para salir en vuelo diurno rumbo a EZE. Los vuelos diurnos hacia GRU fueron cancelados hace unos años atrás no se porque motivo.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #236 : 16 de junio de 2018, 20:47:18 »
Uno que parte

Airbus A318-121    3390        PR-OND    Avianca Brasil    ferried 05/14jun18 SJK-NAT-SID-LDE    ex CC-CVR

Uno que arriba

Airbus A320-251N    7995        PR-OBO    Avianca Brasil    delivery 16jun18 TLS-SID-CNF    ex F-WXAJ

Tomados ambos de www.skyliner-aviation.de
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #237 : 18 de junio de 2018, 13:19:11 »
Uno que parte

Airbus A318-121    3390        PR-OND    Avianca Brasil    ferried 05/14jun18 SJK-NAT-SID-LDE    ex CC-CVR

Uno que arriba

Airbus A320-251N    7995        PR-OBO    Avianca Brasil    delivery 16jun18 TLS-SID-CNF    ex F-WXAJ

Tomada ambos de www.skyliner-aviation.de
Segun Airfleets, este avión fue ordenado nuevo por AV Brasil (Ocean Air)
Airbus A320 - MSN 7995 - PR-OBO
 Airline Avianca Brasil
 Status : On order
 Last Registration : PR-OBO
 Airline Avianca Brasil 
  Codes O6 ONE
Serial number 7995
Type 320-251N
First flight date 10/01/2018
Test registration F-WWDJ
Seat configuration 
 Flights recorded
There is no flight record for this plane. If you flew with this plane, Add a flight!
 Engines 2 x CFMI LEAP-1A26
 
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #238 : 20 de junio de 2018, 12:37:03 »
Otro más que arriba. Esta vez uno transferido de Colombia.

Airbus A330-243    1208        PR-OBS    Avianca Brasil    N-reg canx15jun18, ferried 18jun18 BOG-CNF on transfer    ex N974AV
Tomado de www.skyliner-aviation.de/regdb.main
*
Re:Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #239 : 20 de junio de 2018, 21:58:08 »
Y uno más.

Airbus A320-251N    8084        PR-OBP    Avianca Brazil    delivery 20-21jun18 TLS-SID-CNF    ex F-WWIM
Tomado de www.skyliner-aviation.de/regdb.main