Re: Oceanair
« Respuesta #20 : 16 de enero de 2007, 15:52:16 »
ahora Oceanair (próximamente Avianca Brasileira)

:jajaja:  Ese Efromovitch...

El servicio de bordo de "AVIANCA BRASILEIRA' es realmente diferenciado en estos dias donde reinan las barras de cereal. Y vuelas pagando lo mismo que GOL. Pero el vuelo que vá no vuelve por el mismo trayecto...
« Última Modificación: 16 de enero de 2007, 15:57:43 por XAVANTE »
« Respuesta #21 : 16 de enero de 2007, 16:43:15 »
pero no se suponia que a oceanair no le ivan a cambiar el nombre por avianca.....que porque les parecia una movidad muy riesgosa con el publico brasileiro.

me podrian explicar eso? si se cambian o no?

saludos :ok:
« Respuesta #22 : 16 de enero de 2007, 22:02:40 »
lo unico que se es que en una entrevista de  television en  octubre 2006  EFROMOVICH dijo que le cambiaba el nombre, que sea  juagada riesgosa o no,    no lo  he oido.
 hasta ahi mi informacion
 JUANCHO  :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #23 : 17 de enero de 2007, 11:53:34 »
pero no se suponia que a oceanair no le ivan a cambiar el nombre por avianca.....que porque les parecia una movidad muy riesgosa con el publico brasileiro.

me podrian explicar eso? si se cambian o no?

saludos :ok:

Aqui en Brasil nunca se ha oído hablar de esa intención en cambiar el nombre en ningun medio de información sobre el tema (Avião Revue publicó recentemente una entrevista de 2 pgs  con el presidente de OceanAir... y no se dice nada de eso. Sería materia, no?).

Mejor mismo seria si cambiaran ese nombre por cualquier otra cosa, pues OceanAir... que es eso? No significa nada! En algunas regiones lo pronuncían "OCEANÉH"  :jajaja:  Suena tan isípido como el nombre de una nueva regional de aqui que se llama "AmericaAir" . AmericaAir, que ridículo! O la otra que va comenzar a operar con 1 B727: "PlatinumAir"...

Por curiosidad (y perdón por mi injustificable ignorancia, por tratarse del nombre de un verdadero monumento historico), qué significa la sigla Avianca? Aerovias nacionales de Colombia, o algo así? Alguien me podria explicar? 

« Respuesta #24 : 17 de enero de 2007, 12:08:15 »
Si, pero Avianca ahora cambio el nombre y significa Aerovías del Continente Americano, me parece.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #25 : 17 de enero de 2007, 13:38:14 »
Si estan en lo cierto ambos, antes era AEROVIAS NACIONALES DE COLOMBIA y ahora despues de la compra por parte de Sinergy Group paso a llamarse AERVIAS DEL CONTINENTE AMERICANO dejando las mismas siglas AVIANCA

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #26 : 20 de enero de 2007, 08:28:08 »
Han notado que Varig está volando diariamente de GRU a BOG con escala en Manaos en un 733?

Eso quiere decir que a no ser de que se cambie el acuerdo bilateral, ni Oceanair ni Gol podrán operar esas rutas.

Lo que para mi hiciera sentido ahora, es que Varig y OceanAir busquen una alianza para optimizar sus operaciones, especialmente ahora que Varig esta mas aislada internacionalmente.
« Respuesta #27 : 26 de enero de 2007, 20:50:21 »
« Respuesta #28 : 26 de enero de 2007, 22:22:41 »
muy  lindo se  ve ese   762   asi van a ser
  ojala    rapido   los  pinten(actualmente un 763 esta en usa) para  que empiecen a volar a africa a lima, bogota y los angeles.
saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #29 : 30 de enero de 2007, 10:23:15 »
Han notado que Varig está volando diariamente de GRU a BOG con escala en Manaos en un 733?

Eso quiere decir que a no ser de que se cambie el acuerdo bilateral, ni Oceanair ni Gol podrán operar esas rutas.

Lo que para mi hiciera sentido ahora, es que Varig y OceanAir busquen una alianza para optimizar sus operaciones, especialmente ahora que Varig esta mas aislada internacionalmente.

Creo que es casi imposible eso.
La ruta hoy esta asi con parada en MAO porque los 763 estaban volvendo a Euroatlantic pero en la ultima semana, Varig y EuroAtlantic hacieran un acuero para mas 1 763 para Varig.
Entoces creo que debe volver solo GRU-BOG-GRU o BRU-BOG-CCS-GRU asi que este 763 volver a Varig.
Volé en esta ruta en noviembre y el servicio de Varig es increible en vuelos internacionales y hoy esta siendo el mejor servicio de bordo en vuelos de cabotaje
« Respuesta #30 : 17 de febrero de 2007, 16:14:59 »

Entoces creo que debe volver solo GRU-BOG-GRU o BRU-BOG-CCS-GRU asi que este 763 volver a Varig.
Hasta la semana pasada  se estaba alternando un vuelo directo  GRU-BOG EN 763 y otro GRU-MAO-BOG EN 733.

Creo que el 763 se  fue  porque esta semana y sigueintes  el vuelo  quedo 6 ala semana   todos con parada en manaus.
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #31 : 17 de febrero de 2007, 16:29:53 »
Lentamente pero con pasos   seguros  continua la expansion de la  aerolinea regional OCEANAIR, ahora anuncio  vuelos a  ARACATUBA  a partir del 4 de marzo
 bien por efromovich y sus aerolineas.
SALUDOS juancho :ok:

Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #32 : 18 de febrero de 2007, 15:39:20 »
Lentamente pero con pasos   seguros  continua la expansion de la  aerolinea regional OCEANAIR, ahora anuncio  vuelos a  ARACATUBA  a partir del 4 de marzo
 bien por efromovich y sus aerolineas.
SALUDOS juancho :ok:

Araçatuba lo hacia TAM mientras era aún regional. Otro destino paulista que pasó de TAM para Oceanair fué Sorocaba. No sé bien que tipo de acuerdo hacen.
Los destinos del interior del estado de São Paulo son muy rentables. Es una verdadera mina de oro para pequeñas compañias aéreas, movimentada principalmente por las grandes industrias, agricultura extensiva (principalmente naranja),  y ganaderos. Cuanto más presente estea Oceanir en esta región, más parecido será su futuro con el de TAM.
« Respuesta #33 : 23 de febrero de 2007, 20:36:18 »
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #34 : 24 de febrero de 2007, 15:37:47 »
OCEANAIR ahora tiene  2  B763
 se tratan del  N645UA   EX   AIR SAHARA  que ya se  encuentra  acondicionado para  OC
 y el otro es tambien un EX UA  se  trata del  N650UA
 TAMBIEN 763   se encuentra  en MARANA y que proximanete se incorporara    a OC para los vuelos ala africa.
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #35 : 24 de febrero de 2007, 18:16:31 »
Boeing 767-322/ER, cn 25280/391, PR-***, Oceanair, ferried 09-10jan07 DEL-SNN-MZJ prior delivery; ex N645UA,VT-SDL.

José Arthur - Porto Alegre/Brasil
*
« Respuesta #36 : 25 de febrero de 2007, 13:17:04 »
Boeing 767-322/ER, cn 25280/391, PR-***, Oceanair, ferried 09-10jan07 DEL-SNN-MZJ prior delivery; ex N645UA,VT-SDL.

Una actualización a esa información estimado AeroBRASIL:

at MZJ 17feb07 in full cs prior delivery

Saludos.
« Respuesta #37 : 11 de abril de 2007, 23:11:34 »

OceanAir passa a operar no transporte de cargas - 11/4/2007 
 A OceanAir passou a operar no transporte de cargas com a OceanAir Express, atendendo as principais capitais e cidades do interior do país. A companhia informou que incluiu novas rotas internacionais e expansão da frota com Boeings 767 e novos Mk-28. A companhia informou que, além de algumas capitais, trabalhará com serviço de coleta e entrega em rotas regionais exclusivas como Passo Fundo, Montes Claros, Ipatinga, Cascavel, Petrolina e São José dos Campos. O serviço contará com rastreamento on line e usará o novo terminal de cargas, recentemente inaugurado nas imediações do aeroporto de Congonhas, em São Paulo.

http://www.jetsite.com.br/2006/mostra_noticia.asp?noticia=8669
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #38 : 14 de mayo de 2007, 22:49:11 »
ALGUNA  NOVEDAD   con O6
  con sus  vuelos internacionales, algun amigo de brasil que nos de  noticias, es cierto que  ya estan los 763?
espero news 
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #39 : 15 de mayo de 2007, 13:04:15 »
ALGUNA  NOVEDAD   con O6
  con sus  vuelos internacionales, algun amigo de brasil que nos de  noticias, es cierto que  ya estan los 763?
espero news 

Hola Juancho, saludos!

No se habla mucho de oceanair ni de sus 767 en estos días. La última informacion que tuve fué que iniciará sus vuelos a Mexico en junio
http://www.aeronautas.org.br/sedic/clipping/imagens/070509_m&e006.gif
Uno de los 767 está en Rio y hasta poco estava cumplieneo procedimientos e inspeciones y certificaciones para su nacionalizacion.
http://www.aeroentusiasta.com.br/

La participación de OceanAir en el mercado nacional cayó a menos de 1% y esteá a punto de firmar un acuerdo de cooperacion con BRA para optimizar sus rutas.

:ok: