Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #180 : 15 de marzo de 2011, 14:59:19 »
LAN ya empezo a dar de baja los A318? Me lo perdi...

Saludos

Sí, hará cuestión de 2 ó 3 semanas se fue el primer A318, el CC-CVA.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #181 : 15 de marzo de 2011, 15:06:00 »
Gracias Gaston. Justamente el CVA, el primer 318 que se unio a Lan.
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #182 : 16 de marzo de 2011, 01:37:03 »
se espera que esten  saliendom  5   por año  para en 3 años  abandonar  toda la  flota
LAN  negocio  con Airbus  la retoma de estos  aviones para  cambiarlos a A320
Airbs  negocio  con  Avianca la entrada de  estos   15 aparatos  segun dicen a un precio  muy muy  bajo......pareciera  que  LAN   perdio  poco ,  airbus  un pcoo mas  y    la ganancia se la  llevo AV   no por lo maravilloso del avions i  no por el precio  de  barata  por el  que los  consiguio.
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #183 : 16 de marzo de 2011, 09:04:35 »
Espero que Avianca no sufra tanto con los motores PW6000 y sus problemas para salir de aeropuertos de altura.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #184 : 16 de marzo de 2011, 11:41:51 »
Pregutna y entonces que va a hacer AV con la altura de BOG y el tema de los motores, se plantea reequiparlos?

Abrazo
MRC
@mcarpineti
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #185 : 16 de marzo de 2011, 12:28:39 »
Espero que Avianca no sufra tanto con los motores PW6000 y sus problemas para salir de aeropuertos de altura.

Saludos,

Por lo que yo entiendo estos A318-121 (PW6000) son para Avianca Brasil, o sea para usarlos en ese territorio..   No me suena que en ese país haya aeropuertos en altura (si alguien me puede corregir).. Pero si hay varios aeropuertos pequeños de pistas muy cortas, y para esos casos los A318 resultan bastante buenos...
En las alturas de Colombia se usarían los A318-112 (CFM-56).

Slds.
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #186 : 16 de marzo de 2011, 14:55:10 »
Por lo que yo entiendo estos A318-121 (PW6000) son para Avianca Brasil, o sea para usarlos en ese territorio..   No me suena que en ese país haya aeropuertos en altura (si alguien me puede corregir).. Pero si hay varios aeropuertos pequeños de pistas muy cortas, y para esos casos los A318 resultan bastante buenos...
En las alturas de Colombia se usarían los A318-112 (CFM-56).

Slds.

Eso, pero espero que tampoco les den los dolores de cabeza con los motores más allá de la altura.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #187 : 16 de marzo de 2011, 22:16:40 »
Eso es cierto, esos motores que encargo LAN generan ciertas dudas, ojala todo salga bien.
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #188 : 19 de marzo de 2011, 02:01:25 »
Segundo con destino a Avianca Brasil, dice en www.skyliner-aviation.de:

Airbus A318-121  3062     CC-CVF  LAN Airlines  ferried 18mar11 SCL-GYE-MEX, for Avianca Brazil as PR-AVK  ex D-AUAM

Futuro PR-AVK  :ok:
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #189 : 16 de junio de 2011, 02:50:10 »
Más un Airbus 318 en Oceanair:

Airbus A318-121  3214     PR-AVL  Avianca Brazil  delivery 14-15jun11 MEX-BOG-CGH  ex CC-CVH

Fuente, Skyliner
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #190 : 18 de junio de 2011, 02:10:42 »
Más un Airbus 318 en Oceanair:

Airbus A318-121  3214     PR-AVL  Avianca Brazil  delivery 14-15jun11 MEX-BOG-CGH  ex CC-CVH

Fuente, Skyliner

Ya cuantos A318  suma AVB?
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

    eielef

  • 6517
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #191 : 18 de junio de 2011, 03:50:51 »
Hace unas semanas volé en el A319 PT-AVB, el primer A319 de Avianca Brasil. Reconozco haber volado demasiadas veces en A319, pero JAMAS viajé tan bien como en este avión. Fue un vuelo corto (PTY-BOG) que iba llenísimo, pero viajé como nunca.
El personal de Avianca es realmente excelente, mucho mejor que el de TACA (que para mí es un standard de calidad). Sin embargo, el AVB me ha parecido, por mucho, el avión más cómodo en el que volé en años.

Incluso lamenté que el mismo avión no me lleve más abajo, tal vez hasta Lima o a otro lugar.

Cuando será el día que Avianca crezca con más destinos internacionales aquí en el sur?
Rutas como COR-BOG no funcionarían? Digo: el hub de LIM ya está explotado, pero BOG tiene sus joyitas, como vuelos al caribe (como a AUA) y a numerosísimos destinos norteamericanos y europeos...

Considerable, no?

Si vuelan a COR (o porqué no soñar con TUC), ojalá que lo haga el AVB. Me lo tomaría aunque tenga que vender un riñón para pagarlo...
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605
27/12 DME-FRA 32Q D-AIEC LH1447
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706

*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #192 : 18 de junio de 2011, 13:24:49 »
Ya cuantos A318  suma AVB?
Suma tres: PR-AVH\\PR-AVK\\PR-AVL

Dos más para después en el año.

Te saludo.
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #193 : 19 de julio de 2011, 23:34:23 »
Otro A318, dice en www.skyliner-aviation.de:

Airbus A318-121  3216     PR-AVO  Avianca Brasil  arrv CGH 18jul11 in full cs on delivery  ex CC-CVN

Suma cuatro  :ok:
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #194 : 20 de octubre de 2011, 22:07:01 »
Se ha efectuado el primer vuelo del primer Airbus 320 de Avianca Brasil, registro PR-AVP. También se le ha tomado una foto:

http://xfw-spotter.blogspot.com/2011...f-wwis-pr.html

En Hamburgo [XFW].
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #195 : 01 de diciembre de 2011, 01:07:20 »
Dos entregas en la flota de Avianca Brasil, dice en www.skyliner-aviation.de:

Airbus A320-214  4913     PR-AVQ  Avianca Brasil  delivery 30nov11 TLS-TFS-NAT-CGH   ex F-WWDA
Airbus A320-214  4941     PR-AVR  Avianca Brasil  delivery 30nov11 XFW-TFS-NAT-CGH   ex D-AXAP 


 :ok:
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #196 : 03 de diciembre de 2011, 01:58:04 »
Aqui estan  los  nuevos  A320 de  AVIANCA BRASIL ya han llegado 3  y  se espera un  cuarto antes del fin de año
Me parecen superbien y  muy superiores a los de tam y los B737 de  GOL

















http://not.economia.terra.com.br/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201112011610_TRR_80556037#tphotos
« Última Modificación: 03 de diciembre de 2011, 02:19:02 por juancho3066 »
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #197 : 03 de diciembre de 2011, 02:04:49 »
mas  fotos
































Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #198 : 03 de diciembre de 2011, 02:06:38 »
Que hermosos!! Ojalá PZ tuviera esa clase de A320's
*
Re: Avianca Brasil (ex Oceanair)
« Respuesta #199 : 14 de diciembre de 2011, 12:09:26 »
igual seria bueno que lan tenga algunos a320 asi pero segun lei por ahi dice que el sistema de entretenimiento pesa harto como para ponerlo (alguien me corrija si es que estoy equivocado)