*
Re:Nueva linea aérea chilena... LAW Latin American Wings?
« Respuesta #60 : 28 de junio de 2017, 13:05:55 »
si te da fiaca para escribir, podrias hacer un video.

Ja ja!!! Para mi fue un parto aprender a subir las fotos. Imaginate un video...
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
« Respuesta #61 : 28 de junio de 2017, 13:27:52 »
Ja ja!!! Para mi fue un parto aprender a subir las fotos. Imaginate un video...

Bueno, tiene sus pasos,  y windows media player donde transferis el video para añadir,editar  y si tenes una cuenta de g-mail o google mail  tenes acceso directo a YouTube, y te ahorras escribir un monton.
Es como andar en bicicleta, no se porque llevo 40 años sin andar en una :mmm:
Cuando sabras si se retiran en este octubre? crees que el anarquismo volverá después de la salida del pais de la ONU?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #62 : 28 de junio de 2017, 14:51:19 »
Cuando sabras si se retiran en este octubre?

Estamos todos cortando clavos esperando esa respuesta.

crees que el anarquismo volverá después de la salida del pais de la ONU?

En realidad la ONU no se retira en octubre. Lo que esta planeado que ocurra es que finaliza la mision actual y se inicia una nueva, con un nuevo nombre (MINUJUSTH, no podrian haber pensado algo mas feo), un nuevo mandato y sin componente militar, es decir, unicamente com componentes civil y policiales reducidos.
Pasando a tu pregunta, la posicion oficial de la ONU es que no ya que la Policia Nacional Haitiana esta mas que preparada para asumir las funciones (que ademas es para lo que esta, en Haiti y en Moldavia) que hasta ahora venia cumpliendo el componente militar de la mision, o sea brindar seguridad, con total profesionalismo. El otro dia fui a una ceremonia en la que hablo el jefe de la PNH y realmente por unos instantes crei estar en Finlandia...
Ahora, la realidad tal como yo la veo y como creo que la ve la mayoria, es que si (o sea, que vuelve el caos), y que solo es cuestion de tiempo para que esto se salga de cauce (y no es que lo desee).
La reduccion de la mision obedece pura y exclusivamente a consideraciones presupuestarias, y circula el rumor de que detras de todo el asunto habria una decision de la administracion Trump de cortar el chorro de guita que EE.UU. aporta anualmente al presupuesto de la ONU, y que es nada mas ni nada menos que el 21 % del total.
Creo que las proximas semanas van a ser ricas en novedades. Saludos y gracias por tu interes.
« Última Modificación: 01 de julio de 2017, 20:12:44 por LUCASQ »
*
« Respuesta #63 : 28 de junio de 2017, 20:28:50 »
circula el rumor de que detras de todo el asunto habria una decision de la administracion Trump de cortar el chorro de guita que EE.UU. aporta anualmente al presupuesto de la ONU, y que es nada mas ni nada menos que el 21 % del total.
Creo que las proximas semanas van a ser ricas en novedades. Saludos y gracias por tu interes.

Trump hizo una promesa durante su campaña presidencial que haría que los miembros de la ONU paguen mas porque se aprovechan de la bondad del Tio Sam quien aporta mas que nadie . La ONU no es muy bien recibida o vista por los Estado-Unidenses porque en las noticias sale todo el timpo las barbaries y falta de respeto a la ley que son cometidas por los miembros (especialmente del tercer mundo) en todo los aspectos civiles que son demasiados para enumerar pero que va de acumulación de multas por estacionar mal hasta no pagar cuentas en los super y  hasta trata de personas.
Es algo que viene picando a la sociedad Neo-Yorquina por mas de medio siglo. A si que es solo cuestión de tiempo para que pase.
En tiempos de sesión de la asamblea general de la ONU es un caos total en la Isla de Manhattan cuando el trafico se vuelve insoportable
y el presupuesto de la policía de la Ciudad trepa por la nubes por el despliegue de seguridad que requiere la acumulación de los representantes de todo el mundo, especialmente cuando vienen aquellos indeseados (ya sabemos quienes son) jefes de estado a quienes no se les puede negar entrada al país.
*
« Respuesta #64 : 30 de junio de 2017, 09:37:54 »
Es algo que viene picando a la sociedad Neo-Yorquina por mas de medio siglo. A si que es solo cuestión de tiempo para que pase.
En tiempos de sesión de la asamblea general de la ONU es un caos total en la Isla de Manhattan cuando el trafico se vuelve insoportable
y el presupuesto de la policía de la Ciudad trepa por la nubes por el despliegue de seguridad que requiere la acumulación de los representantes de todo el mundo, especialmente cuando vienen aquellos indeseados (ya sabemos quienes son) jefes de estado a quienes no se les puede negar entrada al país.

Es complicado. Durante sus primeros anyos de vida, la ONU funcionaba donde podia y sesionaba en lugares alquilados o prestados. Cuando se decidio a dotarse de una sede propia, muchas ciudades compitieron por lo que en ese momento se veia como un "privilegio", desde Filadelfia hasta Moscu y Londres, pasando por Addis Abeba. La decision en favor de Nueva York fue tomada, entre otras cosas, porque la familia Rockefeller dono el terreno donde luego se contruyo la sede.
Aun hoy cada tanto algun pais (sobre todo del Tercer Mundo) reclama que la sede sea trasladada a otro lugar, muchas veces sin tener en cuenta todo lo que ello implica, y sin pensar en que paises tienen realmente la capacidad de absorber fisicamente semejante estructura.
Como dijo alguien, "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa..."
*
« Respuesta #65 : 30 de junio de 2017, 19:33:27 »
Especialmente en EEUU después de mas de 60 años, ya no toleran los abusos cometidos por los representantes de la ONU, y hasta NYC ha propuesto cobrarles impuestos inmobiliarios (lo cual ninguna de esos países paga).
Ser ciudad sede de la ONU no es ninguna ventaja, ni privilegio, todo lo contrario es un gasto al pedo que se podría dirigir hacia pbras sociales a los carentes de la ciudad. También después de la entrada de China continental al consejo de seguridad la se ha diluido el dominio que ejercían EEUU y la URSS y ya no tiene sentido que su sede este en EEUU.

Ces´t la vie!
*
« Respuesta #66 : 30 de junio de 2017, 20:01:13 »
EEUU es el deudor # 1 de fondos a la ONU/UN desde 1995 a la fecha. Fondos que debe aportar por carta fundadora de la ONU. Coincido que muchas de las funciones de la ONU deberian ser re-examinadas ya que su utilidad es dudosa. Pero tambien hacen tareas como misiones de paz que han sido muy exitosas y necesarias.

Entiendo que los neoyorquinos esten hartos de las molestias que ser sede de la ONU conlleva, pero que sugeris? Despues de todo, la ONU es una creacion de EEUU como una de las potencias vencedoras de la 2da gran guerra. No seria mejor pagar lo que se debe primero y despues quejarse? Sino caemos en el excepcionalismo estadounidense, que tanta municion le da a personajes como Putin y otros de pelaje similar.

PD - Argentinos: tampoco es para estar orgullosos. Brasil y Argentina son los paises de LatAm que mas dinero deben a la ONU.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #67 : 01 de julio de 2017, 20:08:07 »
PD - Argentinos: tampoco es para estar orgullosos. Brasil y Argentina son los paises de LatAm que mas dinero deben a la ONU.

Luis, no conozco los balances, pero la ONU tmb se cobra reteniendo los reembolsos por la participacion en operaciones de paz. Paises como la India, Pakistan, Bangladesh, Nepal, et al. estan entre los principales participantes en este tipo de operaciones. Por amor a la paz? Ni ahi. Pero deben sacar cuentas y les conviene economicamente. El que no corre vuela.
*

canso35

• 1014
  • quiero ver + aviones
« Respuesta #68 : 20 de julio de 2017, 20:18:14 »
Acaba de pasar por mi casa el Law CCP PMc q espero no sea el último vuelo ahr q se terminan las vacaciones de invierno para poder mirar un chancho con tanto Airbus q hay aca
*
« Respuesta #69 : 22 de julio de 2017, 19:41:22 »
Acaba de pasar por mi casa el Law CCP PMc q espero no sea el último vuelo ahr q se terminan las vacaciones de invierno para poder mirar un chancho con tanto Airbus q hay aca

Por curiosidad, intenté entrar a la página de LAW para reservar un pasaje PAP-SCL para mediados de agosto, y me aparecía "SIN VUELOS", inclusive si adelantaba o atrasaba un poco fecha. No sé si la empresa tendrá pensado suspender la ruta, pero hace tres días pude ver al 737 de LAW en el aeropuerto de Puerto Príncipe, o sea que hasta ahora sigue volando.
*
« Respuesta #70 : 22 de julio de 2017, 19:56:07 »
Quizas sean vuelos no comercializados abiertamente. sino charters o vendidos a traves de un tercero.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #71 : 24 de julio de 2017, 13:11:49 »
intenté entrar a la página de LAW para reservar un pasaje PAP-SCL para mediados de agosto, y me aparecía "SIN VUELOS", inclusive si adelantaba o atrasaba un poco fecha. No sé si la empresa tendrá pensado suspender la ruta, pero hace tres días pude ver al 737 de LAW en el aeropuerto de Puerto Príncipe, o sea que hasta ahora sigue volando.
Coronel, trata com CM que vuela PAP/PTY/EZE la mas barata es esta

Puerto Príncipe (PAP), Haití - Buenos Aires (EZE), Argentina - mié ago 23 2017

06:21 PM
 07:48 PM

Puerto Príncipe (PAP), Haití PAP-Panamá (PTY), Panamá PTY
Tiempo en PTY: 2h 11m

Número de vuelo CM0454
 09:59 PM

07:10 AM+1 El vuelo llega el día siguiente
 Panamá (PTY), Panamá PTY-Buenos Aires (EZE), Argentina EZE
7h 11m
Total: 11h 49m

Buenos Aires (EZE), Argentina - Puerto Príncipe (PAP), Haití - jue sep 28 2017
Número de vuelo CM0453, Con pernocte
12:47 AM
 06:07 AM

Tiempo en PTY: 2h 28m
 7h 20m

Número de vuelo CM0202
 08:35 AM
 12:07 PM

Panamá (PTY), Panamá PTY-Puerto Príncipe (PAP), Haití PAP
3h 32m
Total: 12h 20m

TOTAL:

USD 1,291.70

© Copa Airlines, Incorporated. Todos los derechos reservados.
 :ok:
« Última Modificación: 24 de julio de 2017, 13:19:48 por JFK man »
*
« Respuesta #72 : 24 de julio de 2017, 19:00:25 »
Coronel, trata com CM que vuela PAP/PTY/EZE la mas barata es esta

Como dije, entré a la página de LAW más que nada por curiosidad. De hecho, en estos momentos estoy en Buenos Aires y sí, viajé por Copa.
Tenía ganas de probar Delta, pero fue un viaje decidido a último momento y los números se impusieron.
*
« Respuesta #73 : 26 de julio de 2017, 12:10:29 »
Como dije, entré a la página de LAW más que nada por curiosidad. De hecho, en estos momentos estoy en Buenos Aires y sí, viajé por Copa.
Tenía ganas de probar Delta, pero fue un viaje decidido a último momento y los números se impusieron.
I see said Steve Wonder OKK, che por curiosidad también se puede con AR  hasta PUJ y a lo mejor desde ahi o SDQ podrias continuar con PAWA u algún otro salta charcos! :)
Asi que viniste para pasar un poquito del frio austral! tres bien 8)
*
« Respuesta #74 : 26 de julio de 2017, 20:51:10 »
I see said Steve Wonder OKK, che por curiosidad también se puede con AR  hasta PUJ y a lo mejor desde ahi o SDQ podrias continuar con PAWA u algún otro salta charcos! :)

Lo que se complica en tu propuesta es llegar hasta PUJ desde PAP.
*
« Respuesta #75 : 27 de julio de 2017, 19:05:01 »
Lo que se complica en tu propuesta es llegar hasta PUJ desde PAP.
Es verdad pero llegar a SDQ desde PUJ por tierra no es algo que entretenerias? ; creo que ahora lleva como 2 hrs.
Es algo que yo haría por la experiencia una vez, según he visto en PAWA ellos sirven PAP desde SDQ.
Ah, se me ocurre otra desde EZE en A340, CUBANA hasta HAV y PAP que según su pagina sirven con ATR.
 :angelito: :diablo:
*
« Respuesta #76 : 27 de julio de 2017, 21:01:07 »
Es verdad pero llegar a SDQ desde PUJ por tierra no es algo que entretenerias? ; creo que ahora lleva como 2 hrs.
Es algo que yo haría por la experiencia una vez, según he visto en PAWA ellos sirven PAP desde SDQ.

Podría ser, pero en esta ocasión en particular necesitaba el trayecto más directo posible.
Y sí, PAWA vuela PAP-SDQ, creo que diario. Y también está Sunrise Airways. Y también hay un vuelo de Naciones Unidas 2X, en Beechcraft que, además, es gratis.
Pero justo en esta ocasión en particular necesitaba el trayecto más directo posible.

Ah, se me ocurre otra desde EZE en A340, CUBANA hasta HAV y PAP que según su pagina sirven con ATR.

Sí, de hecho, cuando viajé esta última vez estaba el ATR de Cubana en PAP. Como embarcamos a pie, pasé caminando a unos diez metros del mismo.
Pero no, gracias.
*
« Respuesta #77 : 27 de julio de 2017, 22:30:47 »
Sí, de hecho, cuando viajé esta última vez estaba el ATR de Cubana en PAP. Como embarcamos a pie, pasé caminando a unos diez metros del mismo.
Pero no, gracias.

NI se te ocurra. Cubana vuela sin horarios, cuando pueden o les viene en gana.  Seria el peor viaje de tu vida!

*
« Respuesta #78 : 27 de julio de 2017, 22:54:36 »
NI se te ocurra. Cubana vuela sin horarios, cuando pueden o les viene en gana.  Seria el peor viaje de tu vida!

Es una de las razones para no usarla. Junto a varias más
*
« Respuesta #79 : 08 de agosto de 2017, 14:50:34 »
Uno más.

Boeing 737-33A    25032    2914    CC-AUB    Latin American Wings    delivery 05-06aug17 TUS-BAQ-ARI-SCL, N-reg    ex N228AW
Tomado de www.skyliner-aviation.de/