*
Re:La "argentinización" de AR/AU - 18º bis parte
« Respuesta #40 : 19 de noviembre de 2015, 16:02:23 »
mira, me meti en la afip y los pagos de seguridad social estan pagos al mes 10/2015.

BIEN, DON CAAAARLOSSS!!!!!!!  :diablo: :diablo:
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
« Respuesta #41 : 19 de noviembre de 2015, 18:47:00 »
BIEN, DON CAAAARLOSSS!!!!!!!  :diablo: :diablo:

Bien don mariannnn   :ok:
« Respuesta #42 : 20 de noviembre de 2015, 00:08:38 »
Depende en qué áreas esté la gente que sobra. Si no está en áreas vinculadas a lo operativo, podés traer 100 aviones y va a seguir sobrando.

Voy a agregar que si la empresa se expande, hay nuevos aviones, nuevas rutas, etc. , se necesita más gente en todas las áreas, incluidas las administrativas, no solo operativas.  Por otra parte, no todo el trabajo es sobre lo existente, el trabajo a futuro también implica mayor necesidad de RRHH, es decir mayor vinculación de la empresa con otras, nuevos contratos, nuevas adquisiciones (no sólo de aviones, sino de materiales e insumos), es toda una cadena en la cual la operativa es la que termina dependiendo de los resultados de otras áreas.
Con esto no pretendo justificar los acomodos o cualquier situación por el estilo, pero creo que se utiliza la muletilla acerca de que "sobra gente" sin conocer realmente la dinámica interna de ésta o de las empresas del Estado en general.

Saludos.
*
« Respuesta #43 : 20 de noviembre de 2015, 18:28:32 »
Se sabe algo de quien podría ser el futuro presidente de la empresa?, porque conociendo quien puede ocupar el cargo podríamos saber cual es el futuro de la empresa., si es buscar reentabilidad con todos adentro, o con la mitad afuera.
*
« Respuesta #44 : 21 de noviembre de 2015, 12:40:37 »
Se sabe algo de quien podría ser el futuro presidente de la empresa?, porque conociendo quien puede ocupar el cargo podríamos saber cual es el futuro de la empresa., si es buscar reentabilidad con todos adentro, o con la mitad afuera.

Todos adentro incluye los ñoquis? Con la mitad afuera, aunque no sé si tanto, sería eliminarlos.

Desde gerencias paralelas o gente tomada en el interior porque llegan listitas con nombres desde Buenos Aires.
« Respuesta #45 : 21 de noviembre de 2015, 15:35:15 »

Me parece que eso no va a depender de quién sea el presidente de la empresa, realmente.

Se sabe algo de quién podría ser el presidente del País? LOL

:angelito: :diablo:
*
« Respuesta #46 : 21 de noviembre de 2015, 18:05:26 »
Me parece que eso no va a depender de quién sea el presidente de la empresa, realmente.

Se sabe algo de quién podría ser el presidente del País? LOL

Cual fue la promesa de Macri que haría primero si llega a ser elegido? :jejeje:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #47 : 21 de noviembre de 2015, 19:07:00 »
Cual fue la promesa de Macri que haría primero si llega a ser elegido? :jejeje:

Cual de todas?
« Respuesta #48 : 22 de noviembre de 2015, 10:24:12 »

Escuché por ahí que Fernando Dozo (ex gerente de política aérea de AR entre 1990-2009) sería el que comande AR si gana Macri... por el lado de Scioli yo escuché Alejandro Granados hijo (actual titular de ANAC) y quizá una continuidad de Recalde...

Saludos
*
« Respuesta #49 : 22 de noviembre de 2015, 13:41:59 »
Escuché por ahí que Fernando Dozo (ex gerente de política aérea de AR entre 1990-2009) sería el que comande AR si gana Macri... por el lado de Scioli yo escuché Alejandro Granados hijo (actual titular de ANAC) y quizá una continuidad de Recalde...

Saludos

Me quedo con Cueto antes que dozo.
« Respuesta #50 : 22 de noviembre de 2015, 14:20:17 »

jajaja y bueno es lo que hay... la gente elige... a lo sumo después se quejará...

saludos democráticos!!!
« Respuesta #51 : 22 de noviembre de 2015, 23:20:29 »

Cueto o Lopetegui por favor! Con el resultado puesto elijo a gente que venga del palo aeronautico!
*
« Respuesta #52 : 23 de noviembre de 2015, 00:12:41 »
Cueto o Lopetegui por favor! Con el resultado puesto elijo a gente que venga del palo aeronautico!

Mas volver al pasado que dozo no hay.
« Respuesta #53 : 23 de noviembre de 2015, 00:52:07 »
Rumores...

Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Ciudad, quien desde hace tiempo mostró interés en el área

Gustavo Lopetegui, ceo actual de LAN Argentina

*
« Respuesta #54 : 23 de noviembre de 2015, 14:18:01 »
Lo único concreto es que Aerolineas entra a la órbita del Ministerio de Transporte.
*
« Respuesta #55 : 23 de noviembre de 2015, 15:25:38 »
Lo único concreto es que Aerolineas entra a la órbita del Ministerio de Transporte.

eso esta bien
« Respuesta #56 : 23 de noviembre de 2015, 19:18:05 »
Lopetegui descartado. Sería parte del nuevo gobierno, pero no en AR o ANAC

*
« Respuesta #57 : 23 de noviembre de 2015, 22:09:06 »
Parece ser que hay un 70% de que Fernando Dozo sea el nuevo presidente de Aerolineas Argentinas pero antes empieza una profunda auditoria en todas las áreas de la empresa para saber su estado en general. Realmente no se sabe que puede pasar pero no vaya a ser cosa que se venga la reunificación o la completa separación de ambas compañias.
*
« Respuesta #58 : 23 de noviembre de 2015, 22:13:49 »
Parece ser que hay un 70% de que Fernando Dozo sea el nuevo presidente de Aerolineas Argentinas pero antes empieza una profunda auditoria en todas las áreas de la empresa para saber su estado en general. Realmente no se sabe que puede pasar pero no vaya a ser cosa que se venga la reunificación o la completa separación de ambas compañias.

Creeria que van a apuntar por la unificacion inicialmente. Despues de vera.
« Respuesta #59 : 24 de noviembre de 2015, 01:03:46 »
la completa separación de ambas compañias.

Increíble que en el imaginario colectivo siga flotando la idea de la separación. (me imagino de Austral y Aerolíneas, no?)
Bah, quizás no sea TAN increíble...

...y porqué ya que están no separan también a Sol?  Ah no! cierto que ya está separada!
O no tanto...

Qué enchastre de empresas unidas pero que muchos quieren separar, pero al mismo tiempo separadas pero que muchos quieren unir, privadas pero estatales, todo al mismo tiempo!! Wow man.

Creeria que van a apuntar por la unificacion inicialmente. Despues de vera.

Es a lo que apuntaría cualquier mánager "idóneo" o que tenga dos dedos de frente.