*
Re:AMERICAN AIRLINES ARGENTINA 2015
« Respuesta #40 : 04 de agosto de 2015, 17:32:23 »
Hola hola, acabo de leer AA people en mi email y me puse como loca, me da miedo hasta abrirlo...aunque sean preguntas, te animan y te suben el autoestima jaja...Mente positiva que les va a llegar
*
« Respuesta #41 : 04 de agosto de 2015, 18:04:20 »
Hola chicos!! como estas??? sigo el foro hace bastante y ahora me cree un usuario para comunicarme con ustedes  :)
Yo tengo una re duda con respecto a la pagina de AA, que nadie comento al respecto y capas es muy lenta mi pregunta... pero ustedes completaron sus datos en ingles o en castellano??? y a mi me sigue apareciendo como que no me postule a nada cuando si lo hice, el mail me llego pero en la pagina cuando entro a my profile dice:
My Submissions
This page displays all relevant details related to your draft and completed submissions.
There are currently no job submissions.

A los que les mandaron el mail, lo tenian asi??

Gracias!!
*
« Respuesta #42 : 04 de agosto de 2015, 19:01:29 »
YLG cuando yo aplique me mandaron un email que me decia "We have received the profile you submitted to our company. We thank you for your interest and would like to advise you that you may now be informed by email of job openings that match your profile and fields of interest. You can also consult our current job opportunities and easily submit your expression of interest through our corporate Web site." Ojala te hayan tomado la postulacion, suerte!
« Respuesta #43 : 04 de agosto de 2015, 23:19:07 »
Hola Chicos, a mi en el día de hoy me enviaron un email con una encuesta que según lo que explicaban era una pre-entrevista o algo asi, eran 100 preguntas de distintos casos y cuestiones que había que responder por SI o por NO, luego eran dos partes mas con mas preguntas pero se planteaban de distintas formas y finalmente la ultima con una serie de cuestiones propias de un vuelo por ej: que hacer si un pasajero no quiere ponerse el cinturon y las puertas ya estaban cerradas, este ejercicio era un multiple choise.

De momento esto es lo que decía el email que me mandaron, saludos y suerte a todos.
« Respuesta #44 : 05 de agosto de 2015, 16:39:36 »
Hola a todos!!! quería saber si a alguien le llego esto: A su vez, en el mismo mail hay para hacer una entrevista on line, que debe ser respondida dentro de los 5 días, pero no explican la parte del video

Catalina,

We're excited to invite you to the next step in the selection process for the Flight Attendant position!

This will be a video interview that will help us get to know you better. Below are a few tips to help you prepare for the interview:

Find a quiet place and pay attention to your background
Take advantage of the initial ‘test’ question to ensure that your volume and lighting are good
Dress as if you were interviewing face-to-face
Have pen and paper handy

Saludos!!
« Respuesta #45 : 05 de agosto de 2015, 17:29:22 »
A mi también me llegó.
« Respuesta #46 : 05 de agosto de 2015, 18:11:18 »
también me llegó!!!!
es el siguiente paso. Tenemos 5 días para hacerlo.
Esperemos que vaya todo bien.

Seguimos en carrera...

éxitos
M.W.
« Respuesta #47 : 05 de agosto de 2015, 18:34:31 »
A mi tambien me llegó. Que Nervios!
Voy a practicar un poco de conversacion fluida en ingles mañana durante un par de horas y la hago.
Suerte para todos!
« Respuesta #48 : 05 de agosto de 2015, 19:48:48 »
Hola chicos!! Una pregutna para los que les llego el mail de la video interview!! Cuánto tiempo pasó entre que completaron las 100 preguntas hasta que les mandaron la invitacion a la entrevista online??
BESO!!
« Respuesta #49 : 05 de agosto de 2015, 19:53:02 »
Hola clari1902! A mi no me llego el mail de las 100 preguntas, me llego hoy directamente la de Video Interview y justo iba a preguntar eso, si a alguien mas le había pasado asi o todos recibieron primero el de las 100 preguntas.
EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! el sábado tranquila la haré, bien peinada, bien vestida, sola en casa :)
« Respuesta #50 : 05 de agosto de 2015, 20:00:16 »
Mucha suerte el sábado cata!! que raaro lo que te paso! pero buenisimo! zafaste de las tediosas preguntas jaja. Yo estoy re cagada porque complete el formulario de las 100 pregutnas el Lunes, o sea hace dos días, y todavía no me llego nada :(. Y hay gente que le llega al día siguiente de haber completado el formulario, por eso quería saber si a alguien le llego y tardó más de dos días así no pierdo las esperanzas jaja!
« Respuesta #51 : 05 de agosto de 2015, 20:23:13 »
Hola gente!!! he recibido el mail con las preguntas ....en el dia de ayer, entiendo que la gente que recibio el video les llego el 3 asi que tengo un dia mas de chance jajajjaja por favor los que la tienen re clara y ya se mandan hacer la entrevista les pido si por favor cuentan que preguntas les hacen! les copio lo que encontre de una video interview para american en una pagina web a ver si les sirve! saludos

No Offer
Positive Experience
Average Interview
Application
I applied online. The process took 5 days – interviewed at American Airlines in May 2015.
Interview
The interview was not hard at all. I was very surprised on the questions. There are some pre-questions before the actual video interview to find out if you are qualified. Do you have tattoos, multiple ear piercing, or extreme hair color? Can you adhere to this policy? Yes or no. Do you have travel doc. to travel unrestricted to all the countries that AA services? Are you willing to relocate immediately after training? What other languages do you speak?
Show Less

Interview Questions
1)Tell me what has it attracted you to the American Airlines flight attendant position and what do you know about employee culture? 2) Tell me where you gained you customer service experience? 3)If you could be anywhere in the world where would you be and why? 4) Do you work best as a group member or individually? 5)Do you have any multiple piercing, tattoos, or extreme hair coloring? 6) Do you have travel documents to be able to fly to all the destinations American Airlines flies to? 

esto lo saque de esta web .. es de may 2015

http://www.glassdoor.com/Interview/American-Airlines-American-Airlines-Flight-Attendant-Interview-Questions-EI_IE8.0,17_KO18,52.htm

nada cuentenme por favoooooooooor!!!
« Respuesta #52 : 05 de agosto de 2015, 23:54:11 »
Chicos, a alguien le pasó de terminar el "assessment survey" y al clickear "exit" no cambia de pantalla, se me murió ahí. Hay algo más después de eso? Porque en las instrucciones dice que en la próxima pantalla clickees "continue".
Supongo que ya debe estar pero pregunto, por las dudas.
Gracias!
*
« Respuesta #53 : 06 de agosto de 2015, 12:36:45 »
Chicos, a alguien le pasó de terminar el "assessment survey" y al clickear "exit" no cambia de pantalla, se me murió ahí. Hay algo más después de eso? Porque en las instrucciones dice que en la próxima pantalla clickees "continue".
Supongo que ya debe estar pero pregunto, por las dudas.
Gracias!

A mi me paso lo mismo.

Les envie un email a la direccion que ellos mismos te dan en el mail con el link para completar el cuestionario, ahi hay una direccion donde podes consultar cualquier duda que te surja. En mi caso, les explique la situacion, que habia llegado hasta ese punto y les di mi nombre de usuario, adjunte una captura de la imagen mostrando hasta donde habia llegado.

Al toque me respondieron que les llego toda la informacion y que este atento a cualquier novedad futura ;)
« Respuesta #54 : 06 de agosto de 2015, 14:05:27 »
A mi me paso lo mismo.

Les envie un email a la direccion que ellos mismos te dan en el mail con el link para completar el cuestionario, ahi hay una direccion donde podes consultar cualquier duda que te surja. En mi caso, les explique la situacion, que habia llegado hasta ese punto y les di mi nombre de usuario, adjunte una captura de la imagen mostrando hasta donde habia llegado.

Al toque me respondieron que les llego toda la informacion y que este atento a cualquier novedad futura ;)

Genial! Mil gracias! Me había guardado la captura de pantalla tmb, por las dudas. Después se me ocurrió volver a entrar al link del assessment y me decía que les figuraba como que ya lo había realizado, así que me tranquilicé. Y con tu respuesta, ya está!
Mil gracias!!
*
« Respuesta #55 : 06 de agosto de 2015, 17:34:16 »
Hoy me dijeron que son 50 vacantes para todo latinoamérica, de las cuales 10 son para base Buenos Aires, con un total de 2000 solicitudes presentadas.
« Respuesta #56 : 06 de agosto de 2015, 17:51:55 »
Pepe le Peu gracias por la info.... pero como siempre digo... el radio pasillo es radio pasillo! ...los unicos que saben cuantos van a contratar en Buenos Aires son los propios de American Airlines , y creo que aunque la info sea fidedigna.. en un proceso de seleccion como este donde todos estamos nerviosos...esos numeros no son muy alentadores no?... asi que prefiero creer que vamos a entrar los que tenemos que entrar porq la vida es sorprendente y para los que perseveramos nada es imposible!!!

A ponerle super energia positiva.... a estudiar y prepararse, tenemos todo al alcance de la mano para lograr nuestro objetivo!!!

Alguien ya hizo el video?? cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!
« Respuesta #57 : 06 de agosto de 2015, 17:52:38 »
Hoy me dijeron que son 50 vacantes para todo latinoamérica, de las cuales 10 son para base Buenos Aires, con un total de 2000 solicitudes presentadas.

Sos un genio!!! no te sabran decir a cuantos invitan a video interview? que lastima que solo buscan 10, son pocos, para 2000 solicitudes :(
*
« Respuesta #58 : 06 de agosto de 2015, 18:06:57 »
Eso, alguien hizo el video o tiene idea de que podemos llegar a encontrar?
« Respuesta #59 : 06 de agosto de 2015, 19:40:24 »
hola a todos, chicos que nervios!!!!
tb me llego el mail para hacer el video y no me animo a hacerlo.
ni siquiera ingrese al link por si de entrada ya tenes q grabar.
alguien ya loo hizo? porfa tiren algo de data.