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Re:American y Qantas lo vuelven a intentar; American amenaza con irse de Sydney
« Respuesta #260 : 16 de junio de 2018, 14:38:02 »
American y Qantas han presentado nuevamente al Dept. of Transportation de EEUU su peticion de inmunidad para operar de forma conjunta entre EEUU y Australia. El pedido ya fue hecho en 2016 y rechazado por la administracion Obama. AA y QF esperan ahora que la administracion Trump reconsidere su pedido.

AA hizo saber que su vuelo diario a Sydney desde LAX (que era con 77W y se redujo a un 787-9) nunca dio un centavo de ganancias desde que se inicio y de no aprobarse su peticion, dijo que levantara el vuelo, o lo dejara solamente en temporada alta, como ya hizo con su vuelo a Auckland, (desde LAX).

Queda por ver si la administracion Trump tiene una mirada mas benevola sobre esta peticion. Pero el caso es que a American se le hace muy dificil competir con United (la lider en el mercado EEUU-Australia de las US3) y con DL, que cuenta con el apoyo de Virgin Australia. Sin este, el vuelo de Delta del LAX a SYD seria inviable. De momento AA y QF compiten en la ruta y cada una quiere los pasajeros para si misma. Por eso que este pedido de inmunidad es importante para las dos.

El DOT de EEUU sigue con recelo frente al 2do pedido de inmunidad de QF y AA entre USA y Australia.  Si bien no ha sido rechazado, fue devuelto pidiendo mas informacion sobre los beneficios que traeria al consumidor este acuerdo.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Se demora llegada de American a Cordoba
« Respuesta #261 : 18 de noviembre de 2018, 22:44:20 »
Con el update de sistemas de reservas de este fin de semana, American ha aplazado su llegada a COR. hasta junio por lo menos. Cero disponibildad en la ruta para abril y mayo.

NB - modifique la entrada. Me confirman que el vuelo comienza 6 de junio, Se demora mejora de pista de COR hasta mayo y solo tienen la de 2500 mts para operar hasta entonces.


AA COR-MIA APR 0.6>0[0] MAY 0.5>0[0]
« Última Modificación: 18 de noviembre de 2018, 23:12:50 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #262 : 18 de noviembre de 2018, 22:51:22 »
Pregunta, aunque el tema ya es de unos meses atrás. ¿Qué significa la inmunidad solicitada por AA y QF?
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #263 : 18 de noviembre de 2018, 23:32:24 »
Pregunta, aunque el tema ya es de unos meses atrás. ¿Qué significa la inmunidad solicitada por AA y QF?

Poder operar como una sola en la practica, compartiendo horarios, gastos y beneficios $$. Tienen que demostrar que operando asi suponen un beneficio para la comunidad y no una amenaza a la competencia.
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #264 : 19 de noviembre de 2018, 15:05:41 »
Gracias, Luis!!
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #265 : 17 de diciembre de 2018, 14:23:31 »
Este miercoles proximo (19) para las 14:35 tiene programada su salida el primer vuelo de American sin escalas desde LAX a EZE (AA991). Tras casi dos decadas (desde la salida de AR de la ruta), Buenos Aires vuelve a tener una conexion directa sin cambio de avion con California. Opera 3 x semana con los 787-9, tiempo de vuelo: 11h 58' en direccion sur, 13 hs en direccion norte.

Segun fuentes de AA, las ventas a futuro han superado las expectativas de la empresa.

Suerte a AA en la ruta! OKK OKK
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #266 : 17 de diciembre de 2018, 18:08:48 »
Este miercoles proximo (19) para las 14:35 tiene programada su salida el primer vuelo de American sin escalas desde LAX a EZE (AA991). Tras casi dos decadas (desde la salida de AR de la ruta), Buenos Aires vuelve a tener una conexion directa sin cambio de avion con California. Opera 3 x semana con los 787-9, tiempo de vuelo: 11h 58' en direccion sur, 13 hs en direccion norte.

Segun fuentes de AA, las ventas a futuro han superado las expectativas de la empresa.

Suerte a AA en la ruta! OKK OKK
Ojala que pasen a ser vuelos diarios. Good luck AA
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #267 : 17 de diciembre de 2018, 18:18:39 »
Ojala que pasen a ser vuelos diarios. Good luck AA

Ojala sobreviva la tormenta de la economia Argentina que se viene.
Se llevaran algun pax a Asia de QR y EK?

Good luck AA!!!
;) OKK

:angelito: :diablo:
*
Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #268 : 17 de diciembre de 2018, 18:53:37 »
Ojala sobreviva la tormenta de la economia Argentina que se viene.
Se llevaran algun pax a Asia de QR y EK?

Good luck AA!!!
;) OKK

:angelito: :diablo:
Siendo socios de OneWorld ambos, me imagino que por la alianza es muy factible y mucho mas rápido que yendo con TK, EK.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #269 : 18 de diciembre de 2018, 19:31:25 »
Ojala sobreviva la tormenta de la economia Argentina que se viene.
Se llevaran algun pax a Asia de QR y EK?

Good luck AA!!!
;) OKK

:angelito: :diablo:

Sin perjuicio de futuras tormentas que puedan o no venir, se de muy buena fuente de AA que ventas futuras del vuelo vienen muy bien, tanto del POS EEUU como POS Argentina. 

Ese es uno de los motivos x que se hace downgauge a DFW que pasa del 772 al 787-8 en junio: vuelo a DFW lleva mucha gente a LAX que ahora tiene su vuelo directo. El 787-8 es un modulo mas adecuado para la demanda real del hub de DFW y con el agregado que tiene buena capacidad de carga, con bodegas paletizadas adelante y atras, cosa que segun me han dicho en el 777 solo es en la bodega de adalante, Vos de esto sabes mas que yo.
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #270 : 28 de enero de 2019, 20:06:50 »
A un mes de iniciados los vuelos entre LAX y EZE, los resultados son mejores de lo esperado, segun lo declarado por American Airlines la semana ppda durante su teleconferencia de analistas de Wall Street.  De momento sigue sin cambios: 3x w a EZE y 4x w a GRU desde LAX. Para agregarle a uno le tienen que quitar al otro y ambas rutas estan funcionando muy bien. Habra que esperar a que lleguen mas 787 a la flota, en los proximos años. OKK

Otras buenas noticias de la red de AA;

* Ruta DFW-KEF operada solo en el verano podria pasar a anual

* Demanda para el vuelo PHX-LHR, que complementa al ya existente vuelo de BA ha sido excelente y tambien podria pasar a anual

* Se viene una 3ra frecuencia diaria entre el hub de CLT y LHR, aprovechando un par de slots en LHR que AA compro a SAS. CLT, aquel hub de US, se ha convertido en la estrella de la red de la nueva AA: es el mas rentable de todos.
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #271 : 10 de febrero de 2019, 15:35:48 »
Durante esta temporada baja, American quita una frecuencia diaria a MIA los miercoles. Habra 13 vuelos por semana, en vez de 14, regresando a fin de octubre con la temporada alta.

A pesar de esta frecuencia menos, AA estara operando 7 frecuencias semanales mas este invierno en Argentina, 3 a LAX y 4 a MIA desde COR.
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American Airlines se va de Bolivia
« Respuesta #272 : 24 de julio de 2019, 19:39:36 »
El 27 de noviembre American Airlines operara su ultimo servicio entre Miami MIA y Santa Cruz VVI, retirandose asi del mercado boliviano.

La escala La Paz ya habia sido cancelada hace unos meses. Queda solamente BoA operando entre Bolivia y EEUU.
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #273 : 13 de diciembre de 2019, 20:50:02 »
American levanta la ruta Córdoba (AR) - Miami (EEUU)

American Airlines ends Cordoba service in May 2020
Posted 13 December 2019 01:30

American Airlines in May 2020 is discontinuing Miami – Cordoba service, reflected in recent schedule update. Last flight for the Boeing 767 service is scheduled on 05MAY20 from Miami, 06MAY20 from Cordoba. This route is served 3 times weekly.

AA223 MIA2245 – 0805+1COR 763 246
AA224 COR1005 – 1750MIA 763 357
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*
Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #274 : 18 de abril de 2020, 18:28:20 »
El CEO de AA reafirma su confianza en el B737 MAX


En una entrevista con CNBC el 15 de Abril 2020, el Sr. Parker dijo que su aerolínea estaba lista y dispuesta a tomar nuevos aviones de dicho modelo.
"En este punto, los nuevos aviones que tenemos programado para venir, son excelentes aviones que reemplazarán algunos de esos aviones mas viejos que se van. No tenemos ninguna intención de aplazar o cancelar ninguno de esos pedidos".
En 2014, como parte de un pedido más grande, American Airlines ordenó 100 Boeing 737 MAX con opciones para 60 más. En ese momento, Jim Albaugh, Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes dijo;
"Para nosotros, esta es una de las órdenes 737 más grandes de nuestra historia y creemos que es una que reafirma lo que es un gran avión el 737".
American Airlines dijo que el pedido (junto con un pedido compartido con aviones de Airbus) se basó en la necesidad de reemplazar de tres a cuatrocientos aviones en los próximos cinco años.
"Ningún fabricante podría proporcionar el número y la variedad de aeronaves que necesitamos para cumplir nuestra visión para el futuro", dijo el Presidente y CEO de American Airlines en aquel momento, Gerard Arpey.
Aquí estamos, al final de ese cronograma y el entorno de la aviación no se parece en nada a lo que los Sres. Albaugh o Arpey pronosticaron en 2014.
Mientras una pandemia mundial ve cómo la industria de la aviación se detiene y las aerolíneas como American Airlines reducen los vuelos en medio de la evaporación de los ingresos, el optimismo del anuncio de 2014 debe parecer una memoria brumosa  para American Airlines.
Doug Parker piensa que es cuesta arriba desde aquí
Dicho esto, Doug Parker cree que American Airlines ha llegado a su nadir.
"Sin duda se siente como si estamos en el fondo. Nuestros ingresos han bajado un 90% interanual y ahora han sido así durante unas semanas.
"La verdadera pregunta es ¿cuánto tiempo nos quedamos en el fondo y cuándo comenzamos a recuperarnos?
"Hay indicios de que el mundo está listo para empezar a viajar de nuevo, pero es muy preliminar y ciertamente no está sucediendo hoy en día".
Parker no se queda quieto. La aerolínea todavía sigue retirando  sus aviones más antiguos, como se predijo en 2014. El CEO ve el entorno actual como una oportunidad para acelerar las jubilaciones de dichas naves. Si bien señalar esto conducirá a una aerolínea más pequeña en el futuro inmediato, también allana el camino para los nuevos aviones entrantes.
"Aunque tenemos la flota más joven de cualquiera de las principales aerolíneas, todavía tenemos algunos aviones más antiguos que estamos planeando retirar en el transcurso del próximo año y medio. Unos 757 y 767, vamos a acelerar ese proceso, así que saldremos de esto con una flota más pequeña de la que entramos y más pequeña de lo que esperábamos volar en el segundo y tercer trimestre (de 2020)", dijo el Sr. Parker a CNBC ayer.
Boeing tiene una larga relación con American Airlines. Es algo que se notó en esa conferencia de prensa en 2014. Ambos negocios están atrapados en problemas en este momento, pero la relación está profundamente arraigada y simbiótica. Boeing debe estar profundamente agradecido por la voluntad de American de proceder con la orden MAX. El actual jefe de Boeing podría estar inclinado a hacerse eco de los sentimientos de Jim Albaugh de hace cinco años.
"Gracias por la confianza que tiene en nosotros."
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #275 : 29 de abril de 2020, 13:09:21 »
Protocolo de AA para limpiar los aviones debido al Covid 29

https://player.vimeo.com/video/412832150?autoplay=1;color=9da6ab&title=0&byline=0?c=EML|NWS|20200429|CORP|MKT|SOLO||Video_Clean

Asi planea AA afrontar al Covid 19:
Cuidar de usted es nuestra prioridad
American Airlines
Su bienestar es importante para nosotros, por lo que estamos trabajando diligentemente para mejorar su experiencia de viaje en respuesta a COVID-19.

Equipo de protección personal
En mayo, comenzaremos a distribuir toallitas desinfectantes o gel y máscaras faciales a los pasajeros, ya que los suministros lo permiten. Nuestras azafatas deberán llevar máscaras faciales en todos los vuelos, a partir del 1 de mayo.

Programa de limpieza mejorado
En las próximas semanas, estamos ampliando nuestro programa de limpieza limpiando las superficies de alto tacto del cliente (cinturones de seguridad, apoyabrazos, persianas y pantallas de respaldo) antes de cada vuelo. Además, estamos implementando una limpieza mejorada en nuestras áreas de miembros del equipo (cocina, cabina y asientos de salto).

Nuestros filtros de aire HEPA eliminan el 99,97 % de las partículas en el aire de la aeronave, trabajando para garantizar que el aire que respira esté limpio.

Y, estamos trabajando con aeropuertos para limpiar superficies de alto contacto (kioscos, mostradores de puertas y mostradores de billetes) varias veces al día.

Estamos aquí para usted y queremos asegurarse de que tenga tranquilidad cuando viaja con nosotros, porque usted es la razón por la que volamos.


« Última Modificación: 29 de abril de 2020, 13:15:10 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
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Re:American Airlines: rutas, flota y novedades - PARTE III
« Respuesta #276 : 02 de mayo de 2020, 12:49:41 »
  American Airlines, los Boeing 767,757 entre 80 aviones que no volverán a volar después de la pandemia

Las jubilaciones anticipadas ya fueron anunciadas por el transportista, pero ahora es oficial que esos aviones han visto sus últimos días llevando pasajeros para American.
En general, la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, ha retirado 80 aviones Airbus, Boeing y Embraer de su flota mientras la pandemia del coronavirus sigue teniendo un duro impacto en los viajes aéreos. Además de sus 767 y 757, sino también a sus Airbus A330-300 y Embraer E190, dijo el jueves American. Los cuatro tipos ya están estacionados y no volverán al servicio de pasajeros.
Además, American también está eliminando 41 aviones regionales pequeños más antiguos de su flota de alimentadores. Los 19 de sus Bombardier CRJ200 se han ido, y se retira 22 de sus 46 Embraer ERJ-140.
La aerolínea reportó una pérdida antes de impuestos de 2.900 millones de dólares, o una pérdida neta de 2.200 millones de dólares, durante los tres meses que terminaron en marzo. El tráfico de pasajeros disminuyó casi un 18% interanual, mientras que el número total de pasajeros transportados disminuyó casi un 16%.
Los últimos datos de la organización comercial Airlines for America (A4A) muestran que los vuelos en los Estados Unidos llevaban un promedio de sólo 17 personas durante la semana que termina el 28 de abril. La demanda de viajes futuros, medida por nuevas reservas menos reembolsos, bajó un 97% interanual durante la semana que terminó el 19 de abril.
 Además de los cambios de la flota y los recortes de capacidad relacionados, casi 39.000 de los empleados de la aerolínea han tomado paquetes de jubilación anticipada, vacaciones sin goce de sueldo o han reducido sus horas.
American también ha aceptado $5,8 mil millones en asistencia de nómina del gobierno federal, que cubrirá la compensación del personal y los beneficios hasta por lo menos el 30 de septiembre.
Aún así, American está quemando un promedio de $70 millones en efectivo todos los días. El portador tiene como objetivo reducir el sangrado a sólo $50 millones al día para junio.
American puede desharse aún de más aviones en su flota. Está considerando retirar los modelos más antiguos de los tipos de aviones que planea mantener en la flota, lo que podría afectar a algunos Airbus A320 y 42 Boeing 737-800, dijo Kerr. La aerolínea también puede retirar sus 15 Airbus A330-200, sin embargo, estos aviones son más jóvenes e hipotecados complicando cualquier posible decisión de jubilación.
El transportador está avanzando con trabajos añadiendo asientos a muchos de sus Airbus A321 y 737-800, incluso con su flota post-pandemia. El esfuerzo, apodado "Proyecto Oasis", suma nueve asientos para 190 a los A321, y 12 asientos para 172 a los 737.
"Todos esperamos que la recuperación sea lenta y la demanda de viajes aéreos se deprimirá durante algún tiempo", dijo el CEO estadounidense Doug Parker durante la llamada. "Las decisiones difíciles están por delante de todos nosotros."
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