*
Empresas tercerizadoras
« : 22 de abril de 2015, 14:06:32 »
Buenas tardes!
Viendo que la mano está bastante complicada con el ingreso directo, pero sin dejar de pensar en que tengo cosas que pagar, me da un poco de miedo la idea de pensar entrar a laburar en operaciones por medio de una tercerizadora.
Alguna sabrá orientarme, mas o menos, por cuanto rondan los sueldos? (al menos un estimado, no pretendo demasiada exactitud)
Quiero evaluar todo antes de empezar a quemar cartas!!!
Muchísimas gracias al que pueda ayudarme!

Saludos!

*
Re:Empresas tercerizadoras
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2015, 14:14:30 »
Hola Ampeg! Yo también estoy buscando y la verdad es que está complicadísimo entrar directo. Sabés de alguna tercerizadora que esté buscando? A mí tampoco me gusta mucho la idea de entrar asi.

Saludos!
*
« Respuesta #2 : 30 de abril de 2015, 08:55:41 »
Hola Ampeg! Yo también estoy buscando y la verdad es que está complicadísimo entrar directo. Sabés de alguna tercerizadora que esté buscando? A mí tampoco me gusta mucho la idea de entrar asi.

Saludos!

Hola Pini! Yo estoy en la misma que vos y la verdad que no se concretamente de ninguna, pero por eso pregunté, a ver si alguno tenía una idea orientadora para mas o menos tener una idea y arriesgarme o no.
Si se de algo, aviso!
Saludos!
*
« Respuesta #3 : 04 de mayo de 2015, 15:54:51 »
Si che, está bastante difícil. Vengo buscando desde hace casi un año e incluso tuve la oportunidad de hablar con gente de RRHH de AR y LAN, que me dijeron que venía bastante frenado todo. Esperemos mejore.

Gracias y saludos!
« Respuesta #4 : 05 de mayo de 2015, 15:22:35 »
Tuve contacto con operativos que trabajaron para terceros, algunos terminaron efectivos. No sé como será la diferencia de sueldos, pero si sé que se tiene mejor información trabajando dentro del aeropuerto que fuera. Aunque sea para un tercero.

Saludos
*
« Respuesta #5 : 07 de mayo de 2015, 08:46:41 »
Hola Selenita. Muchas veces suele ser así, que empezás tercerizado y terminás efectivo. Pero bueno, hoy en día ni si quiera encuentro posibilidades a través de terceros. Habrá que esperar nomas a ver cuando reactiva esto.

Saludos
*
« Respuesta #6 : 11 de marzo de 2016, 15:07:31 »
Hola! no se si es un poco tarde para responder, pero te puedo decir que las aerolíneas que pagan mejor son Arsa, Lan/Tam y Avianca/Taca; trabajan 8hs. y andan en $23k, más o menos. El resto que quedan son la mayoría tercerizadas y el promedio de lo que están pagando desde los $12k, algunas un poco más o un poco menos dependiendo la antigüedad. Tené en cuenta también que son todas part time (5hs.) por lo cual quizás podrías complementar con otro laburo de pocas horas también.
Espero haber aclarado un poco sus dudas!  :wi:
“Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return.”
« Respuesta #7 : 21 de junio de 2017, 18:29:18 »
Alguna novedad?
Estoy en la búsqueda de empleo aeronautico... (de lo que sea).
Soy despachante de aeronaves y terminando el operador ORR.

« Respuesta #8 : 22 de junio de 2017, 13:01:17 »
Buenas, voy a contar mi experiencias con terciarizadas (sin nombres de la empresa y aerolínea para la que trabajo, sepan disculpar)

Yo entré a trabajar el año pasado para la empresa que presta servicios para la aerolínea que por aquella época abría una base nueva. Contrataron a 2 despachantes, uno de los cuales era yo. Inicialmente eran trabajos part time, relativamente bien remunerados en relación a la cantidad de horas trabajadas. El básico como despachante es muy bueno y ademas a eso se le suma una bonificación por licencia, los viáticos, horas extras, si las hay, horas nocturnas y otros extras excepcionales.

Al poco tiempo, la aerolínea solicita que uno de los despachantes sea full time, así que eligen a mi compañero, quien tenía experiencia previa (este es mi primer trabajo en la industria). El sueldo del full time es casi un 40% más. Al poco tiempo, mi compañero pasa a otro puesto y yo quedo como full time y la verdad es que los sueldos son muy buenos. En Marzo tuvimos muy buenas paritarias.

Trabajar para una terciarizada es una muy buena opción para estar dentro del ambiente. Lo único malo, es que con esto del despacho remoto que se está implementando en el mundo, es muy difícil que un despachante terciarizado sea el encargado de armar él el despacho, aunque no digo que no haya aerolíneas que no lo hagan, si alguien sabe de algún caso, cuenten.

Estar dentro del ambiente te ayuda a hacer contactos y sabes más del movimiento que hay, así que no lo descarten por el solo hecho de querer entrar directo. Tal vez en un futuro se de, sino mientras tanto disfrutan de un hermoso trabajo...