Paro jueves 28/8
« : 25 de agosto de 2014, 15:13:48 »
Buenas a todos, con respecto al paro del proximo jueves 28/8 yo tengo un vuelo con aerolineas argentinas a las 23:00 y nose que hacer. Cualquier comentario sirve. Graciasss!!!
Re:Paro jueves 28/8
« Respuesta #1 : 25 de agosto de 2014, 15:19:57 »
Buenas a todos, con respecto al paro del proximo jueves 28/8 yo tengo un vuelo con aerolineas argentinas a las 23:00 y nose que hacer. Cualquier comentario sirve. Graciasss!!!

Buenas tardes, seguramente el call center va estar a full, lo que podes hacer mi recomendación es comunicarte con la empresa via el facebook, ellos te contestará en forma rápida. En el caso de que la empresa ya tenga la re programación de sus vuelos.. serán publicada los vuelos y los horarios en el facebook oficial de Aerolíneas Argentinas. Sino podes también comunicarte con su call center.

Si podes detalla el numero de vuelo...
« Respuesta #2 : 25 de agosto de 2014, 15:37:49 »

Estuve averiguando, hasta el momento no hay ninguna novedad sobre el paro del 28 de Agosto.

Leí que la empresa dará mas información en el caso de que se cancele las operaciones de ese día. Todo depende de la decisión del sindicato si se adhieren o no.  Cuando tengan más información, el comunicado será publicado en la página de AR, su facebook y medios de comunicación.
« Respuesta #3 : 25 de agosto de 2014, 15:42:40 »
Hay un thread político llamado la argentinización de AR/AU. Ahí van los temas relacionados con paros, conflictos, política de gobierno hacia AR/AU, etc.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #4 : 25 de agosto de 2014, 16:27:28 »
Hay un thread político llamado la argentinización de AR/AU. Ahí van los temas relacionados con paros, conflictos, política de gobierno hacia AR/AU, etc.

El paro no solo perjudicaría a AR/AU sino a Lan Argentina, a Sol, a Andes, etc... el paro es "general". Hay que ver qué gremios se adhieren... pero perjudicaría a todas las compañías argentinas, con el agravado de la falta de transporte... Los trenes ya dijeron que paraban...

Saludos!!!
*
« Respuesta #5 : 25 de agosto de 2014, 16:31:22 »
El paro no solo perjudicaría a AR/AU sino a Lan Argentina, a Sol, a Andes, etc... el paro es "general". Hay que ver qué gremios se adhieren... pero perjudicaría a todas las compañías argentinas, con el agravado de la falta de transporte... Los trenes ya dijeron que paraban...

Saludos!!!

Así es.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #6 : 25 de agosto de 2014, 16:37:00 »

Saludos!!!

Con que un par de gremios claves se adhieran suficiente. Seguramente cancelen todos los vuelos y la mayoria de los pax ya de antemano deben estar cambiando sus reservas desde que el paro fue anunciado.
*
« Respuesta #7 : 25 de agosto de 2014, 16:51:43 »
Los trenes ya dijeron que paraban..

Estos de La Fraternidad (gremio que reune a los ferroviarios para lo no iniciados en argentinismos) no le hacen asco a ningun paro. Yo tengo 42 y no vivo en Argetnina desde mediados de los 80s, pero paro que habia paro que acataban ya entonces. Veo que son muy coherentes consigo mismos. Porque a 30 años de mi niñez siguen parando alegremente. Nunca hubo un paro que no fuera de su agrado. Un dia en casa, sin descontar del sueldo no es cosa para andar haciendose el gorila y decirle que no.

Esto de los paros abusivos es lo mas antidemocratico y fascistoide. Otra de las multiples virtudes como sociedad que nos lego el General - el uso del sindicalismo como herramienta de poder partidaria - no quiero decir que la politica y el gremialismo no vayan de la mano, pero en el caso de nuestro pais, no van de la mano, comparten lecho e si te piace niente, va fan culo.

Ay Argentina perdida en el tunel del tiempo mas perverso.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
« Respuesta #8 : 25 de agosto de 2014, 19:37:54 »
Buenas noches!
Cómo ven que va a afectar a los vuelos internacionales en EZE para aerolíneas extranjeras?
Agradezco cualquier información!
Saludos!
« Respuesta #9 : 25 de agosto de 2014, 20:18:14 »
Hola Agus,
Yo tenía un vuelo programado el día del último paro del queridísimo Moyanito. Llamé a Aerolíneas (ya cuando sabían que ese día no iba a volar ni una mosca) y me lo cambiaron para el otro día sin problema. Eso sí, era un vuelo a Río que tiene varias frecuencias diarias. Destinos con 1 o 2 diarias capaz será mas complicado pero no te preocupes!
« Respuesta #10 : 25 de agosto de 2014, 20:26:59 »
Ya AR abrió el paraguas... Recalde hizo circular una carta abierta para ofrecer a los paxs cambios de vuelos sin penalidades...

https://www.facebook.com/aerolineas.argentinas/photos/a.146793345335811.28791.133969263284886/937538766261261/?type=1&theater

Saludos!!!!
« Respuesta #11 : 25 de agosto de 2014, 20:40:17 »
Buenas tardes, seguramente el call center va estar a full, lo que podes hacer mi recomendación es comunicarte con la empresa via el facebook, ellos te contestará en forma rápida. En el caso de que la empresa ya tenga la re programación de sus vuelos.. serán publicada los vuelos y los horarios en el facebook oficial de Aerolíneas Argentinas. Sino podes también comunicarte con su call center.

Si podes detalla el numero de vuelo...

El vuelo es el ARG1302 a miami. Yo estoy llamando al call center pero no atienden. Muchas gracias
« Respuesta #12 : 25 de agosto de 2014, 20:44:14 »
Hola Agus,
Yo tenía un vuelo programado el día del último paro del queridísimo Moyanito. Llamé a Aerolíneas (ya cuando sabían que ese día no iba a volar ni una mosca) y me lo cambiaron para el otro día sin problema. Eso sí, era un vuelo a Río que tiene varias frecuencias diarias. Destinos con 1 o 2 diarias capaz será mas complicado pero no te preocupes!
Hola,
El problema es que es el vuelo a miami y los que viajamos somos 5, ahi se nos va a complicar el tema de la reprogramacion.
« Respuesta #13 : 25 de agosto de 2014, 21:21:39 »
El vuelo es el ARG1302 a miami. Yo estoy llamando al call center pero no atienden. Muchas gracias

Yo creo que saldrá con demora el vuelo.... No creo que se cancele, igual estate atento estos días.

Podes comunicarte con Aerolineas Argentinas via facebook, pero hasta el momento no se sabe nada... hay que ver si los aeronáuticos se adhieren o no al paro. Hasta que la empresa no sepa la decisión del sindicato, no podrá saber su programación.
*
« Respuesta #14 : 25 de agosto de 2014, 23:03:35 »
Hola,
El problema es que es el vuelo a miami y los que viajamos somos 5, ahi se nos va a complicar el tema de la reprogramacion.

si reprograman hacete la idea que va a salir 6 o 7 am minimo del otro dia, el avion probablemente no tenga la inspeccion diaria realizada ya que el dia 28 al avion no lo van a tocar. Recien despues de las 00 hs mnt va a tocar el avion para lo que necesite. Depende de las ocupaciones poray repartan los pax en otros vuelos y directamente cancelen el vuelo. Segui intentando llamar.
*
« Respuesta #15 : 26 de agosto de 2014, 00:02:35 »
Sacado del FB de AR.

FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
« Respuesta #16 : 26 de agosto de 2014, 14:44:17 »
Lan también ya se sumó a lo mismo que AR. Están cambiando de fecha a los pax que tienen vuelos el jueves, sin cargo.
*

Joseph85

• 151
  • TUC - Esperando a COPA, Norewgian y Jetsmart.
« Respuesta #17 : 26 de agosto de 2014, 14:49:20 »
Moyano golpista  :enojado:
Tucumán Benjamín Matienzo International Airport :
https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1712007&page=4
« Respuesta #18 : 26 de agosto de 2014, 19:15:07 »
Tengo vuelo por TAM desde EZE.. me dicen que por ahora no están reprogramando, pero "cualquier cosa me avisan"... cómo ven que puede afectar? alguien sabe qué pasó en los últimos paros?

Gracias!!!
*
« Respuesta #19 : 26 de agosto de 2014, 20:21:38 »
 AEROLINEAS ARGENTINAS MODIFICA SU PROGRAMACION DE VUELOS POR EL PARO DEL JUEVES 28

Aerolíneas Argentinas informa que debido al Paro General de Actividades dispuesto por la CGT liderada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, para el jueves 28, ha dispuesto modificar su programación de vuelos a fin de minimizar los perjuicios e inconvenientes ocasionados a los pasajeros por la medida de fuerza gremial.

Por tal motivo los pasajeros que debían viajar el jueves 28 de agosto podrán cambiar sus vuelos sin cobro de penalidades ni diferencia de tarifas, o podrán solicitar el reembolso del 100% del valor del ticket.

Estos cambios podrán realizarse  hasta el domingo 7 de septiembre inclusive.

DIAGRAMA DE VUELOS INTERNACIONALES PARA EL 27 Y 28 DE AGOSTO

Los vuelos internacionales programados para el miércoles 27 de agosto, adelantarán su partida desde Ezeiza a fin de evitar que sean afectados por el paro que comienza a las 00:00 hs del jueves 28. Por lo tanto operarán de acuerdo al siguiente diagrama:

AR 1140 Ezeiza / Roma partirá 22:35 hs del miércoles 27 (mantiene su horario original)

AR 1160 Ezeiza / Barcelona partirá 22:25 hs del miércoles 27 (adelanta  30 minutos horario original)

AR 1300 Ezeiza / Nueva York partirá 22:20 hs del miércoles 27 (adelanta 40 minutos horario original)

AR 1302 Ezeiza / Miami partirá 22:45 hs del miércoles 27 (adelanta 30 minutos horario original)

AR 1132 Ezeiza / Madrid partirá 22:40 hs del miércoles 27 (adelanta 01:15 hs horario original)

Por su parte los vuelos internacionales previstos para el día 28 se han reprogramado de acuerdo al siguiente detalle:

AR 1306 Ezeiza / Miami  partirá a las 03:30 hs del viernes 29 de agosto

AR 1378 Ezeiza /Caracas partirá a las 3:45 hs  del viernes 29 de agosto

AR 1142 Ezeiza / Roma   partirá a las 04:00 hs del viernes 29 de agosto

AR 1162 Ezeiza /Barcelona partirá a las 4:20 hs del viernes 29 de agosto

AR 1134 Ezeiza /Madrid  partirá a las 04:40 hs  del viernes 29 de agosto

AR 1310 Ezeiza /Nueva York partirá a las 05:10 hs del viernes 29 de agosto

Ante esta medida de fuerza  Aerolíneas Argentinas recomienda a sus pasajeros que reprogramen sus vuelos con antelación comunicándose a nuestro call center  0-810-222-VOLAR (86527)

Buenos Aires, 26 de agosto de 2014

http://www.aerolineas.com.ar/es-pa/prensa/comunicadosporanio/2014