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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #40 : 31 de julio de 2014, 00:20:08 »
En la cartera de pedidos oficial de Airbus sólo figuran 2 A330...el resto se verá...!
Y pregunto por si alguien sabe: Cómo hace Air Europa para venir desde Madrid con sus 330 normales, configurados como latas de sardinas? Sé que a los pasajeros se les permite sólo una pieza de equipaje. ni pagando se puede llevar otra pieza. Despegan siempre despues de las 23 hora Española con lo cual la temperatura a esas horas es beneficiable comparado con los horarios de AR...en verano las temperaturas son muy altas y los pesos no dan (apenas dan en los 340 despegando a las 20) (y sin contar que este verano hay un 340 que no se puede programar a MAD por prevención que levanten mucha temperatura los motores y se rompan).
En fin...que me da curiosidad como se las arregla Air Europa para realizar ese vuelo y si estan limitados a cierto número de pax.
Saludos

Tiene que ver la configuracion interna. Los A330 de air europa estan configurados con 299 y 293 pax totales, AR con 272 totales. 21 a 27 pax menos. Son 3 tons menos con pasajeros mas la diferencia de peso por tener menos asientos. Eso mas el peso maximo de despegue incrementado te da un poco de flexibilidad. Habria que ver que potencia traen los A330 cero km. Igual por lo que escuche por ahora barcelona seria la primer ruta del A330.

Ahi investigue algo y airbus dice que la version de 242 tons tiene algunos refinamientos aerodinamicos y tocan el motor para que tenga una mayor eficiencia.

PD: El que tiene linda performance es el A330neo que ofrece Airbus a partir de 2017.
« Última Modificación: 31 de julio de 2014, 00:36:38 por Gameover »
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #41 : 31 de julio de 2014, 01:27:14 »
Buenas noches, sería lindo mandar el 330 a Barcelona o Madrid, porque la misma consume menos combustible y tienen mejor entretenimiento.

Por mí.. ya hubiera dado de baja todos los 340 de AR.

¿Aun tenemos el 747 parado en EZE por el contrato del leasin?
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #42 : 31 de julio de 2014, 04:45:15 »
Buenas noches, sería lindo mandar el 330 a Barcelona o Madrid, porque la misma consume menos combustible y tienen mejor entretenimiento.

Por mí.. ya hubiera dado de baja todos los 340 de AR.

¿Aun tenemos el 747 parado en EZE por el contrato del leasin?

Ah y entonces a JFK y MIA que mandas? Los 340? No mejor los 738... Solo hay 4 330 en la flota. Como su nombre indica, AR es una linea aerea, no un santo que hace milagros.

Y ya que venis en plan gerente de flota, con que haces los vuelos que se cumplen con los A340 y que vos  acabas de dar de baja? Me sacas de dudas?

Y que es eso de "tenemos"? AR es de tu propiedad familiar? La heredaron? Porque lo unico de AR que pertenece al argentino promedio,  son las deudas de la misma y el deficit.

En cuanto a tu inquietud del 744, cualquier sitio tipo air fleets te sacara de dudas, o hasta Google mismo, si pones la matricula en el buscador te tirara lo ultimo que esta indexado en su dB. Que a la PC hay que ponerla a usar, que para eso estan.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #43 : 31 de julio de 2014, 08:24:16 »
DCA, de onda....no se cual es la razon, el por que ?, te la agarras con el pibe cada vez que opina...(infiero que es una persona joven)...

Opina...y dice TENEMOS, HACEMOS...porque Aerolineas es la linea de bandera, es natural.

Entende el comentario como una acotacion entre amigos eh !  :ok:
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #44 : 31 de julio de 2014, 08:59:04 »
Por qué le contestás con tanta agresión? Por qué le ponemos tanto elitismo al tema de comentar? Rodri sólo dio una opinión personal para la flota de AR no dio una visión absolutamente cierta sin admitir prueba en contrario como hacen otros y salís a matarlo?
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #45 : 31 de julio de 2014, 11:14:46 »
Buenas noches, sería lindo mandar el 330 a Barcelona o Madrid, porque la misma consume menos combustible y tienen mejor entretenimiento.

Por mí.. ya hubiera dado de baja todos los 340 de AR.

¿Aun tenemos el 747 parado en EZE por el contrato del leasin?

Los A330 actuales NO PUEDEN ir a europa porque carecen de zonas de descanso que son necesarias legalmente si queres operar esas distancias (tiempos de vuelo). No voy a ser agresivo pero lee el foro entero y ya se comento esa restriccion. Recien los nuevos (cero km) van a poder cruzar el charco.  :ok:
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #46 : 31 de julio de 2014, 11:55:16 »
Los A330 actuales NO PUEDEN ir a europa porque carecen de zonas de descanso que son necesarias legalmente si queres operar esas distancias (tiempos de vuelo). No voy a ser agresivo pero lee el foro entero y ya se comento esa restriccion. Recien los nuevos (cero km) van a poder cruzar el charco.  :ok:

No se podria hacer como AA hizo en sus B763 ER y poner cortinas en algunos asientos seleccionados especificamente como "crew rest" quisas en la ultima fila de atras?

Salu2
 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #47 : 31 de julio de 2014, 12:29:45 »
……………. Recien los nuevos (cero km) van a poder cruzar el charco.
………………………..
Los nuevos A330 llegarían a MAD y BCN si entendí bien. Ahora, llegan a FCO ( y a unos hipotéticos LHR y CDG futuros ) ? O eso seguirá con los A340 supongo.( visto que se liberarían algunos A340 de los destinos españoles )
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #48 : 31 de julio de 2014, 12:34:50 »
No se podria hacer como AA hizo en sus B763 ER y poner cortinas en algunos asientos seleccionados especificamente como "crew rest" quisas en la ultima fila de atras?

Salu2
 :cool2:

son otras leyes!
siempre con...
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #49 : 31 de julio de 2014, 13:09:04 »
No se podria hacer como AA hizo en sus B763 ER y poner cortinas en algunos asientos seleccionados especificamente como "crew rest" quisas en la ultima fila de atras?

Salu2
 :cool2:

Son otras leyes. A partir de 13 hs de vuelo necesitas volar de a 4 pilotos. Y para volar de a 4 pilotos la ley te pide tener camas. Para volar de a 3 pilotos como a miami o JFK si se puede poner cortinas en asientos especificos. Y eso se hace para esos vuelos.  :ok:
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #50 : 31 de julio de 2014, 18:55:19 »
Son otras leyes. A partir de 13 hs de vuelo necesitas volar de a 4 pilotos. Y para volar de a 4 pilotos la ley te pide tener camas. Para volar de a 3 pilotos como a miami o JFK si se puede poner cortinas en asientos especificos. Y eso se hace para esos vuelos.  :ok:

Esto no es igual en todo el mundo? mas o menos digo...?
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #51 : 31 de julio de 2014, 19:24:42 »
Esto no es igual en todo el mundo? mas o menos digo...?

No, cada pais es distinto. Algunos mas parecidos otros menos.
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #52 : 31 de julio de 2014, 19:29:44 »
No, cada pais es distinto. Algunos mas parecidos otros menos.

o sea, por ejemplo, en los vuelos a Europa AR lleva 4 pilotos y....no se...LAN por ej. 2 ?
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #53 : 31 de julio de 2014, 20:29:59 »
o sea, por ejemplo, en los vuelos a Europa AR lleva 4 pilotos y....no se...LAN por ej. 2 ?

LAN lleva 4 pilotos en un SCL-MAD o un SCL-AKL. 2 salen, dos aterrizan.

"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #54 : 31 de julio de 2014, 20:39:00 »
por ejemplo puse...

ojo  :)
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #55 : 31 de julio de 2014, 20:51:35 »
o sea, por ejemplo, en los vuelos a Europa AR lleva 4 pilotos y....no se...LAN por ej. 2 ?


Lan lleva 4.

Delta por ejemplo por norma interna vuelan 2 pilotos hasta 8 hs, de 8 a 13 hs de vuelo van 3 pilotos y a partir de las 13 hs van 4 pilotos.
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #56 : 31 de julio de 2014, 21:08:57 »


Lan lleva 4.

Delta por ejemplo por norma interna vuelan 2 pilotos hasta 8 hs, de 8 a 13 hs de vuelo van 3 pilotos y a partir de las 13 hs van 4 pilotos.
8 horitas y a dormir me imagino jaja
Volar para vivir!!!
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #57 : 31 de julio de 2014, 21:23:26 »
No se podria hacer como AA hizo en sus B763 ER y poner cortinas en algunos asientos seleccionados especificamente como "crew rest" quisas en la ultima fila de atras?

Salu2
 :cool2:

Bueno, es lo que se hace en toda linea aérea que no tenga aviones con una zona de descanso como tiene que ser. Generalmente los de Y son para la tripulación de cabina de pasajeros y se reserva/no se comercializa un asiento de J o P para el piloto extra.

Gameover, no es asi en los dos A330 que no tienen zona de descanso en AR?

Gracias!
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #58 : 31 de julio de 2014, 21:42:15 »
DCA, de onda....no se cual es la razon, el por que ?, te la agarras con el pibe cada vez que opina...(infiero que es una persona joven)...

Opina...y dice TENEMOS, HACEMOS...porque Aerolineas es la linea de bandera, es natural.

Entende el comentario como una acotacion entre amigos eh !  :ok:

Cita
Por qué le contestás con tanta agresión? Por qué le ponemos tanto elitismo al tema de comentar? Rodri sólo dio una opinión personal para la flota de AR no dio una visión absolutamente cierta sin admitir prueba en contrario como hacen otros y salís a matarlo

Para nade me cae mal tu comentario, Mitsu, todo bien. Ahora, yo al elitismo no lo veo por ningún lado. Si a vos se te explica algo la semana ppda, y a la semana que viene, vas y volves a poner el mismo/parecido comentario, donde se nota que ni siquiera leyeron la explicación, entonces, porque nos tomamos algunos el trabajo de explicar las cosas como son?  Eso no es ser elitista, desde mi punto de vista. Ahora si es un poco mas subido de tono desde la agresión, eso si es discutible y todo el mundo tiene sus días.

Si me llama la atención - de ahi mi comentario - que esta persona que hoy siente tan suya a AR que la considera de su propiedad, hace un par de semanas le daba sin asco, mientras depositaba su admiración en el altar de LAN. Donde quedamos?
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #59 : 31 de julio de 2014, 21:50:26 »
Bueno, es lo que se hace en toda linea aérea que no tenga aviones con una zona de descanso como tiene que ser. Generalmente los de Y son para la tripulación de cabina de pasajeros y se reserva/no se comercializa un asiento de J o P para el piloto extra.

Gameover, no es asi en los dos A330 que no tienen zona de descanso en AR?

Gracias!

Los 4 A330 usados no tienen zona de descanso y se opera sin problemas. Como operan solo a EEUU, maximo 11 hs no es necesaria la zona de descanso segun la 671. En realidad el lessor no se la quiso instalar, la empresa si queria para no ocupar lugares en turista, pero bueno, legalmente no es necesaria.  :ok: