Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #20 : 20 de julio de 2014, 21:48:33 »
hay alguna novedad del 330/FNJ? ya esta volando ? YA Q hay importantisimass demoras a NYC y MIA por falta de eqipos............
                                                                   saludos ..AEROLUCAS
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #21 : 21 de julio de 2014, 00:01:41 »
Y hablando de Conviasa y sus aviones alquilados, es por esto que digo que Conviasa no es competencia para nadie. Mira los lios que arman al no tener aviones de largo alcance:

http://www.lapatilla.com/site/2014/07/17/sos-conviasa-deja-varados-a-mas-de-200-pasajeros-en-madrid-foto/

No es para desviar el topico pero ayer mandaron un E-190 a buenos aires, el YV2913
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #22 : 21 de julio de 2014, 11:11:37 »
No es para desviar el topico pero ayer mandaron un E-190 a buenos aires, el YV2913

Desde CCS? Evidentemente les falta equipo a Conviasa. Sabés que escalas tuvo que hacer?
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #23 : 21 de julio de 2014, 11:16:54 »
Desde CCS? Evidentemente les falta equipo a Conviasa. Sabés que escalas tuvo que hacer?

Segun el TAMS de aa2000 viene y se va con escala en VVI , Viru Viru Bolivia
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #24 : 21 de julio de 2014, 12:02:30 »
Segun el TAMS de aa2000 viene y se va con escala en VVI , Viru Viru Bolivia

Gracias, Martín.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #25 : 21 de julio de 2014, 12:48:24 »
Creia que este hilo era para hablar de la flota A330 no de los vuelos a Caracas, que irian en el de Rutas.....
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #26 : 21 de julio de 2014, 14:27:05 »
Creia que este hilo era para hablar de la flota A330 no de los vuelos a Caracas, que irian en el de Rutas.....

Si tuvieras más tiempo en el Foro sabrías que se aceptan pequeños off-topics (no grandes desvíos) y que en todo caso los encargados de decir lo contrario son los moderadores... :ok:
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #27 : 21 de julio de 2014, 20:59:52 »
el FNJ ya está operativo pero le faltan un par de autorizaciones, creo que solo tiene para ir a brasil. algo así me contaron....

me deja estupefacto dada la celeridad, eficiencia y eficacia que suele tener nuestra anac!!  (?????????????????)
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #28 : 21 de julio de 2014, 21:36:03 »
el FNJ ya está operativo pero le faltan un par de autorizaciones, creo que solo tiene para ir a brasil. algo así me contaron....

me deja estupefacto dada la celeridad, eficiencia y eficacia que suele tener nuestra anac!!  (?????????????????)

la anac tiene mas problemas internos que un libro de matematicas :jajaja:
siempre con...
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #29 : 22 de julio de 2014, 09:20:58 »
el FNJ ya está operativo pero le faltan un par de autorizaciones, creo que solo tiene para ir a brasil. algo así me contaron....

me deja estupefacto dada la celeridad, eficiencia y eficacia que suele tener nuestra anac!!  (?????????????????)
Me contaron lo mismo...
Ahora parece q el FNK está en mantenimiento, volvieron a demorar el 1300 12hs.....
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #30 : 26 de julio de 2014, 20:41:56 »
no se si se puede o no volar con 800/ yo viaje en 1998 a CSS en md 88 :cry: :cry: :cry: 8 horitas en MD!!!!!!!..q tal?...CON ESCALA en VVI( STA CRUZ DE poco mas de un ahora........)..........en fin se puede.................
                                                                                                  saludos AEROLUCAS
                                                               
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #31 : 26 de julio de 2014, 23:00:30 »
no se si se puede o no volar con 800/ yo viaje en 1998 a CSS en md 88 :cry: :cry: :cry: 8 horitas en MD!!!!!!!..q tal?...CON ESCALA en VVI( STA CRUZ DE poco mas de un ahora........)..........en fin se puede.................
                                                                                                  saludos AEROLUCAS
                                                               

Era otra epoca. No habia mucha competencia en la ruta.
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #32 : 27 de julio de 2014, 14:08:07 »
Buenas a todos, no se sí esté es el lugar indicado, pero quisiera saber si alguno sabría que nave operara la ruta a JFK el día 16 de agosto, y a quien pertenecía la misa, a fin de poder ver la configuración de la misma. Muchas gracias!
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #33 : 27 de julio de 2014, 18:30:05 »
Buenas a todos, no se sí esté es el lugar indicado, pero quisiera saber si alguno sabría que nave operara la ruta a JFK el día 16 de agosto, y a quien pertenecía la misa, a fin de poder ver la configuración de la misma. Muchas gracias!

Si es a JFK seguro es 330 pero la matricula no se sabe , generalmente se sabe 2 o 1 dia antes si queres preguntame mas cerca a la fecha y te digo!
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #34 : 28 de julio de 2014, 17:32:02 »
De acuerdo a Flightradar 24 el FNJ ya fue a MIA dos veces y esta noche toca JFK; en este momento esta haciendo un BRC-EZE.

http://www.flightradar24.com/reg/lvfnj

El primer vuelo a MIA fue el jueves 24/7. Hasta entonces estaba condenado a GIG/USH.

Enhorabuena!
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #35 : 29 de julio de 2014, 21:11:36 »
Me contaron lo mismo...
Ahora parece q el FNK está en mantenimiento, volvieron a demorar el 1300 12hs.....
Hoy el FNK esta programado para el AR1302 EZE-MIA, el FNI para el AR1300 EZE-JFK, el FNL esta haciendo el AR1305 MIA-EZE, y el FNJ esta haciendo el AR1301 JFK-EZE, asi que parece que estan los cuatro operativos y seria la primera vez si no me equivoco que se va a hacer todo EE.UU. con A330
Saludos.
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #36 : 30 de julio de 2014, 15:11:23 »
De la búsqueda de nuevos 330 usados, no se sabe nada no?
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #37 : 30 de julio de 2014, 18:28:53 »
Quisiera preguntar sí se sabe que configuración de cabina traerán los nuevos A330 con peso de despegue de 238t.
Gracias
*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #38 : 30 de julio de 2014, 18:48:46 »
Quisiera preguntar sí se sabe que configuración de cabina traerán los nuevos A330 con peso de despegue de 238t.
Gracias

Supongo que debe venir con una configuracion igual a los A330 usados. Eso dice la logica y al tener las zonas de descanso se pueden usar todos los asientos de turista comercialmente.

Aunque podria ser factible que o por el alcance desde barcelona, o por una apuesta comercial y como esos aviones van a ir a europa en un 100% poray apuesten a vender mas ejecutiva y los configuren con 32 y 220 o 230 como los A340-200 ya que al ser nuevos pueden ofrecer un mejor producto que los 340 actuales con mejores precios. Como los 330 usdos no pueden ir a europa rara vez van a meter los A330 cero km en rutas donde vuelan los A330 usados, y ningun A330 usado va a hacer una ruta a europa por carecer de zonas de descanso. Igual son especulaciones 100% mias. La logica dice que seran configurados igual que los A330 usados asi nos hacemos menos lio. :ok:

Los ultimos 2 A330 si se que son de 242 tons de peso maximo pero no se que opcion de peso tienen los 2 primeros. Creo que para 2015 Airbus ya ofrece 240 tons de peso maximo de base o opcion para los A330-200 y 300.
« Última Modificación: 30 de julio de 2014, 19:06:35 por Gameover »
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #39 : 30 de julio de 2014, 21:50:11 »
En la cartera de pedidos oficial de Airbus sólo figuran 2 A330...el resto se verá...!
Y pregunto por si alguien sabe: Cómo hace Air Europa para venir desde Madrid con sus 330 normales, configurados como latas de sardinas? Sé que a los pasajeros se les permite sólo una pieza de equipaje. ni pagando se puede llevar otra pieza. Despegan siempre despues de las 23 hora Española con lo cual la temperatura a esas horas es beneficiable comparado con los horarios de AR...en verano las temperaturas son muy altas y los pesos no dan (apenas dan en los 340 despegando a las 20) (y sin contar que este verano hay un 340 que no se puede programar a MAD por prevención que levanten mucha temperatura los motores y se rompan).
En fin...que me da curiosidad como se las arregla Air Europa para realizar ese vuelo y si estan limitados a cierto número de pax.
Saludos