Qué tendría que ver la radio con esto????
Es algo que ocurre normalmente con el ángulo de pitch del avion, oscilando la nariz hacia arriba y abajo cada vez más, pero puede darse hacia los lados inclinando alas hacia un lado y otro.https://www.skybrary.aero/index.php/Pilot_Induced_Oscillation
En sus últimos años Pan Am tenia un vuelo de JFK a, por ejemplo, CDG o FRA, ambos en 747. De ahí los pax que seguían a destinos con menos volumen, como por ejemplo Praga, Budapest o Marsella (estoy diciendo al azar) pasaban a sendos 727 que seguían a su destino final, pero… TODOS CON EL MISMO NÚMERO DE VUELO!!!Tengo timerables de ese tiempo. Cómo se consideraría en ese caso? Sería un vuelo directo porque no cambia de número, pero una conexión porque cambia de avión??? Me parece que el artículo de Wikipedia no contempla esa posibilidad.
Son antenas. Los bultos más grandes suelen ser para recepción de señal para dar internet abordo, o televisión en vivo, o teléfonos satelitales.Hay más en el lomo como en la panza, que pueden ser antenas de ADF, TCAS, etc.pero son más chatas, que de lejos no suelen verse.