Dudas de una principiante
« : 29 de junio de 2014, 21:59:44 »
¡Hola!

Soy Noelia y estoy estudiando Hotelería, me resultaba atractivo también poder especializarme en el área de TCP, pero no tengo ningún conocido ni familiar que pueda aconsejarme sobre esto. Y tengo una consulta que seguramente podrán esclarecerme ustedes que son los entendidos sobre el tema. En mi, seguramente, no muy exhaustiva búsqueda de escuelas para estudiar TCP, me encontré con dos o más bien rescaté dos: el CESNA y el CENEAS. La verdad es que desde afuera y sin conocimientos sobre el ambiente en general no puedo hacer una elección, también iba (voy) a acercarme a las dos instituciones para tener más información, pero en algún punto se que las dos me van a intentar vender sus programas y no quiero elegir alguna solo porque alguien supo cómo vendermela mejor. Así que si alguno quiere, ¿podría decirme cuál considera mejor y por qué?

Después, también me preocupa un poco la salida laboral que tenga, ya que últimamente se ha vuelto bastante popular y me preguntaba qué tanto se consigue trabajo nacional e internacionalmente, ¿alguien que haya o no tenido experiencias en éste ámbito podría contarme un poco? Sería una buena forma de empezar a "meterme" en el área.

Muchas gracias al que llegó  a leer hasta acá y espero poder leer sus respuestas.

Saludos  :ok:
« Última Modificación: 30 de junio de 2014, 01:13:26 por Noelia95 »
*
Re:Dudas de una principiante
« Respuesta #1 : 30 de junio de 2014, 12:33:05 »
Hola Noelia95, realmente no conozco los lugares que mencionas para estudiar pero yo realicé el curso el año pasado en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y considero que es uno de los mejores lugares, yo te recomiendo realizarlo ahí.
Aparte pertenece a la AAA y eso puede llegar a ayudar un poquito mas adelante para entrar a Aerolíneas Argentinas según me dijeron... Espero te sirva.
Suerte con la búsqueda! :ok:
« Respuesta #2 : 30 de junio de 2014, 16:59:25 »