Y en noticias del AeroGal: AeroGal y Avianca anuncian programa de asistencia social para Aldeas Infantiles SOS Ecuador y para desarrollar el Programa RSEInteresante.saludos.http://www.aerogal.com.ec/2014/04/aerogal-y-avianca-se-unen-a-aldeas-infantiles-sos-ecuador-para-desarrollar-programa-de-rse/
^^^^^^ chévere! una ruta más para UIO, ojalá le vaya mejor a EQ en éste traslado de ruta, y a que hora estará arribando a UIO?
simón TAE ya lo vi en la pág de TAME, pero y el avión estará unas 10 horas sin nada hacer?Creo que ese horario es bueno para gente del cono sur que quiera conectar en UIO rumbo a JFK pero el regreso está carepescado….Y ya que estás online jajajaja que pasó con el tema FLL? creo que se dilata ese tema verdad? y aprovecho pa preguntar, como va la ruta a GRU vía spim? y por último como va el tramo directo UIO-GRU?
TAE nose si puedas acotar un poco de información sobre lo que comentare conozco muy poco del tema Todos los 767 de LAN tuvieron que ser modificados con baños de discapacitados lo cual implico cambio total del baño. LAN quiere volar con 319 a miAmi pero una de las restricciones es que el airbus tendrían que modificarle el baño a discapacitados , tienes algo de info respecto a esas certificaciones ?
Volar en 319 a MIA? Interesante, pero eso es un rumor o va en serio? Eso quiere decir que el vuelo actual en 767 ya no va más? o éste se lo hará desde GYE?
Xl solicito 14 frecuencias a la semana para volar en 319 , en los próximos meses empieza la certificación . Pero uno de los mayores inconvenientes es que necesitan cambiar los baños para que puedan usar discapacitados y eso es un requisito indispensable . Por eso le consulté a TAE si el tenía algo de info. Porque dentro de xl no se ha dando mucha info sobre dicho requisito que fue obligatorio Para el 767 al menos.
Hola. 4C volo por meses bog mia en A320 y no hay diferencia en los baños al 319 o me equivoco?
Hola. 4C volo por meses bog mia en A320 y no hay diferencia en los baños al 319 o me Lan Colombia empezó volando con 320 pero la FAA les Hizo problema y tuvieron que cambiar a los 767 CC que todos tienen baños de discapacitados .
Oye maestro con todo respeto. De donde sacas tal informacion de modificacion de banos ?? Nunca he escuchado tal cosa, peor que la FAA este haciendo problema...Es como decir que los aviones necesitan tener una modificacion en su configuracion para tener asientos solo para discapacitados. Me parece un disparate honestamente.Slds,