Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #520 : 13 de octubre de 2014, 09:08:05 »
bue.....tanto como "basura" los 340 ....eeeee !!!  ;) :risa:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #521 : 13 de octubre de 2014, 13:40:06 »
Los A340 deberán quedarse un rato más y ver qué hacer con la flota internacional. Eligieron el A330 que es un mal modelo para las distancias que se manejan en Argentina.
Yo hubiese elegido 777 o 787, o bien esperar un tiempo y llegar al A350. Pero el A330 no sé si llegue siquiera a FCO...
El 340 debe irse, ya son basuras. Pero el A330 no es el mejor reemplazo posible.

pero la transición es más suave.

Creo que en términos de costos eso también suma. Y también se me hace que no es algo pensado a largo ni mediano plazo.


Saludos.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #522 : 13 de octubre de 2014, 14:18:41 »
pero la transición es más suave.

Creo que en términos de costos eso también suma. Y también se me hace que no es algo pensado a largo ni mediano plazo.


Saludos.

En realidad siempre se contempro el mix A330/A340 y despues en algun momento el A350. Pero ahora que salio el A330neo cambio el escenario y el A330/A330neo es ideal.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #523 : 13 de octubre de 2014, 14:41:56 »
Es decir no va a haber un cambio del paradigma A330/A340, hoy por hoy. 


Una pregunta de newbie, dónde está el hilo "Rutas nacionales de Aerolíneas y Austral"?


Gracias.

Saludos.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #524 : 13 de octubre de 2014, 14:43:54 »
Es decir no va a haber un cambio del paradigma A330/A340, hoy por hoy. 


Una pregunta de newbie, dónde está el hilo "Rutas nacionales de Aerolíneas y Austral"?


Gracias.

Saludos.
va a ir pasando de paradigma A330/A340, a A330/algun A340 a A330 solo (si da roma), A330/A330neo.

Ahora la logica politica anda a saber, poray pasa a A330/A340 a Tupolev204 con 4 escalas, jajaja. 
« Última Modificación: 13 de octubre de 2014, 15:18:33 por Gameover »
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #525 : 13 de octubre de 2014, 16:33:34 »
Que pasará con FCO y BCN? Seguirán volando en A340? Llega el A330?
No convendría conformarse con los A340 para Europa hasta tener un modelo mejor? MAD es una de las rutas con más pasajeros de AR. Bajar a un avión menor no lo veo una movida inteligente. Siquiera poner un segundo vuelo diario. O abrir uno de los mil destinos que se dijeron, como PAR, MIL, LON... Incluso LPA sería un lindo destino.

Los A340 deberán quedarse un rato más y ver qué hacer con la flota internacional. Eligieron el A330 que es un mal modelo para las distancias que se manejan en Argentina.
Yo hubiese elegido 777 o 787, o bien esperar un tiempo y llegar al A350. Pero el A330 no sé si llegue siquiera a FCO...
El 340 debe irse, ya son basuras. Pero el A330 no es el mejor reemplazo posible.

Desde hace tiempo se sabe que AR apunta a la flota A330 y reconfigurara dos A340-300 para que estén a la altura del interior de los A330 actuales para Roma.

Link: http://www.cronista.com/transportycargo/Aerolineas-renueva-suflota-en-rutas-a-Europa-20140723-0006.html

Es decir no va a haber un cambio del paradigma A330/A340, hoy por hoy. 


Una pregunta de newbie, dónde está el hilo "Rutas nacionales de Aerolíneas y Austral"?


Gracias.

Saludos.

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=21134.340


Saludos!
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*

    eielef

  • 6491
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #526 : 13 de octubre de 2014, 18:20:35 »
Una cosa que no tenés en cuenta es que los A342 son ahora de AR (en Julio pasó a ser dueña, tras pagar 15 años de leasing). Los A330 seguramente pagan unos leasings carísimos y si son comprados, se los compró a un precio absurdo (como los ERJ190) con créditos que pagarán nuestros bisnietos. El A330 es más caro usado que nuevo, porque pedile a don Airbus que te saque 4 A330 y te dice que vuelvas en un par de años a ver si te toma el pedido...

Pero es cierto, estamos un poco off topic!
Saludos
Eielef
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200 Saransk!
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707 Túnez!
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
23/9 VKO-RIX 738 VP-BQH DP959
23/9 RIX-LPX DH3 YL-AAE BT19 Cabotaje Báltico!
24/9 LPX-RIX DH3 YL-AAE BT20
25/9 RIX-VKO 738 VP-BPS DP960
11/10 VKO-IST-AMS 333 TC-LOG TK414+TK1955
15/10 AMS-IST 333 TC-JOG TK1954
16/10 IST-MSQ 195 EW-400PA B2-784
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #527 : 13 de octubre de 2014, 18:26:37 »
Una cosa que no tenés en cuenta es que los A342 son ahora de AR (en Julio pasó a ser dueña, tras pagar 15 años de leasing). Los A330 seguramente pagan unos leasings carísimos y si son comprados, se los compró a un precio absurdo (como los ERJ190) con créditos que pagarán nuestros bisnietos. El A330 es más caro usado que nuevo, porque pedile a don Airbus que te saque 4 A330 y te dice que vuelvas en un par de años a ver si te toma el pedido...

Pero es cierto, estamos un poco off topic!
Saludos
Eielef

Si pero lo que no tenes en cuenta es lo que consumen por asiento pese a que sean pagos. Ni los costos de rehacer los interiores que no se puede evitar. Ni del mnt mayor de tren a realizar. Ni que pagan mas tasa de aterrizaje y de sobrevuelo por ser mas pesados que los A330. Y la lista sigue.
« Última Modificación: 13 de octubre de 2014, 18:30:52 por Gameover »
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #528 : 14 de octubre de 2014, 03:08:11 »
Una cosa que no tenés en cuenta es que los A342 son ahora de AR (en Julio pasó a ser dueña, tras pagar 15 años de leasing). Los A330 seguramente pagan unos leasings carísimos y si son comprados, se los compró a un precio absurdo (como los ERJ190) con créditos que pagarán nuestros bisnietos. El A330 es más caro usado que nuevo, porque pedile a don Airbus que te saque 4 A330 y te dice que vuelvas en un par de años a ver si te toma el pedido...

Pero es cierto, estamos un poco off topic!
Saludos
Eielef
Los A342 fueron devueltos todos al leasor , asi que de que son propiedad de A.A. nada. ;)
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #529 : 14 de octubre de 2014, 07:13:54 »
Tengo entendido que dos 342 son propiedad de AR, y Que estaban estudiando el destino  dentro de fuerza aérea.
Quiero a provechar para hacer una consulta, viendo la idea de reemplazar los 340 por 330 y dejar  solo para Roma los 340 y  atento a que en su momento los pilotos de no querían pasarse, por diversos motivos, a volar en los bimotores  que va a suceder ahora?, por lo menos es lo que tengo entendido.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #530 : 14 de octubre de 2014, 07:53:42 »
Otra consulta, ya sacaron total y definitivamente   a los 340 de la ruta a CUN?   :ok:
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #531 : 14 de octubre de 2014, 08:56:47 »
Otra consulta, ya sacaron total y definitivamente   a los 340 de la ruta a CUN?   :ok:

No
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #532 : 14 de octubre de 2014, 12:31:30 »
en su momento los pilotos de no querían pasarse, por diversos motivos, a volar en los bimotores  que va a suceder ahora?, por lo menos es lo que tengo entendido.

Es muy triste que una empresa tenga impedimentos serios en desarrollar su flota sólo porque los pilotos "no quieren" operar los nuevos aviones...
...por lo que leo, esto ya fue superado, no?

Tengo entendido que dos 342 son propiedad de AR, y Que estaban estudiando el destino  dentro de fuerza aérea.
Quiero a provechar para hacer una consulta, viendo la idea de reemplazar los 340 por 330 y dejar  solo para Roma los 340

Tiene sentido que el 340 despues pase a ser el T-01, especialmente porque es ideal para Roma, si el Papá Francisco vive ahí.

:angelito: :diablo:



*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #533 : 14 de octubre de 2014, 12:34:46 »
Es muy triste que una empresa tenga impedimentos serios en desarrollar su flota sólo porque los pilotos "no quieren" operar los nuevos aviones...
...por lo que leo, esto ya fue superado, no?

Ya se explico mil veces no es que los pilotos no quieren pero no tiene sentido explicar de vuelta todo. Igual se soluciono ya que cuando una flota se reduce (A340) la empresa reasigna ese excedente a otra flota (en este caso A330).
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #534 : 14 de octubre de 2014, 13:39:05 »
Es muy triste que una empresa tenga impedimentos serios en desarrollar su flota sólo porque los pilotos "no quieren" operar los nuevos aviones...
...por lo que leo, esto ya fue superado, no?

Tiene sentido que el 340 despues pase a ser el T-01, especialmente porque es ideal para Roma, si el Papá Francisco vive ahí.

:angelito: :diablo:
:ok:
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #535 : 15 de octubre de 2014, 10:57:56 »
Aerolineas Argentinas to Start Cuba Service from Jan 2015
by JL
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Update at 0740GMT 13OCT14

Aerolineas Argentinas from 04JAN15 begins service to Cuba, with 2 weekly Buenos Aires – Caracas – Havana operation, on board Boeing 737-800 aircraft. Overall service to Caracas remains unchanged at 7 weekly, and it does not have local traffic rights on Caracas – Havana sector.
AR1926 EZE0440 – 1015CCS1055 – 1350HAV 738 37
AR1927 HAV1450 – 1820CCS1900 – 0340+1EZE 738 37
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #536 : 15 de octubre de 2014, 10:58:40 »
Aerolineas Argentinas Adds New Caribbean Operation from Jan 2015
by JL
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Update at 0640GMT 14OCT14

Aerolineas Argentinas from January 2015 is adding service to Punta Cana, as well as scheduled service to Cancun, on board Boeing 737-800 aircraft. Punta Cana will be served 3 times a week from 03JAN15, Cancun twice a week from 05JAN15. Both destinations will be served via Caracas, despite it has no local traffic rights.
eff 03JAN15 Buenos Aires – Caracas – Punta Cana
AR1924 EZE0730 – 1305CCS1345 – 1600PUJ 738 246
AR1925 PUJ1700 – 1815CCS1855 – 0335+1EZE 738 246
eff 05JAN15 Buenos Aires – Caracas – Cancun
AR1920 EZE0410 – 0945CCS1025 – 1225CUN 738 15
AR1921 CUN1325 – 1820CCS1900 – 0340+1EZE 738 15
On 13OCT14, Airline Route also reported that AR will offer 2 weekly Buenos Aires – Caracas – Havana route from 04JAN15.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #537 : 15 de octubre de 2014, 10:59:51 »
Ambas sacadas de Airline Route.

Saludos chichis
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #538 : 15 de octubre de 2014, 14:16:08 »
Me habia llegado un comentario de la posibilidad de hacer EZE CUN LAX, pero ya despues de lo que lei mas arriba queda descartado olimpicamente. Por las dudas alguien sabia algo?
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #539 : 15 de octubre de 2014, 14:50:05 »
Tengo entendido que dos 342 son propiedad de AR, y Que estaban estudiando el destino  dentro de fuerza aérea.
Quiero a provechar para hacer una consulta, viendo la idea de reemplazar los 340 por 330 y dejar  solo para Roma los 340 y  atento a que en su momento los pilotos de no querían pasarse, por diversos motivos, a volar en los bimotores  que va a suceder ahora?, por lo menos es lo que tengo entendido.
Parece que no he sido claro:
Todos los A342, (excepto el LV-ZRA) han sido devueltos al Leasor, y estan en USA actualmente depositados en Victorville .
Todo lo que sube baja!!!