Los A340 deberán quedarse un rato más y ver qué hacer con la flota internacional. Eligieron el A330 que es un mal modelo para las distancias que se manejan en Argentina. Yo hubiese elegido 777 o 787, o bien esperar un tiempo y llegar al A350. Pero el A330 no sé si llegue siquiera a FCO...El 340 debe irse, ya son basuras. Pero el A330 no es el mejor reemplazo posible.
pero la transición es más suave.Creo que en términos de costos eso también suma. Y también se me hace que no es algo pensado a largo ni mediano plazo.Saludos.
Es decir no va a haber un cambio del paradigma A330/A340, hoy por hoy. Una pregunta de newbie, dónde está el hilo "Rutas nacionales de Aerolíneas y Austral"?Gracias.Saludos.
Que pasará con FCO y BCN? Seguirán volando en A340? Llega el A330?No convendría conformarse con los A340 para Europa hasta tener un modelo mejor? MAD es una de las rutas con más pasajeros de AR. Bajar a un avión menor no lo veo una movida inteligente. Siquiera poner un segundo vuelo diario. O abrir uno de los mil destinos que se dijeron, como PAR, MIL, LON... Incluso LPA sería un lindo destino. Los A340 deberán quedarse un rato más y ver qué hacer con la flota internacional. Eligieron el A330 que es un mal modelo para las distancias que se manejan en Argentina. Yo hubiese elegido 777 o 787, o bien esperar un tiempo y llegar al A350. Pero el A330 no sé si llegue siquiera a FCO...El 340 debe irse, ya son basuras. Pero el A330 no es el mejor reemplazo posible.
Una cosa que no tenés en cuenta es que los A342 son ahora de AR (en Julio pasó a ser dueña, tras pagar 15 años de leasing). Los A330 seguramente pagan unos leasings carísimos y si son comprados, se los compró a un precio absurdo (como los ERJ190) con créditos que pagarán nuestros bisnietos. El A330 es más caro usado que nuevo, porque pedile a don Airbus que te saque 4 A330 y te dice que vuelvas en un par de años a ver si te toma el pedido...Pero es cierto, estamos un poco off topic!SaludosEielef
Otra consulta, ya sacaron total y definitivamente a los 340 de la ruta a CUN?
en su momento los pilotos de no querían pasarse, por diversos motivos, a volar en los bimotores que va a suceder ahora?, por lo menos es lo que tengo entendido.
Tengo entendido que dos 342 son propiedad de AR, y Que estaban estudiando el destino dentro de fuerza aérea.Quiero a provechar para hacer una consulta, viendo la idea de reemplazar los 340 por 330 y dejar solo para Roma los 340
Es muy triste que una empresa tenga impedimentos serios en desarrollar su flota sólo porque los pilotos "no quieren" operar los nuevos aviones......por lo que leo, esto ya fue superado, no?
Es muy triste que una empresa tenga impedimentos serios en desarrollar su flota sólo porque los pilotos "no quieren" operar los nuevos aviones......por lo que leo, esto ya fue superado, no?Tiene sentido que el 340 despues pase a ser el T-01, especialmente porque es ideal para Roma, si el Papá Francisco vive ahí.
Tengo entendido que dos 342 son propiedad de AR, y Que estaban estudiando el destino dentro de fuerza aérea.Quiero a provechar para hacer una consulta, viendo la idea de reemplazar los 340 por 330 y dejar solo para Roma los 340 y atento a que en su momento los pilotos de no querían pasarse, por diversos motivos, a volar en los bimotores que va a suceder ahora?, por lo menos es lo que tengo entendido.