Me acaban de avisar de AR que ya esta en sistema el vuelo EZE-SSA-EZE. El mismo tiene estos horarios:AR1910 02JAN EZESSA 2130 0155 AR1911 09JAN SSAEZE 0240 0730Figura que lo opera un B738Por lo que veo en sistema, el mismo opera 6 veces semanal, ya que los miercoles no lo veo cargado. No es mucho?? alguien tiene mas datos para que no tenga que buscar semana por semana? jeje.Lo diferente de esta operación de verano, a diferencia del año pasado, es que de entrada está cargado como regular y no como charter como pasó el año pasado. Se ve que los operadores no tomaron mucho riesgo este año y deben haber comprado una X cantidad de cupos en el vuelo regular.Si alguien tiene mas datos desde adentro, mejor!
Ahi subieron la habana 2 veces por semana como AR1926 con 1 escala y punta cana 3 veces por semana como Ar1924Cancun sigue con los 2 vuelos directo de 340 y 2 vuelos via caracas como AR1920.Veremos con el correr del tiempo si se mantienen las frecuencias o varian.
A medida que se devuelvan los A340... el vuelo a CUN se lo hará con 737 vía CCS?
Esta confirmado que la escala de los nuevos vuelos al caribe sera en caracas? por que en la pagina de AR no esta todavía esta información, otros vuelos con escalara en la parte de vuelos programados si uno busca se aclara en que ciudad se hace escala... o sera que la escala sera técnica y por eso no es necesario informar donde se para ya que no bajaran o subirán pasajeros!saludos
En el sistema de reservas por ahora la escala está cargada como técnica y no sale mencionada. Solo viendo el detalle del vuelo se pueden ver. Tal vez por eso tampoco se ve reflejado en el sistema de reservas de AR.Esto es complicado, ya que no todo mundo está al tanto de estas escalas y piensan que son vuelos directos.
En realidad aunque tenga una escala tecnica o comercial, se considera un vuelo directo, no confundir con vuelo NON STOP!Saludos
Pregunta, van a estar los 343 clavados una semana ahí?
Whonak. Si perdón, tenes razón en eso. Me compenetro con las frases de los pasajeros.A lo que voy es que, mucha gente piensa que es vuelo NON STOP cuando toma estas reservas ya sea por AR o por algúna página de vuelos, ya que el sistema no muestra la escala técnica. Suelen llevarse una linda sorpresa cuando se dan cuenta (ya sea la agencia emisora, o el pax cuando llega al aeropuerto).Esto habría que corregirlo.TAM tiene un vuelo similar, el JJ8122 de EZE a GRU, con escala en ASU que no lo muestra el sistema y suele ser complicado cuando hay reservas.
Whonak, gracias por el aviso. Entonces el problema solamente está en los GSD Justo acabo de leer lo mismo sobre los vuelos a Marrakesh. Parece mucho con A343 no?? Yo creo como GAME, tal vez extienden alguno de los vuelos europeos para cumplir esta programación.Alguno tiene algun dato??
MITSU, claro. No me refería a mucho para San Lorenzo, sino a mucho el cancelar varias rotaciones regulares a Europa por parte de AR, ya que sabemos que no hay aviones de fuselaje ancho de mas para cubrir todo el regular y estos charters.Pero se simplifica mas teniendo en cuenta como lo explica GAME. Así la operatoria suena mas viable.