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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #460 : 20 de septiembre de 2014, 12:34:55 »
No sabía que existía un Wifi sin internet.

El concepto de wi-fi es la transferencia de información entre dos puntos sin conexión física (=cable) de por medio. Un teléfono inalámbrico es wi-fi. Los periféricos (impresoras, teclados, mouses) que se conectan a la CPU sin cable son wi-fi. El bluetooth es wi-fi. Lo que pasa es que -creo- el uso popular terminó asociando el término casi exclusivamente con Internet.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #461 : 20 de septiembre de 2014, 14:37:55 »
El concepto de wi-fi es la transferencia de información entre dos puntos sin conexión física (=cable) de por medio. Un teléfono inalámbrico es wi-fi. Los periféricos (impresoras, teclados, mouses) que se conectan a la CPU sin cable son wi-fi. El bluetooth es wi-fi. Lo que pasa es que -creo- el uso popular terminó asociando el término casi exclusivamente con Internet.
Bueno, no realmente, WiFi es el nombre común de la especificación IEEE 802.11, para implementar redes inalámbricas locales. Un teléfono inalámbrico no es WiFi, utiliza otra especificación, algunos periféricos sí lo son (algunas impresoras por ejemplo), pero los mouse y teclados no. Bluetooth definitivamente no es WiFi, es una especificación totalmente distinta. 
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Ale Lovecraft

Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #462 : 20 de septiembre de 2014, 17:43:54 »
por que inicia Aerolineas acuerdos con clubes deportivos? por que no hay mas acuerdos con los otros miembros de la alianza p.e Delta, Korean Air, China Southern .....?

saludos
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #463 : 22 de septiembre de 2014, 06:09:42 »
El concepto de wi-fi es la transferencia de información entre dos puntos sin conexión física (=cable) de por medio.

Claro, una GoPro se conecta con un celular via wifi en el medio del desierto... sin internet ;)
Y es algo que se ve en muchas cosas.

Pero quería aportar que tanto AR como 4M tendrán este servicio de conectividad wifi dentro de los aviones, sin internet.

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #464 : 22 de septiembre de 2014, 09:31:35 »
Bueno, no realmente, WiFi es el nombre común de la especificación IEEE 802.11, para implementar redes inalámbricas locales. Un teléfono inalámbrico no es WiFi, utiliza otra especificación, algunos periféricos sí lo son (algunas impresoras por ejemplo), pero los mouse y teclados no. Bluetooth definitivamente no es WiFi, es una especificación totalmente distinta.

Tenés razón, perdón. Confundí wi-fi con wireless.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #465 : 22 de septiembre de 2014, 19:05:29 »
Hoy el tramo eze- css 154 y css-eze 148.

Casi siempre estan asi al limite de que se puede comercializar. Diria al limite del 95% de ocupacion de lo que esta disponible comercialmente.  :ok:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #466 : 22 de septiembre de 2014, 23:06:51 »
Hoy el tramo eze- css 154 y css-eze 148.

Casi siempre estan asi al limite de que se puede comercializar. Diria al limite del 95% de ocupacion de lo que esta disponible comercialmente.  :ok:

Se que se usan 6 asientos para descanso del crew
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #467 : 23 de septiembre de 2014, 00:29:27 »
Se que se usan 6 asientos para descanso del crew

No en el 800. Esta limitada la venta por peso.
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #469 : 28 de septiembre de 2014, 17:55:45 »
Re: codigos compartidos.

No es mi intencion censurar nada, pero esta pregunta aparece cada tanto, con la precision de un reloj cucu helvetico. Cuando algo salga, AR lo anunciara con bombos y platillos, como se hizo con KLM y con Air Europa. El resto te sugiero mandes un email a AR en su pagina de facebook que su equipo de social media esta siempre con las pilas puestas y contestan todo y de muy buena gana. Ahora comunicarse con el 0800 o a la gerencia sera una total perdida de tiempo, por ahi no con la gerencia, quizas puede que me equivoque, pero ciertamente con reservas ese sera el caso, porque no corresponde y ademas no lo sabrian. El tema es que aqui no lo sabemos - al final son decisiones estrategicas de las empresas involucradas y no deben nada a nadie si se demora o se cancela un acuerdo comercial y no anuncian nada.

Otra cosa: hay un pelin o de falta de atencion o de vagancia aqui. Si lees con detenimiento preguntas vos y muchos mas que pasa con el acuerdo con China Southern. A ver, AR levanto la escala SYD asi que no veo donde van se encontrarian los aviones - en las islas Chatham en el medio de la nada? La pregunta se contesta sola. No hace falta seguir preguntando lo mismo ad nauseaum.

Espero no sonar como a maestra provinciana amarga, solterona y vieja, esas que no les perdonan a sus alumnos ni el mas minimo error, porque estan ellas peleadas consigo mismas y con la vida. Ver ejemplos de la docente y de la empleada publica creados por ese genio en retratar personajes del cotidiano, Antonio Gasalla. Tan solo pretendo que pensemos antes de preguntar - es mas facil, lo entiendo - pero sacar un poco del ruido hace al foro un sitio mejor para todos.

Desde SEA camino de SFO - espero que la providencia me proteja de United y de la meteorologia en SFO. Para no perder la costumbre, United ya demoro el vuelo casi una hora, el avion viene de no se se donde, demorado of course y es el 739 avion que detesto. Donde estan los 320 y 319? Ah, si, los pasaron casi todos a IAH...El United Club, otrora Red Carpet Club, esta mas repleto que la terminal Tigre de la linea 60 un domingo a la noche. Y las caras culicas son mayoria. Rats.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #470 : 28 de septiembre de 2014, 18:58:46 »
No en el 800. Esta limitada la venta por peso.

Confirmo que hay 6 asientos para la tripulacion, se apagan las luces y se cierran las ventanas y cada tripulante duerme 1:45h en turnos, quizas coincide con la limitacion en peso y los 6 asientos tienen doble razon de ser.
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #471 : 28 de septiembre de 2014, 19:16:52 »
Confirmo que hay 6 asientos para la tripulacion, se apagan las luces y se cierran las ventanas y cada tripulante duerme 1:45h en turnos, quizas coincide con la limitacion en peso y los 6 asientos tienen doble razon de ser.

Pero son asientos de Y que no se comercializan y se bloquean en los vuelos a/de CCS. No sea cosa que alguien crea que son asientos distintos del resto de la cabina, porque no es asi. Igual que en los 757 de los EEUU que van a Europa, Hawaii u otros 737 y 320 que hacen vuelos de largo alcance - COPA viene a la mente, con la salvedad que si hay un piloto extra se bloquea un asiento de Business que hace de zona de descanso. Los/as TCPs a dormir en la popular con el resto de las masas. Asi estos aviones en vuelos de largo radio son la vena de la existencia de los tripulantes y las delicias de los contadores en el depto de finanzas.
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"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #472 : 28 de septiembre de 2014, 20:07:15 »
Confirmo que hay 6 asientos para la tripulacion, se apagan las luces y se cierran las ventanas y cada tripulante duerme 1:45h en turnos, quizas coincide con la limitacion en peso y los 6 asientos tienen doble razon de ser.

El avion esta limitado a 154 asientos. Se aprovecha esas plazas que no se pueden comercializar para el descanso. Pero no es que se descomercializan plazas.
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #473 : 28 de septiembre de 2014, 20:44:18 »
El avion esta limitado a 154 asientos. Se aprovecha esas plazas que no se pueden comercializar para el descanso. Pero no es que se descomercializan plazas.

Estan diciendo lo mismo, es semantica lo que los separa.

Game, con o sin restricciones en el numero de plazas comercializables por las limitaciones operativas del avion, si o si tiene que haber un cierto numero de asientos bloqueados que sirvan de zona de descanso. Esto es por CCT y no hay tu tia. Si no lo hubiese AR estaria incurriendo en una violacion de los derechos laborales de sus TCPs, ademas de ser un peligro para la seguridad del avion vista la fatiga. Supongo que la tripulacion de vuelo es lo mismo, si es que vuelan de a tres a CCS. Eso lo podes confirmar vos.
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #474 : 28 de septiembre de 2014, 22:44:49 »
A Ccs el 800 esta limitado en pasajeros por una cuestion de peso máximo al despegue debido a combustible mínimo requerido para realizar el vuelo con una alternativa logica, esta limitado en unos 150 pax de los 170 dependiendo si es la ida o la vuelta.

Por otro lado los tcp por 671 (no cct) necesitan un area de descanso aislada y para eso adaptaron el avion con las cortinas y anulan 6 asientos de económica. 

para que quede claro.. si mañana se hace un vuelo un poco mas corto que permita meter mas pax. no podrían comercializar mas de 164.

Pepi

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #475 : 28 de septiembre de 2014, 23:21:31 »
borrado por duplicado

« Última Modificación: 28 de septiembre de 2014, 23:24:46 por pepino »
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #476 : 28 de septiembre de 2014, 23:37:28 »
Estan diciendo lo mismo, es semantica lo que los separa.

Game, con o sin restricciones en el numero de plazas comercializables por las limitaciones operativas del avion, si o si tiene que haber un cierto numero de asientos bloqueados que sirvan de zona de descanso. Esto es por CCT y no hay tu tia. Si no lo hubiese AR estaria incurriendo en una violacion de los derechos laborales de sus TCPs, ademas de ser un peligro para la seguridad del avion vista la fatiga. Supongo que la tripulacion de vuelo es lo mismo, si es que vuelan de a tres a CCS. Eso lo podes confirmar vos.

Modifico lo que puse y es cierto, tiene que tener zona de descanso. Ahi revise una tabla y es cierto.  :ok:
Se me mezclo con la tabla de pilotos que es distinta en esa parte.
« Última Modificación: 29 de septiembre de 2014, 00:05:15 por Gameover »
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #477 : 29 de septiembre de 2014, 00:00:54 »
Estan diciendo lo mismo, es semantica lo que los separa.

Game, con o sin restricciones en el numero de plazas comercializables por las limitaciones operativas del avion, si o si tiene que haber un cierto numero de asientos bloqueados que sirvan de zona de descanso. Esto es por CCT y no hay tu tia. Si no lo hubiese AR estaria incurriendo en una violacion de los derechos laborales de sus TCPs, ademas de ser un peligro para la seguridad del avion vista la fatiga. Supongo que la tripulacion de vuelo es lo mismo, si es que vuelan de a tres a CCS. Eso lo podes confirmar vos.

Nosotros podemos volar de a 2 hasta 8 hs de vuelo. A partir de 8 hs a 13 hs es de a 3 pilotos y de 13 hs en adelante 4 pilotos.

Caracas son 6,5 hs asi que vamos de a 2 sin problemas.  :ok:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #478 : 29 de septiembre de 2014, 10:55:10 »
Nosotros podemos volar de a 2 hasta 8 hs de vuelo. A partir de 8 hs a 13 hs es de a 3 pilotos y de 13 hs en adelante 4 pilotos.

Caracas son 6,5 hs asi que vamos de a 2 sin problemas.  :ok:

O sea que Mayami está al borde....

:angelito: :diablo:
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #479 : 29 de septiembre de 2014, 11:45:11 »
O sea que Mayami está al borde....

:angelito: :diablo:


Miami van de a 3 siempre