2014 - 13= 2001 El fin de la "era dorada menemista-liberal" Si, kilometros de tela, no tengo dudas, por eso te digo...no se si es peor el 74 o el 2001, por los muertos si, esta claro, pero digo por la economia, no lo se.En nuestro pais la alternativa de lo que hoy vivimos es volver a endeudarse y ser "felices" por otros...20 años???No lo se DCA...NO LO SE Reconozco tu honestidad con el tema AR.Abrazo.
2014 - 13= 2001 El fin de la "era dorada menemista-liberal"
Si, kilometros de tela, no tengo dudas, por eso te digo...no se si es peor el 74 o el 2001, por los muertos si, esta claro, pero digo por la economia, no lo se.
La empresa argentina busca incursionar en un mercado que explota muy bien Copa que vuela a Panamá con este mismo avión, aunque sin escala técnica ni cambio de tripulación.
A proposito...en nuestro pais no se que es peor si atrasar 30/40 años o solamente 13 ... Sds.
Bueno.. aquí otro juego de palabras, para no decir malinformar, dado que pasa de hablar de los vuelos de AR a HAV/CUN/PUJ a hablar de vuelos de Copa "sin escalas técnicas" a .... Panamá....Si voy por Copa a HAV/CUN/PUJ es cierto no hago escala técnica...., debo hacer una escala en PTY y cambiar de avión...Hay hay Aviación News....!!!!!!
Asi es Quintuco, el descuartizamiento del pais en TODOS los niveles vivido en el menemismo-liberalismo fue algo sin igual en la historia del pais, los resultados todavia los seguimos viviendo en muchas situaciones diarias.Y volviendo al hilo...Hay que entender que siempre es bueno COBRAR DEUDAS y si es tratando de implementar nuevas rutas, bienvenida sea la idea y la ruta. A Cuba creo que puede ser muy buena idea, pero segun dicen ya lo hicimos con AR y no fueron buenos los resultados?? Fue asi?
Al margen de la economía y las deudas: el vuelo son unas que, 9 horas? Sentado en un 738, sin PTV ni algún tipo de entretenimiento (mas allá del que pueda llevar c/u), y en asientos que no son los más cómodos.. Digo, son detalles..
No se cuando habilitaran el wifi en los 800, eso solucionaria ese asunto. Despues de los asientos la gente se sube a andes y no dicen nada.
Una cosa es un charter y otra muy distinto es un vuelo regular por lo menos para el que paga el pasaje, igualmente creo que seria necesario mejorar la clase turista por lo menos que esté a la altura de COPA y si fuese por mi superandola. aunque sabemos muy bien que el fibron hay que llevarlo como asi tambien un par de revistas.
Hay que esperar a que habiliten el sistema wifi de entretenimiento y veremos como queda el producto.
Sería lo principal, mucho mas llevadero.El tema es que por ahora estan solo el FUA y el FUB, no?
Me pregunto si el Wifi será gratuito o pago. Si se paga, cómo se hará? Si los aviones tendrán tomacorrientes y puertos USB en cada asiento...Tantos inconvenientes que creo que poner los mismos PTV que ya tienen los ERJ sería más que suficiente...Y en lo personal, pese a que me encanta AR, nunca volaría en un 738 ni a CCS ni a PUJ ni a HAV. Porqué no traen más A330 y menos B738? Cuantos asientos tiene cada uno? Cuanto vale aprox el leasing de cada uno?Dudas, solamente dudas y desconocimiento!Eielef @MOW
Es una red gratis, accedes con la tablet como una red wifi. Ahi accedes a peliculas, musica, series, etc, la misma programacion que tener en los PTV a traves del explorador. Yo no se que es mejor honestamente, si poner wifi y acceder por tu ipad o tableta, o cada asiento tener su pantalla. Realmente a nivel macroeconomico no se que es mas beneficioso. Te ahorras mucho peso y cablerio, al no tener pantallas en cada asiento. En largo alcance yo si personalmente creo que el pantallas con AVOD es 100% necesario. Ahora para corto y medio alcance todavia no tengo formado mi criterio. Cuando use el sistema te cuento mi opinion personal.
Lufthansa ofrece Wifi, pero te lo cobran y nada barato!La velocidad que tiene (al menos la que ví en el EZE-FRA) era tan lenta que no permitía ver un video en youtube. Para un vuelo como por ejemplo a PUJ, que seguramente incluirá una parada en CCS o en otro lugar, la duración aprox será de 8 a 9 horas. Ninguna computadora ni tablet aguanta TANTO tiempo sin cargar baterías. Por tanto habría que poner tomacorrientes en cada asiento, o bien puertos USB.Imagino que serán cosas que se habrán tenido en cuenta... Al menos hasta ahora siquiera permiten, en los 738, usar el celular en modo avión para sacar fotos. Dicen que interfiere con las comunicaciones de la cabina, o algo así...SaludosEielef @MOW