*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #380 : 01 de septiembre de 2014, 23:27:35 »
Era Av Atlantic.   Con un 727 destartalado.  En Miami tuve una demora de varias horas porque les faltaba el cartel (en cada respaldo) 
indicando que el chaleco salvavidas estaba debajo del asiento.  Finalmente lo escribieron a mano en etiquetas autoadhesivas para poder salir.  Muchos asientos no podían trabarse en posición vertical, para retirar el servicio de a bordo arrastraban una bolsa de consorcio negra y tiraban todo adentro.  Nunca estuve en un vuelo tan berreta.  De décima !

Saludos,

José Luis

Yo me quedé varado en Miami con ese bendito B727-100 que no salió para Cancún. Fue en 1997. y fue la primera vez en la vida que AR me fustró un vuelo (después vendrían otras).
Eso me permitió conocer a la compañía estadounidense Laser, que como servicio de abordo más o menos te hacían poner las manos en forma de cacerolita para agarrar los maníes.  :jejeje:
A Orlando no se hicieron charters a finales de los 90 con B747-200? La verdad no vería el problema si se hacen ahora.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*

eielef

• 6563
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #381 : 02 de septiembre de 2014, 01:30:39 »
A Orlando no se hicieron charters a finales de los 90 con B747-200? La verdad no vería el problema si se hacen ahora.
Hoy, Copa, TAM, Avianca y Aeroméxico todas vuelan, tanto a Miami como a Orlando, así que no sería un mal intento, al menos como charter.
Pero no nos ilusionemos demasiado!
2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
2020
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
12/7 AAQ-KMW An26 RA-26081 KB44
13/7 VGD-VKO Yak40 RA- VG2389

« Respuesta #382 : 02 de septiembre de 2014, 10:56:14 »
No me parece mal lo de los charters a Orlando. Lo que me parece raro es la escala en LIM y el aparato.
A diferencia de la 5ta libertad de CCS, donde las tripulaciones harian eventualmente posta en CCS y desde ahi los vuelos al caribe serian I/V y nueva posta enn CCS,  hacer el vuelo a traves de LIM significa posta en LIM, posta en MCO, y nueva posta en LIM a la vuelta, lo que no suena razonable...
Justamente por eso preguntaba si alguien escuchó algo al respecto.

A no ser que a AR le esté sobrando capacidad con los aviones que llegan y el nuevo personal contratado y se tire a captar dolares de otros mercados. En CCS todos los vuelos se agotan con muchos meses de anticipacion y las aerolineas no venden pasajes emitidos en Venezuela, por lo que utilizar esa 5ta libertad sin emitir en Venezuela seria aprovechar bien esa situacion para ganar dinero por la alta demanda.
Quizas apuntarian a lo mismo con LIM en el caso que este rumor sea cierto?
« Última Modificación: 02 de septiembre de 2014, 11:05:32 por GuiguiMUC »
« Respuesta #383 : 04 de septiembre de 2014, 09:58:11 »
hola.aeroentusiastas::::::::::::alguna novedad de los nuevos VUELOS A LIM????????( matinales)en la pagina no aparece nada y quisera reservar.........
                                                                        SALUDOS.AEROLUCAS
*
« Respuesta #384 : 04 de septiembre de 2014, 10:09:32 »
No me parece mal lo de los charters a Orlando. Lo que me parece raro es la escala en LIM y el aparato.
A diferencia de la 5ta libertad de CCS, donde las tripulaciones harian eventualmente posta en CCS y desde ahi los vuelos al caribe serian I/V y nueva posta enn CCS,  hacer el vuelo a traves de LIM significa posta en LIM, posta en MCO, y nueva posta en LIM a la vuelta, lo que no suena razonable...
Justamente por eso preguntaba si alguien escuchó algo al respecto.

A no ser que a AR le esté sobrando capacidad con los aviones que llegan y el nuevo personal contratado y se tire a captar dolares de otros mercados. En CCS todos los vuelos se agotan con muchos meses de anticipacion y las aerolineas no venden pasajes emitidos en Venezuela, por lo que utilizar esa 5ta libertad sin emitir en Venezuela seria aprovechar bien esa situacion para ganar dinero por la alta demanda.
Quizas apuntarian a lo mismo con LIM en el caso que este rumor sea cierto?

En realidad en los charters no aplica la 5ta libertad en si. Poray en charter es desde lima. O se usa lima porque hay ya tripulaciones descansando, una base operativa con mantenimiento y por costos de combustible. Caracas descartalo porque si quieren vender las 170 plazas no se puede. El 800 opera a css pero con restricciones. Y santa cruz de la sierra tengo entendido que es caro el combustible. Podria usarse manaos pero por un charter mover un despachante etc puede ser carisimo. La empresa a la que charteas le vendes como vos queres el vuelo, esta en ella aceptarlo.
« Respuesta #385 : 08 de septiembre de 2014, 15:33:35 »
Un TCP de AR me comento que en Enero anuncian las rutas a Punta Cana, Cancún y La Habana en 737-800....y que se levanta JFK....
*
« Respuesta #386 : 08 de septiembre de 2014, 15:51:51 »
Un TCP de AR me comento que en Enero anuncian las rutas a Punta Cana, Cancún y La Habana en 737-800....y que se levanta JFK....

te juro que me rei, ir a cuba es gastar combustible al gas del trasero y en 738 me da lastima las tripulaciones porque los pax pobres ya ni cuentan
si lo de jfk es verdad que bronca y FUERTE
siempre con...
« Respuesta #387 : 08 de septiembre de 2014, 16:00:15 »
No se va ni jfk ni Europa no se de donde sacan esas cosas
« Respuesta #388 : 08 de septiembre de 2014, 16:35:17 »
Todavía no se confirmo nada son sólo rumores y se haría vía ccs por la 5ta libertad, hay que irá buscar dólares. Igual no hay nada confirmado lo mismo con Ecuador.

Sal2
*

AVN

• 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
« Respuesta #389 : 08 de septiembre de 2014, 16:36:21 »

me comentaron algo muy parecido...
Desde lejos no se ve...
*
« Respuesta #390 : 08 de septiembre de 2014, 17:04:11 »

me comentaron algo muy parecido...

Y hace poco declaron recalde que andaba muy bien NY. No se dejen llevar por rumores de radiopasillo en medio de un conflicto gremial. No suele ser bueno. Saludos
*
« Respuesta #391 : 08 de septiembre de 2014, 17:13:53 »
Y hace poco declaron recalde que andaba muy bien NY. No se dejen llevar por rumores de radiopasillo en medio de un conflicto gremial. No suele ser bueno. Saludos

IDEM  :ok:
DEsde JFK en vuelo directo a EZE solo anda AA; AR es la unica otra opcion y tiene el precio mas bajo. Lo que falta es apostar por los viajeros de negocio mejorando la "Clase Condor" y ofreciendo mejor entretenimiento abordo,y mas publicidad porque no he visto ninguna hasta ahora.

:cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #392 : 08 de septiembre de 2014, 17:28:14 »
IDEM  :ok:
DEsde JFK en vuelo directo a EZE solo anda AA; AR es la unica otra opcion y tiene el precio mas bajo. Lo que falta es apostar por los viajeros de negocio mejorando la "Clase Condor" y ofreciendo mejor entretenimiento abordo,y mas publicidad porque no he visto ninguna hasta ahora.

Algo se mejoro la ejecutiva y el entregenimiento a bordo. Es AVOD ahora. Ya que de a poco le estan cargando mas peliculas y opciones de video. Paciencia. Yo fui hace unos dias y fueron mas de 200 ida y mas de 200 vuelta mas carga.
*
« Respuesta #393 : 08 de septiembre de 2014, 18:36:10 »
hola.aeroentusiastas::::::::::::alguna novedad de los nuevos VUELOS A LIM????????( matinales)en la pagina no aparece nada y quisera reservar.........
                                                                        SALUDOS.AEROLUCAS

Y no probaste de llamar a la empresa directamente? O tu agencia de viajes, si usas? Aqui no vas a conseguir la respuesta que necesitas - necesitas alguien con acceso a los GDS o al sistema de AR.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
« Respuesta #394 : 08 de septiembre de 2014, 18:37:03 »
Algo se mejoro la ejecutiva y el entregenimiento a bordo. Es AVOD ahora. Ya que de a poco le estan cargando mas peliculas y opciones de video. Paciencia. Yo fui hace unos dias y fueron mas de 200 ida y mas de 200 vuelta mas carga.

Reporte?

:mmm:
*
« Respuesta #395 : 08 de septiembre de 2014, 19:09:12 »
Reporte?

:mmm:
Si era laburando, no creo que pueda hacerlo! ;) pero la verdad que estaria buena!

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #396 : 08 de septiembre de 2014, 19:12:46 »
Si era laburando, no creo que pueda hacerlo! ;) pero la verdad que estaria buena!

seria un reporte "diferente"  :ok:
*
« Respuesta #397 : 10 de septiembre de 2014, 16:05:48 »
Por sus comentarios, creo que Game vuela 737. Ya que estamos una duda, para ir a LIM se tarda más de 5 horas y para volver 4 horas y algo. Cuál es la razón? Se que hay un tema de la cordillera, oxigeno, etc. pero no se si es el caso.
« Última Modificación: 10 de septiembre de 2014, 16:09:02 por 73W »
*
« Respuesta #398 : 10 de septiembre de 2014, 16:38:12 »
Por sus comentarios, creo que Game vuela 737. Ya que estamos una duda, para ir a LIM se tarda más de 5 horas y para volver 4 horas y algo. Cuál es la razón? Se que hay un tema de la cordillera, oxigeno, etc. pero no se si es el caso.

Vientos. De ida hay mucho viento de frente. A la vuelta de cola.

Tambien si programan a los 800 con oxigeno de 22 minutos para los pax podes cruzar derecho por catamarca y eso ahorra 45 a 55 min de ida, 20 o 30 min de vuelta. Pero por una cuestion de rotacion hay pocos.
*

AVN

• 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
« Respuesta #399 : 11 de septiembre de 2014, 10:04:49 »

A La Habana van a volar. Ojo, no re dejes llevar por declaraciones de Recalde. No suele ser bueno.
Desde lejos no se ve...