Era Av Atlantic. Con un 727 destartalado. En Miami tuve una demora de varias horas porque les faltaba el cartel (en cada respaldo) indicando que el chaleco salvavidas estaba debajo del asiento. Finalmente lo escribieron a mano en etiquetas autoadhesivas para poder salir. Muchos asientos no podían trabarse en posición vertical, para retirar el servicio de a bordo arrastraban una bolsa de consorcio negra y tiraban todo adentro. Nunca estuve en un vuelo tan berreta. De décima !Saludos,José Luis
A Orlando no se hicieron charters a finales de los 90 con B747-200? La verdad no vería el problema si se hacen ahora.
No me parece mal lo de los charters a Orlando. Lo que me parece raro es la escala en LIM y el aparato. A diferencia de la 5ta libertad de CCS, donde las tripulaciones harian eventualmente posta en CCS y desde ahi los vuelos al caribe serian I/V y nueva posta enn CCS, hacer el vuelo a traves de LIM significa posta en LIM, posta en MCO, y nueva posta en LIM a la vuelta, lo que no suena razonable... Justamente por eso preguntaba si alguien escuchó algo al respecto.A no ser que a AR le esté sobrando capacidad con los aviones que llegan y el nuevo personal contratado y se tire a captar dolares de otros mercados. En CCS todos los vuelos se agotan con muchos meses de anticipacion y las aerolineas no venden pasajes emitidos en Venezuela, por lo que utilizar esa 5ta libertad sin emitir en Venezuela seria aprovechar bien esa situacion para ganar dinero por la alta demanda. Quizas apuntarian a lo mismo con LIM en el caso que este rumor sea cierto?
Un TCP de AR me comento que en Enero anuncian las rutas a Punta Cana, Cancún y La Habana en 737-800....y que se levanta JFK....
me comentaron algo muy parecido...
Y hace poco declaron recalde que andaba muy bien NY. No se dejen llevar por rumores de radiopasillo en medio de un conflicto gremial. No suele ser bueno. Saludos
IDEM DEsde JFK en vuelo directo a EZE solo anda AA; AR es la unica otra opcion y tiene el precio mas bajo. Lo que falta es apostar por los viajeros de negocio mejorando la "Clase Condor" y ofreciendo mejor entretenimiento abordo,y mas publicidad porque no he visto ninguna hasta ahora.
hola.aeroentusiastas::::::::::::alguna novedad de los nuevos VUELOS A LIM????????( matinales)en la pagina no aparece nada y quisera reservar......... SALUDOS.AEROLUCAS
Algo se mejoro la ejecutiva y el entregenimiento a bordo. Es AVOD ahora. Ya que de a poco le estan cargando mas peliculas y opciones de video. Paciencia. Yo fui hace unos dias y fueron mas de 200 ida y mas de 200 vuelta mas carga.
Reporte?
Si era laburando, no creo que pueda hacerlo! pero la verdad que estaria buena!
Por sus comentarios, creo que Game vuela 737. Ya que estamos una duda, para ir a LIM se tarda más de 5 horas y para volver 4 horas y algo. Cuál es la razón? Se que hay un tema de la cordillera, oxigeno, etc. pero no se si es el caso.