*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #340 : 27 de agosto de 2014, 08:57:54 »
  :jejeje: :jejeje: :jejeje: Muy buena la ironía, 1300.  :ok:
(no me digas que no era ironía porque me mato, jaja)
:ok:
« Respuesta #341 : 28 de agosto de 2014, 01:31:17 »
Hablando de la 5ta libertad en Caracas... me dicen por la cucaracha que AR metería a los 738 para hacer Cancún, La habana y Punta Cana con dicha parada...

Este verano

*
« Respuesta #342 : 28 de agosto de 2014, 09:10:02 »
Hablando de la 5ta libertad en Caracas... me dicen por la cucaracha que AR metería a los 738 para hacer Cancún, La habana y Punta Cana con dicha parada...

Este verano

Alguna de esas ideas existen y se esta trabajando sobre el tema. Vendria acompañado de un 2do vuelo diario a CSS en 738.

Y ecuador para marzo/abril en 738
« Última Modificación: 28 de agosto de 2014, 09:19:57 por Gameover »
« Respuesta #343 : 28 de agosto de 2014, 11:48:27 »
Primero me parece muy poco un 738 a cancun, cuando segun aa2000 el A343 viene casi lleno (y siempre demorado).

Segundo, el vuelo a Punta Cana, La Habana y Cancun es directo, porque no entendi tu post chandler.
*
« Respuesta #344 : 28 de agosto de 2014, 12:05:32 »
Primero me parece muy poco un 738 a cancun, cuando segun aa2000 el A343 viene casi lleno (y siempre demorado).

Segundo, el vuelo a Punta Cana, La Habana y Cancun es directo, porque no entendi tu post chandler.
PJ/HV Y CUN con B738 no llegan en vuelo directo! colo con escala en CCS o PTY -

Salu2

:cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #345 : 28 de agosto de 2014, 12:07:22 »

Creo que entendiste mal. No seria para substituir el vuelo o los dos vuelos directos de ezeiza a cancun. Lo que se va a usar si se puede es el avion que llega a caracas para subir pasajeros de caracas y seguir a cancun, pta cana y habana. Tambien seguramente vender esos vuelos desde bs as con escala via a caracas. Pero no substituir nada. Son 2 cosas distintas.

Personalmente yo insistiria en miami - css - miami. Si lo facturas por canales de venta que no sean venezolanos los pasajes estan caros en usd. American bajo frecuencias y solo factura fuera de venzuela.
« Respuesta #346 : 28 de agosto de 2014, 12:14:16 »
Estaría  confirmado me dijeron, no me parece mala la idea y como dijo Gámez feb Guayaquil quitó y porque. No cómo dice Game agregar un Miami desde cvs.
*

AVN

• 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
« Respuesta #347 : 28 de agosto de 2014, 12:36:19 »
¿CUBA EL PRÓXIMO DESTINO DE AEROLÍNEAS?

Si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que en Aerolíneas Argentinas trabajan para volar nuevamente a Cuba. Sería un nuevo intento después de algunas cortas experiencias no muy exitosas. La última durante la administración española -etapa de la SEPI, anterior a Marsans- en un intento por justificar unos B747-200 bastante ruinosos alquilados para la temporada. La operación, muy discutida y sospechosa en su momento, estaba montada en sociedad con un grupo de operadores. También ahora la programación se apoyaría fundamentalmente en los grandes operadores que trabajan el turismo de la isla, ya que prácticamente no existe tráfico comercial lo que afecta la rentabilidad de los vuelos. Vuelos que tampoco aportan al turismo nacional -como ocurre con Cancún, República Dominicana, etc.- ya que la composición del tráfico es de un solo lado. No hay, es obvio, turismo cubano en la Argentina. Pero la gran novedad es que los vuelos estarían proyectados para ser realizarlos con B737-800, de 170 pasajeros, los que necesariamente deberán hacer una escala técnica en Manaos.

Aviacion News
Desde lejos no se ve...
« Respuesta #348 : 28 de agosto de 2014, 12:46:08 »
737-800 al palo ! 

Game...mucho laburo ! ojala !  :ok: :ok:
*
« Respuesta #349 : 28 de agosto de 2014, 12:50:52 »
737-800 al palo ! 

Game...mucho laburo ! ojala !  :ok: :

Pero la escala sale mas barata en CCS por el precio del combustible y probablemente no pagaran tazas de aterrizaje y re-abastecimiento etc. :o

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #350 : 28 de agosto de 2014, 12:51:59 »
Pero la escala sale mas barata en CCS por el precio del combustible y probablemente no pagaran tazas de aterrizaje y re-abastecimiento etc. :o

o quizas puedan compensar deudas
*
« Respuesta #351 : 28 de agosto de 2014, 12:54:30 »

Puede ser, espero que sea la 5ta libertad la razon. Si es por las 2 cosas mejor todavia :ok:
« Respuesta #352 : 28 de agosto de 2014, 18:55:18 »
Sin intención de desviar el hilo de la conversación.. pero me llego el rumor por parte de un trabajador de AR que se estaría pensando en levantar a fines de año la ruta a Nueva York. Alguien sabe algo?
*
« Respuesta #353 : 28 de agosto de 2014, 19:02:34 »
Sin intención de desviar el hilo de la conversación.. pero me llego el rumor por parte de un trabajador de AR que se estaría pensando en levantar a fines de año la ruta a Nueva York. Alguien sabe algo?

Rumores hay 1000, pero realidad ninguna.  :ok:
« Respuesta #354 : 28 de agosto de 2014, 19:22:22 »
Rumores hay 1000, pero realidad ninguna.  :ok:

Fuerte rumor jajaj..  La realidad, ya conocida, es la baja ocupación en esos vuelos.
*
« Respuesta #355 : 28 de agosto de 2014, 19:24:53 »
hay mil rumores, y los peores son los rumores internos.
*
« Respuesta #356 : 28 de agosto de 2014, 23:17:10 »
Segun Tams el AR1360 de mañana a BOG ya se operará con A330, el FNL

Saludos.
« Respuesta #357 : 29 de agosto de 2014, 08:33:17 »
Buenos Dias: Tiene esto que ver con la pronta despedida del ZPO?
*
« Respuesta #358 : 29 de agosto de 2014, 11:22:00 »
Segun Tams el AR1360 de mañana a BOG ya se operará con A330, el FNL

Saludos.

Excelente. Bajan muchos los costos de la RUTA.  :ok:
« Respuesta #359 : 29 de agosto de 2014, 12:35:55 »
El 1360 de hoy aparece Cancelado muchachos.

No sé que pasa con la ruta a BOG y AR. Es muy demandada pero hacen lo imposible para no cubrirla correctamente. Fueron siempre usuales los retrasos; según flightstats, en un 51% de las veces el vuelo sufre retrasos excesivos con un delay promedio de 113 minutos! Mientras que el 1361 de vuelta, sube ese promedio a 57% y 130 minutos respectivamente.

Para colmo ahora empeoraron la propuesta de horarios con el cambio de equipo, con una programación que la pone aún en mayor desventaja respecto a Avianca, incluso cuando esta última cobra significativamente más que AR.

Por último, no sé que pasa en BOG, pero mandaron a AR a los últimos (peores y más lejanos) check-in counters del aeropuerto

Lamento que todo el esfuerzo que AR ha realizado en mejorar su operación se esté yendo ahora por lo caños.

Saludos!