*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #220 : 17 de junio de 2014, 09:40:02 »
Se esta corriendo el rumor de levantar Nueva York alguien lo escucho también?

Tambien corrieron el rumor con roma. Lo mas probable es que cancelen algunas frecuencias. La devaluacion de principios de año y la no quita del 35 cambio el escenario de cuando se planifico la operacion a NYC y los 2 vuelos diarios a miami.
« Respuesta #221 : 17 de junio de 2014, 10:25:09 »
Tambien corrieron el rumor con roma. Lo mas probable es que cancelen algunas frecuencias. La devaluacion de principios de año y la no quita del 35 cambio el escenario de cuando se planifico la operacion a NYC y los 2 vuelos diarios a miami.
Cómo vienen de ocupación los vuelos a FCO? De haber reducciones de frecuencias, a partir de cuándo sería?
« Respuesta #222 : 17 de junio de 2014, 10:55:13 »
Cómo vienen de ocupación los vuelos a FCO? De haber reducciones de frecuencias, a partir de cuándo sería?

justo cuando vas vos ....  :P

(esperemos que no.. ;))
« Respuesta #223 : 17 de junio de 2014, 11:36:03 »
justo cuando vas vos ....  :P

(esperemos que no.. ;))
Resumen de mis viajes de este año:
Saco un pasaje para el 10/4, Moyanito me hace un paro total.
Saco pasaje para ir a Cataratas a fines de junio, crecida y desborde record en las Cataratas.

Muchachos, aléjense de mí.
*
« Respuesta #224 : 17 de junio de 2014, 11:51:15 »

lo de la reduccion de rutas es una especulacion mia sobre NY, no sobre ROMA. quedate tranquilo
« Respuesta #225 : 17 de junio de 2014, 13:34:11 »
Lo de JFK es algo que está sonando en el ambiente. Yo que estoy fuera de Argentina también he escuchado y estaría relacionado con los resultados poco favorables de la ruta.  De Roma nada y lo veo dificil considerando que se ve como un destino más favorable para AR en término de pax transportados. Habrá que ver como andan los revenues en esa ruta.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #226 : 17 de junio de 2014, 13:53:39 »
lo de la reduccion de rutas es una especulacion mia sobre NY, no sobre ROMA. quedate tranquilo
:ok: grazie
*
« Respuesta #227 : 17 de junio de 2014, 14:44:00 »
Lo de JFK es algo que está sonando en el ambiente. Yo que estoy fuera de Argentina también he escuchado y estaría relacionado con los resultados poco favorables de la ruta.  De Roma nada y lo veo dificil considerando que se ve como un destino más favorable para AR en término de pax transportados. Habrá que ver como andan los revenues en esa ruta.

Saludos,

habra que ver si no reducen frecuencias hasta nuevo aviso. La devaluacion del verano pego mucho en las ventas.
« Respuesta #228 : 17 de junio de 2014, 15:16:18 »
habra que ver si no reducen frecuencias hasta nuevo aviso. La devaluacion del verano pego mucho en las ventas.

Por lo menos acá en Chile, AR es una opción fuerte para ir a Roma.

Saludos, 
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
« Respuesta #229 : 17 de junio de 2014, 16:29:00 »
Por lo menos acá en Chile, AR es una opción fuerte para ir a Roma.

Saludos,

No creo que Roma se reduzca. En las rutas a EEUU es donde mas pego la devaluacion
*
« Respuesta #230 : 17 de junio de 2014, 16:39:27 »
No creo que Roma se reduzca. En las rutas a EEUU es donde mas pego la devaluacion

Si no le va bien en la ruta EZE/JFK AR puede cortar a 4 x semana y no sufrira la ruta,y el load factor subira.

:cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #231 : 17 de junio de 2014, 17:22:35 »
Si no le va bien en la ruta EZE/JFK AR puede cortar a 4 x semana y no sufrira la ruta,y el load factor subira.

:cool2:

Basicamente si y eso es lo que creo que va a ocurrir si no repuntan las ventas (o bajan el 35 porciento a las compras en dolar), por lo menos en temporada baja.
« Respuesta #232 : 17 de junio de 2014, 21:56:15 »
Este comunicado de prensa es post devaluación de diciembre...

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/prensa/comunicado/3250_mas-turistas-de-estados-unidos-viajan-al-pais-por-aerolineas-argentinas-

Ustedes creen que hubo un cambio rotundo que afectó la devaluación y el 35% del anticipo de ganancias que la mayoría por no decir todos no lo pagan porque se los reintegran... Y si no me equivoco los extranjeros no lo pagan... Y la verdad como integrante del estado me importa poco si viajan argentinos... Es mucho más importantes que se suban extranjeros... La diferencia entre costos operativos y venta de boletos los paga el turismo extranjero...

Saludos!!!
*
« Respuesta #233 : 17 de junio de 2014, 22:02:03 »
Este comunicado de prensa es post devaluación de diciembre...

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/prensa/comunicado/3250_mas-turistas-de-estados-unidos-viajan-al-pais-por-aerolineas-argentinas-

Ustedes creen que hubo un cambio rotundo que afectó la devaluación y el 35% del anticipo de ganancias que la mayoría por no decir todos no lo pagan porque se los reintegran... Y si no me equivoco los extranjeros no lo pagan... Y la verdad como integrante del estado me importa poco si viajan argentinos... Es mucho más importantes que se suban extranjeros... La diferencia entre costos operativos y venta de boletos los paga el turismo extranjero...

Saludos!!!

Igual hubo un impacto. Yo trabajo en AR y se sabe que impacto. Esto no quita que poray con trabajo comercial, y de ventas se puede recuperar las ventas.  :ok:
« Respuesta #234 : 17 de junio de 2014, 22:21:27 »
Igual hubo un impacto. Yo trabajo en AR y se sabe que impacto. Esto no quita que poray con trabajo comercial, y de ventas se puede recuperar las ventas.  :ok:

Ponele que sí... Pero sólo afecta al pax argentino y no al extranjero... Es decir, que todavía ese 53% que inicia su viaje en JFK se lo debería seguir "manteniendo" y más aún si la devaluación del peso argentino les abarata el turismo en Argentina...

El comunicado es del 25 de febrero de 2014.

Ahora pregunto... Da para levantar la ruta luego de este anuncio?

:ok:
*
« Respuesta #235 : 17 de junio de 2014, 22:50:23 »
Ustedes creen que hubo un cambio rotundo que afectó la devaluación y el 35% del anticipo de ganancias que la mayoría por no decir todos no lo pagan porque se los reintegran...
Ojo que el 35% se devuelve (a quienes están en blanco) al siguiente año con la quita implícita que eso conlleva. El impacto de la devaluación estoy deacuerdo que no es tanto porque se va atenuando en la medida que el dólar oficial no ha aumentado casi nada desde Enero y los precios sí.

Y si no me equivoco los extranjeros no lo pagan...
Y porque los extranjeros básicamente venden divisas acá (salvo cuando compran para devolver pesos que les sobraron al final del viaje) Pero cada vez venden más sus divisas en cuentagotas y lo hacen en gran medida en el mercado paralelo. Ya están avisados.

Y la verdad como integrante del estado me importa poco si viajan argentinos... Es mucho más importantes que se suban extranjeros... La diferencia entre costos operativos y venta de boletos los paga el turismo extranjero...

Saludos!!!
Digamos que el turismo extranjero paga en Aerolíneas tarifas más atractivas para esta. Sobre todo en vuelos de cabotaje comparando con los argentinos. Asi que, sí, estoy deacuerdo es más conveniente para AR, además de dejarle divisas para el país.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
« Respuesta #236 : 17 de junio de 2014, 23:06:57 »
Ojo que el 35% se devuelve (a quienes están en blanco) al siguiente año con la quita implícita que eso conlleva. El impacto de la devaluación estoy deacuerdo que no es tanto porque se va atenuando en la medida que el dólar oficial no ha aumentado casi nada desde Enero y los precios sí.
Y porque los extranjeros básicamente venden divisas acá (salvo cuando compran para devolver pesos que les sobraron al final del viaje) Pero cada vez venden más sus divisas en cuentagotas y lo hacen en gran medida en el mercado paralelo. Ya están avisados.
Digamos que el turismo extranjero paga en Aerolíneas tarifas más atractivas para esta. Sobre todo en vuelos de cabotaje comparando con los argentinos. Asi que, sí, estoy deacuerdo es más conveniente para AR, además de dejarle divisas para el país.

Saludos.

Bueno UFA...convengamos que si esta en "grone" y viaja a NY ....va siendo hora que regularice su situacion...no te parece ?  ;)
« Respuesta #237 : 17 de junio de 2014, 23:20:44 »
Ojo que el 35% se devuelve (a quienes están en blanco) al siguiente año con la quita implícita que eso conlleva.

Espero no interpretarte mal... Creo que me decís que se pierde plata cuando te reintegran el 35% al año siguiente...perdes guita con la inflación, y sí estoy de acuerdo.. Igual compensas pagando a 12 cuotas sin interés... Yo tuve la suerte de comprar en 2012 un pasaje a 18 cuotas sin interés y con el 20% del bco Macro... Golazo!!!

:ok:
« Respuesta #238 : 17 de junio de 2014, 23:41:07 »

Bueno UFA...convengamos que si esta en "grone" y viaja a NY ....va siendo hora que regularice su situacion...no te parece ?  ;)

La moralidad de sus clientes no le va a traer ganancia a AR, lamentablemente
*
« Respuesta #239 : 17 de junio de 2014, 23:41:57 »

Convengamos que el Estado cobra impuestos excesivos con una presión fiscal como Suecia (con ingresos y servicios del tercer mundo), sino que te lo diga un cuentapropista si puede pagar el 100% de los todos los impuestos (varios de ellos superpuestos). Aclaro que trabajo en relación de dependencia en blanco.
« Última Modificación: 17 de junio de 2014, 23:56:00 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.