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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #180 : 29 de mayo de 2014, 22:02:09 »
Por lo que se rumorea internamente despues de la temporada de invierno a partir de septiembre el 800 seria visto por caracas. Los nuevos. No se cuantas frecuencias. Como mencionamos algunos llegaria justo y aparentemente podria sacar casi los 170 pax. Justo justo andaria.

Despues quito y guayaquil andan en estudio para que vaya el NG.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #181 : 30 de mayo de 2014, 19:35:07 »
Por lo que se rumorea internamente despues de la temporada de invierno a partir de septiembre el 800 seria visto por caracas. Los nuevos. No se cuantas frecuencias. Como mencionamos algunos llegaria justo y aparentemente podria sacar casi los 170 pax. Justo justo andaria.

Despues quito y guayaquil andan en estudio para que vaya el NG.

Bien!

Entonces en esos tendrán la cocina ok, para dar el mismo servicio que el 340 hablando de CCS no?

Y para Ecuador estimo que deberían dar lo mismo, aunque a LIM dan la cajita infeliz

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #182 : 30 de mayo de 2014, 19:40:28 »
Ahora te digo , los -800 para el diario CCS el doble LIM las 5ª de BOG y no se que vendra de GYE/QUI creo que vendran bien
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #183 : 30 de mayo de 2014, 23:00:13 »
Por lo que se rumorea internamente despues de la temporada de invierno a partir de septiembre el 800 seria visto por caracas. Los nuevos. No se cuantas frecuencias. Como mencionamos algunos llegaria justo y aparentemente podria sacar casi los 170 pax. Justo justo andaria.

Despues quito y guayaquil andan en estudio para que vaya el NG.

Si Copa hace EZE-PTY en 800 (empa que no tiene limitaciones) a CCS lo haría de taco...
El tema de Quito habría que ver la elevación del aeropuerto está cerca del límite homologado los aviones... Si mal no recuerdo son 8000 pies... Arriba de eso habría que hacer reformas en el avión que opera la ruta. Por lo que Guayaquil sería lo más viable en Ecuador.

Saludooos!!
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #184 : 30 de mayo de 2014, 23:02:17 »
Si Copa hace EZE-PTY en 800 (empa que no tiene limitaciones) a CCS lo haría de taco...
El tema de Quito habría que ver la elevación del aeropuerto está cerca del límite homologado los aviones... Si mal no recuerdo son 8000 pies... Arriba de eso habría que hacer reformas en el avión que opera la ruta. Por lo que Guayaquil sería lo más viable en Ecuador.

Saludooos!!

PTY-MVD es el vuelo de 800 más largo del mundo  :wi:
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #185 : 30 de mayo de 2014, 23:16:36 »
Si Copa hace EZE-PTY en 800 (empa que no tiene limitaciones) a CCS lo haría de taco...
El tema de Quito habría que ver la elevación del aeropuerto está cerca del límite homologado los aviones... Si mal no recuerdo son 8000 pies... Arriba de eso habría que hacer reformas en el avión que opera la ruta. Por lo que Guayaquil sería lo más viable en Ecuador.

Saludooos!!

Si pero copa tiene la configuracion interna de 154 y 160 plazas contra 170 de ar. Son 1200 a 1400kg de diferencia de payload y oew entre las 2 configuraciones si salis full de pasajeros. El avion puede volar caracas, la diferencia es que full de pax puede estar al limite por la configuracion interna de AR.

Va a llegar pero no de taquito como decis vos. Va a tener que ser con redespacho y con una alternativa cerca.
« Última Modificación: 30 de mayo de 2014, 23:21:54 por Gameover »
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #186 : 30 de mayo de 2014, 23:18:43 »
Si Copa hace EZE-PTY en 800 (empa que no tiene limitaciones) a CCS lo haría de taco...
El tema de Quito habría que ver la elevación del aeropuerto está cerca del límite homologado los aviones... Si mal no recuerdo son 8000 pies... Arriba de eso habría que hacer reformas en el avión que opera la ruta. Por lo que Guayaquil sería lo más viable en Ecuador.

Saludooos!!

Llegan con el olor y que no tengan que hacer una vuelta de espera porque el aeropuerto esta categoria. Llegan al limite, muy al limite.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #187 : 30 de mayo de 2014, 23:20:43 »
PTY-MVD es el vuelo de 800 más largo del mundo  :wi:
:ok: debe llegar con el olor...  :jejeje:

A propósito, PTY no será un buen destino para AR? Copa tiene tres vuelos diarios... Sería bárbaro ponerles un freno ya que se zarpan con los precios que rondan los 1100 verdolagas (oficial + 35%)... La competencia directa es Avianca que puede costar 10500 pesos finales...
Sería viable para AR?

Saluuudoooos!!
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #188 : 30 de mayo de 2014, 23:23:25 »
:ok: debe llegar con el olor...  :jejeje:

A propósito, PTY no será un buen destino para AR? Copa tiene tres vuelos diarios... Sería bárbaro ponerles un freno ya que se zarpan con los precios que rondan los 1100 verdolagas (oficial + 35%)... La competencia directa es Avianca que puede costar 10500 pesos finales...
Sería viable para AR?

Saluuudoooos!!

La mayoria de los pax que van a pty no es destino final sino que siguen a otros destinos de la red de COPA. Punto a punto es baja la ocupacion.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #189 : 30 de mayo de 2014, 23:24:32 »
Llegan con el olor y que no tengan que hacer una vuelta de espera porque el aeropuerto esta categoria. Llegan al limite, muy al limite.

Un día hable con un primer oficial de Copa y me decía que están muy atentos al consumo de combustible y que a cierto punto si el consumo es superior a lo estipulado... Tienen que bajar en la alternativa... Es decir... Córdoba...

 :ok:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #190 : 30 de mayo de 2014, 23:28:04 »
La mayoria de los pax que van a pty no es destino final sino que siguen a otros destinos de la red de COPA. Punto a punto es baja la ocupacion.

Es cierto... Todo lo que es centro América es dominio de Copa... Son las ventajas de tener un buen hub en PTY... Recuerdo que cuando viaje yo prácticamente baje sólo...

Pd: estamos escribiendo al mismo tiempo, no me dan los dedos je...  ;)
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #191 : 30 de mayo de 2014, 23:35:46 »
Un día hable con un primer oficial de Copa y me decía que están muy atentos al consumo de combustible y que a cierto punto si el consumo es superior a lo estipulado... Tienen que bajar en la alternativa... Es decir... Córdoba...

 :ok:

Eso se llama redespacho en vuelo.
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #192 : 31 de mayo de 2014, 08:01:55 »
Por lo que se rumorea internamente despues de la temporada de invierno a partir de septiembre el 800 seria visto por caracas. Los nuevos. No se cuantas frecuencias. Como mencionamos algunos llegaria justo y aparentemente podria sacar casi los 170 pax. Justo justo andaria.

Despues quito y guayaquil andan en estudio para que vaya el NG.


Esta programado en 800 porque se van los A340-200 y se reduce la flota ancha

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #193 : 31 de mayo de 2014, 08:12:36 »

Esta programado en 800 porque se van los A340-200 y se reduce la flota ancha

Si que entren los 2 a330 cero km en 2015 la flota queda en 11 aviones. 4 A330 y 7 A340-300.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #194 : 31 de mayo de 2014, 09:43:25 »
Es cierto que PTY es el hub por excelencia de Centroamérica. DL va de PTY a ATL, eso es todo el SkyTeam que hay (recuerdo, por las dudas, que DL hace EZE-ATL non-stop).
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #195 : 31 de mayo de 2014, 10:12:54 »
Si Copa hace EZE-PTY en 800 (empa que no tiene limitaciones) a CCS lo haría de taco...
El tema de Quito habría que ver la elevación del aeropuerto está cerca del límite homologado los aviones... Si mal no recuerdo son 8000 pies... Arriba de eso habría que hacer reformas en el avión que opera la ruta. Por lo que Guayaquil sería lo más viable en Ecuador.

Saludooos!!

Quito tiene 7900 pies y el NG sin el kit esta homogado para 8400 pies de maxima altura de aterrizaje. No se que peso maximo podra sacar desde quito. Tiene buena pista con lo cual ayuda pero no se los obstaculos donde estan, ni el drill de falla de motor si afectarian la performance.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #196 : 31 de mayo de 2014, 16:39:46 »
Es cierto que PTY es el hub por excelencia de Centroamérica. DL va de PTY a ATL, eso es todo el SkyTeam que hay (recuerdo, por las dudas, que DL hace EZE-ATL non-stop).

Te estas olvidando de AF. Hace muy poquito empezó a operar en PTY. Igualmente... No haría la diferencia.

Quito tiene 7900 pies y el NG sin el kit esta homogado para 8400 pies de maxima altura de aterrizaje. No se que peso maximo podra sacar desde quito. Tiene buena pista con lo cual ayuda pero no se los obstaculos donde estan, ni el drill de falla de motor si afectarian la performance.

Buena data... No estaba tan errado. Por eso decía que veía más viable Guayaquil.  :ok:
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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #197 : 31 de mayo de 2014, 19:10:07 »
Hay 3 razones por la que el vuelo sea eze-quito-guayaquil-eze.

1) comercial ya que son 2 ciudades importantes

2) performance: puede haber de quito alguna restriccion de peso para salir ya sea por la altura, por el segundo segmento o por los calculos de falla de motor que afecten la performance lo suficiente como como para no poder sacar el maximo payload. De quayaquil no hay problemas.

3) la combinacion de las 2 primeras opciones que me parece lo mas logico.

No escuche nada de frecuencias, de fechas ni nada. Pero si estan los dos destinos en carpeta. Y no es mala la idea de consolidar sud america.
*

    eielef

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #198 : 31 de mayo de 2014, 19:41:17 »
Porqué no abren vuelos a LPB?
La comunidad boliviana en Argentina es una de las más grandes, y LPB es un destino bastante turístico...
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #199 : 31 de mayo de 2014, 20:01:05 »
Porqué no abren vuelos a LPB?
La comunidad boliviana en Argentina es una de las más grandes, y LPB es un destino bastante turístico...

No se si la performance en altura del NG permita salir con una carga comercial acorde para justificar venir non stop desde lpb a eze. Ademas hay que certificar el avion ahi si para operar el LPB especificamente. Son 13 mil algo de pies. El NG esta certif para 8400 o 12000 max de altitud de aterrizaje. No se especificamente para la paz si requiere algo extra o no.

A simple ojo te diria que vas a tener que hacer escala, poray salta-lapaz seria una opcion.

Pero La Paz es una operacion compleja para todos los aviones.
« Última Modificación: 31 de mayo de 2014, 20:06:40 por Gameover »