A propósito de lo que están hablando están interesante los mensajes de Borealis en esta página hablando sobre las posibilidades de los viejos y nuevos 330 http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=23449.100Para clarificar, porque ya me perdí:Con los nuevos, AR va a contar con 8 A332 que alcanzan para cubrir MIA JFK y llegan en la configuración C24Y248 a MAD y BCN suponiendo que CCS y BOG se hacen con 738, alcanzan para los 4 destinos? Y en un futuro sin A343 la configuración de los A332 debería ser menos densa para llegar a FCO? Muchas gracias!Edit: cuánto les queda a los 343?
No defiende a su aerolínea, defiende a sus aerolíneas con política clara y abierta.Saludos,
Es discutible. O sea, a unas líneas aéreas está bien bloquearles cosas y a otras no? Doble standard.Saludos,CondorA340
No. Sólo menciono que la política de Colombia es defender a todas sus aerolíneas por igual, sin excepción. Por eso la diferencia. Saludos,
Ricardo,Actualmente las frecuencias entre BOG-EZE solo las tiene Avianca, no las tiene LAN Colombia y seguramente si se amplian las restantes se las darán a Avianca, entonces?? Si ya sé a LAN Colombia no le interesa volar a EZE, total tiene otras conexiones para llegar igual.Por otro lado, tu mirada es cortoplacista, el gobierno actual en 2015 se va, y despues vendrá otro, con lo cual si hoy firman el acuerdo de extender las frecuencias sin nada a cambio, eso quedará para el futuro y afectará a todas las aerolíneas de argentina, eso incluye a 4M y las que puedan surgir en un futuro. Claro que como a 4M no le interesa, ni le va a interesar ir a BOG directo porque ya tiene una red armada y 4M cumple su función actual dentro de la misma, no interesa esto.Por ende no me parece que por ser algo que esté tratando este gobierno este mal y tildado de beneficiar solo a AR.Saludos
No me referí a qué empresa haga la operación, sea A, B, C, o Z. Lo único que precisé es que Colombia tiene entre su política defender a todas sus compañías aéreas nacionales por igual no a una o dos en particular, entiéndase por nacionales aquellas registradas en Colombia.Saludos,
Ricardo,Felicito al gobierno colombiano que lo hace, lástima que acá no se haga lo mismo. Aunque creo que en este caso en particular al pedir la 5ta libertad si se las está defendiendo a todas, ya que no está escrito en ningún lado que AR va a tener las frecuencias a perpetuidad y mañana esas rutas las podría tener 4M o cualquier otra compañía y repito, lo que se haga ahora tiene repercusión en el futuro y por lo tanto ahora es el momento de obtener algo a cambio en la negociación, aunque todo esté teñido por este gobierno.Saludos
Queria comentar algo fuera del tema JUJ-LIM, estuve viendo que el AR 1371 que viene de Cancun llego con 292 pasajeros! Es el LV-FPU, pero segun la pagina de aerolineas el A340-300 llega a 284 pasajeros en total. Los restantes (292-284) viajaron en jump-seat? No lo creo.Ademas es una ocupacion total, lo que deja una ganancia muy grande. Seria genial con un A330 o cualquier bimotor. Ademas se podria sumar una frecuencia mas.Saluds!
AEROLINEAS ARGENTINAS CONECTARÁ JUJUY CON PERU La ciudad de San Salvador de Jujuy estará conectada vía aérea con Perú desde fines de este año, a través de un servicio de Aerolíneas Argentinas que partirá de Ezeiza y realizará una de sus escalas en el aeropuerto internacional "Dr.Horacio Guzmán", informó hoy el titular de la Cámara de Turismo provincial, Ignacio Güizzo. El vuelo hará una primera escalada en Córdoba, luego otra en San Salvador y su destino final será Lima, lo que significará "un antes y un después para el turismo de Jujuy", expresó a Télam Güizzo, quien también integra el comité ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo. La escala de Aerolínes significará un fuerte impulso al movimiento turístico regional, con el apoyo de la campaña "Bienvenido a tu encuentro", que lanzó recientemente la Secretaría de Turismo jujeña. http://m.terra.com.ar/noticia?n=d93fb87cd9106410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD
Toda la vida, TODO el foro dijo que no era conveniente este tipo de vuelos con escalas. Ya EZE-COR-LIM no es conveniente. EZE-COR-JUJ-LIM va a funcionar? Además, JUJ no tiene ningún intercambio con LIM. Si ofreciesen vuelos a LPB (siquiera a VVI, LPB!) seguramente funcionarían, pero a LIM?...