Siempre se dijo que con los 330 se quería hacer América y con los 4 actuales apenas se hace USA. Faltan para CUN, BOG y CCS. Eso sin hablar de aumento de frecuencias y del cambio posible de LIM ya sea de equipo como de doble diario
En realidad se dijo eso porque las escalas siempre pidieron por un tema de disponibilidad de carga el A340. Pero en una época y durante dos semanas, cuando el Gobierno venezolano aprobó (y luego desaprobó) la frecuencia diaria a CCS, el 737 operó. Brevemente.Ahora, con las frecuencias habilitadas nuevamente, se está buscando hacer un redeploy de la flota donde CCS no se haga más en tiempo muerto y se pueda usar una flota nueva directamente que no dependa del arribo de los internacionales para su puntualidad. Es más, el 737-800 se ve con buenos ojos para esta ruta. No tendría restricciones, pero estaría empujando el límite. Saludos,CondorA340
yo creo que BOG y CCS tienen que hacerse con 737-700 y llegas bien con el tema de rango. o van los 340 por motivos de carga?
...mmmm, pero si desde el punto de vista del trafico de pasajeros lo mejor es un 737, me pregunto cuáaaaaaaaan importante es la carga a nivel revenue a y desde CCS.En la grandísima mayoría de la rutas de pasajeros en el mundo, la carga ni de lejos justifica cambiar e.g. un 737 por un 340.(a propósito, Ushuaia comes to mind... pero esa es una ruta nacional )
El tema es que la gente como vos creen que mandan el 340 solo por la carga y es un error. La ruta tiene 75 prociento de ocupacion de pax mas carga.
en cuanto a cargas en los 340 son bi-direccionales? que manda ARgentina? y VEnezuela?productos carnicos,comestibles/industriales? Salu2
"gente como vos" Ok, tranqui, no hacia falta mencionarme así.Es mas, no tenía idea si el 340 iba con o sin carga, por eso pregunte.
a vos no te mencione. Cite a algo que dijo crashlander.
ta, me la re mande. dios que nabo estoy!!!!!!!!!!!
Yo saco la mayor parte de la información de este foro. Vos pusiste que un 737 diario está "bien" y sugerís mandar uno o dos grandes para "concentrar la carga".Si después vos me aclarás que llenan de $$$$ esos asientos adicionales en los Airbus, bárbaro; pero entonces, la razón principal para mandar los Airbus son los asientos y no las bodegas.No sé qué piensa la "gente como yo"(?)... y quizás, o quizás no, haya algo especial en CCS (y USH) pero en general, los márgenes de la carga son mucho más bajos de lo que la creencia popular insiste una y otra vez. Como dice Ricardo, todo el tiempo se asume que toneladas = $$$ y asientos ocupados = $$$...
Al margen de cuanto rinde la carga, las dos veces que me tocó el A340 a USH iba casi lleno. E indagando me han dicho que casi siempre va con coeficiente de ocupación alto. Ahora, cuando haya más disponibilidad de 330 no sería mejor para esa ruta? (para reemplazar los vuelos que se hacen con 340). Claro hay que combinar con las disponibilidades para las rutas internacionales.