Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #480 : 30 de septiembre de 2014, 12:34:50 »
Me acaban de avisar de AR que ya esta en sistema el vuelo EZE-SSA-EZE. El mismo tiene estos horarios:

AR1910 02JAN EZESSA 2130 0155                                                           
AR1911 09JAN SSAEZE 0240 0730

Figura que lo opera un B738
Por lo que veo en sistema, el mismo opera 6 veces semanal, ya que los miercoles no lo veo cargado. No es mucho?? alguien tiene mas datos para que no tenga que buscar semana por semana? jeje.

Lo diferente de esta operación de verano, a diferencia del año pasado, es que de entrada está cargado como regular y no como charter como pasó el año pasado. Se ve que los operadores no tomaron mucho riesgo este año y deben haber comprado una X cantidad de cupos en el vuelo regular.


Si alguien tiene mas datos desde adentro, mejor!
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #481 : 30 de septiembre de 2014, 13:07:26 »
Me acaban de avisar de AR que ya esta en sistema el vuelo EZE-SSA-EZE. El mismo tiene estos horarios:

AR1910 02JAN EZESSA 2130 0155                                                           
AR1911 09JAN SSAEZE 0240 0730

Figura que lo opera un B738
Por lo que veo en sistema, el mismo opera 6 veces semanal, ya que los miercoles no lo veo cargado. No es mucho?? alguien tiene mas datos para que no tenga que buscar semana por semana? jeje.

Lo diferente de esta operación de verano, a diferencia del año pasado, es que de entrada está cargado como regular y no como charter como pasó el año pasado. Se ve que los operadores no tomaron mucho riesgo este año y deben haber comprado una X cantidad de cupos en el vuelo regular.


Si alguien tiene mas datos desde adentro, mejor!

Ahí lo vi, cuesta casi 8.000 ARS

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #482 : 30 de septiembre de 2014, 14:34:42 »
Ahi subieron la habana 2 veces por semana como AR1926 con 1 escala y punta cana 3 veces por semana como Ar1924
Cancun sigue con los 2 vuelos directo de 340 y 2 vuelos via caracas como AR1920.

Veremos con el correr del tiempo si se mantienen las frecuencias o varian.

Caracas la sigo viendo 1 ves por dia comercializable asi no se si en esos AR 19xx desde caracas se pueda subir o bajar gente a estos 3 destinos. Desde la web de arg no pude (poray le pifie) no se asi desde css si podran completar o no el vuelo.

Saludos
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #483 : 30 de septiembre de 2014, 19:29:03 »
Ahi subieron la habana 2 veces por semana como AR1926 con 1 escala y punta cana 3 veces por semana como Ar1924
Cancun sigue con los 2 vuelos directo de 340 y 2 vuelos via caracas como AR1920.

Veremos con el correr del tiempo si se mantienen las frecuencias o varian.


A medida que se devuelvan los A340... el vuelo a CUN se lo hará con 737 vía CCS?
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #484 : 30 de septiembre de 2014, 20:14:53 »
A medida que se devuelvan los A340... el vuelo a CUN se lo hará con 737 vía CCS?

De ahi a que se devuelvan todos faltan un par de años minimo.  ;)
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #485 : 01 de octubre de 2014, 03:10:45 »
Esta confirmado que la escala de los nuevos vuelos al caribe sera en caracas? por que en la pagina de AR no esta todavía esta información, otros vuelos con escalara en la parte de vuelos programados si uno busca se aclara en que ciudad se hace escala... o sera que la escala sera técnica y por eso no es necesario informar donde se para ya que no bajaran o subirán pasajeros!

saludos
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #486 : 01 de octubre de 2014, 09:23:34 »
Esta confirmado que la escala de los nuevos vuelos al caribe sera en caracas? por que en la pagina de AR no esta todavía esta información, otros vuelos con escalara en la parte de vuelos programados si uno busca se aclara en que ciudad se hace escala... o sera que la escala sera técnica y por eso no es necesario informar donde se para ya que no bajaran o subirán pasajeros!

saludos

por el codigo de vuelo la parada va a ser tecnica. Poray por eso no informan. No se en realidad.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #487 : 01 de octubre de 2014, 13:28:27 »
En el sistema de reservas por ahora la escala está cargada como técnica y no sale mencionada. Solo viendo el detalle del vuelo se pueden ver. Tal vez por eso tampoco se ve reflejado en el sistema de reservas de AR.
Esto es complicado, ya que no todo mundo está al tanto de estas escalas y piensan que son vuelos directos.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #488 : 01 de octubre de 2014, 15:06:51 »
En el sistema de reservas por ahora la escala está cargada como técnica y no sale mencionada. Solo viendo el detalle del vuelo se pueden ver. Tal vez por eso tampoco se ve reflejado en el sistema de reservas de AR.
Esto es complicado, ya que no todo mundo está al tanto de estas escalas y piensan que son vuelos directos.

En realidad aunque tenga una escala tecnica o comercial, se considera un vuelo directo, no confundir con vuelo NON STOP!

Saludos
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #489 : 01 de octubre de 2014, 16:34:38 »
En realidad aunque tenga una escala tecnica o comercial, se considera un vuelo directo, no confundir con vuelo NON STOP!

Saludos

Whonak. Si perdón, tenes razón en eso. Me compenetro con las frases de los pasajeros.
A lo que voy es que, mucha gente piensa que es vuelo NON STOP cuando toma estas reservas ya sea por AR o por algúna página de vuelos, ya que el sistema no muestra la escala técnica.
Suelen llevarse una linda sorpresa cuando se dan cuenta (ya sea la agencia emisora, o el pax cuando llega al aeropuerto).
Esto habría que corregirlo.
TAM tiene un vuelo similar, el JJ8122 de EZE a GRU, con escala en ASU que no lo muestra el sistema y suele ser complicado cuando hay reservas.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #490 : 01 de octubre de 2014, 17:30:07 »
http://www.diarioregistrado.com/deportes/103358-san-lorenzo-viajara-a-marruecos-con-aerolineas-argentinas.html



El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde; el titular de la entidad azulgrana, Matías Lammens, y el embajador de Marruecos en la Argentina, Fouad Yazourth, concretaron la presentación en un acto que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en la residencia del diplomático en el barrio de Belgrano.

La operatoria se enmarca en el convenio celebrado días atrás entre Aerolíneas Argentinas y San Lorenzo. Recalde puntualizó al respecto que "la semana pasada firmamos un convenio mediante el cual hinchas del interior podrán venir a Buenos Aires, volando por Aerolíneas para ver jugar a su equipo en su propio estadio. Ahora ampliamos ese acuerdo para permitir que los simpatizantes del club de Boedo puedan viajar a Marruecos, para vivir su participación histórica en el Mundial de Clubes".

Este acuerdo alcanzado con San Lorenzo "se enmarca dentro de la tarea que estamos llevando adelante con distintos clubes para promover un acercamiento de los simpatizantes de esas entidades", apuntó el CEO de Aerolíneas
Además, Recalde destacó que "es un paso más en la consolidación de Aerolíneas como empresa de todos los argentinos, al servicio de los argentinos. Una empresa de servicio que le ha devuelto la conectividad aérea al país y que cada vez transporta más pasajeros al exterior".
Por su parte, el embajador Fouad Yazourth manifestó su beneplácito por el punto de partida del Campeonato Mundial de Clubes, y de este encuentro con la gente de San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas.

"Les digo a los hinchas de San Lorenzo que aprovechen este acuerdo no sólo para ver a su equipo sino también para conocer Marruecos, que tiene muchos lugares que los van a sorprender", afirmó el diplomático.

En tanto, la máxima autoridad de San Lorenzo, Matías Lammens, remarcó su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado y elogió a Aerolíneas Argentinas por ser "una empresa muy arraigada y comprometida con el país, y que esté concretando este acuerdo con nosotros es sumamente importante".

La línea aérea de Argentina tiene previsto realizar un vuelo el domingo 14 de diciembre que unirá Buenos Aires con Marraquesh, y dos vuelos el día lunes 15.

En tanto que los regresos están programados con un vuelo el día domingo 21 y dos vuelos el lunes 22, todos con equipos Airbus 340-300 con capacidad para 270 pasajeros.

Según lo explicado a Télam por el gerente comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo, el acuerdo involucra a San Lorenzo y a la Agencia Oficial Turicentro, encargada de la comercialización

Lombardo detalló que Aerolíneas sumará con estos vuelos 800 destinos que se agregan a los vuelos que la empresa tiene todos los días a Madrid, Barcelona y Roma, que permitirán una conexión directa a Marraquesh con sus partners de Sky Team, Alitalia y Air France, y con la compañía estatal de Marruecos Royal Air Maroc con la cual Aerolíneas posee un convenio de aceptación de tickets.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #491 : 01 de octubre de 2014, 17:45:03 »
Pregunta, van a estar los 343 clavados una semana ahí?
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #492 : 01 de octubre de 2014, 18:00:33 »
Pregunta, van a estar los 343 clavados una semana ahí?

Supongo que programaran alguna de las escalas ida o vuelva del vuelo a madrid o barcelona.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #493 : 01 de octubre de 2014, 18:05:16 »
Whonak. Si perdón, tenes razón en eso. Me compenetro con las frases de los pasajeros.
A lo que voy es que, mucha gente piensa que es vuelo NON STOP cuando toma estas reservas ya sea por AR o por algúna página de vuelos, ya que el sistema no muestra la escala técnica.
Suelen llevarse una linda sorpresa cuando se dan cuenta (ya sea la agencia emisora, o el pax cuando llega al aeropuerto).
Esto habría que corregirlo.
TAM tiene un vuelo similar, el JJ8122 de EZE a GRU, con escala en ASU que no lo muestra el sistema y suele ser complicado cuando hay reservas.

Ema al menos en la pagina de AR esta mencionado que el vuelo tiene una escala (lo cual comercialmente esta claro que el vuelo no es NON STOP) pero no menciona en que ciudad se realiza la escala, lo cual para un pax comun seria una detalle no relevante!

Saludos!
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #494 : 01 de octubre de 2014, 18:11:40 »
Whonak, gracias por el aviso. Entonces el problema solamente está en los GSD  :enojado:

Justo acabo de leer lo mismo sobre los vuelos a Marrakesh. Parece mucho con A343 no?? Yo creo como GAME, tal vez extienden alguno de los vuelos europeos para cumplir esta programación.
Alguno tiene algun dato??
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #495 : 01 de octubre de 2014, 19:16:35 »
Whonak, gracias por el aviso. Entonces el problema solamente está en los GSD  :enojado:

Justo acabo de leer lo mismo sobre los vuelos a Marrakesh. Parece mucho con A343 no?? Yo creo como GAME, tal vez extienden alguno de los vuelos europeos para cumplir esta programación.
Alguno tiene algun dato??

Como futbolero que soy te digo que no creo que sea mucho...son 800 personas (incluyendo equipo, dirigentes, asistentes, etc.) No es mucho para un grande del futbol argentino.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #496 : 01 de octubre de 2014, 19:44:39 »
Whonak, gracias por el aviso. Entonces el problema solamente está en los GSD  :enojado:

Justo acabo de leer lo mismo sobre los vuelos a Marrakesh. Parece mucho con A343 no?? Yo creo como GAME, tal vez extienden alguno de los vuelos europeos para cumplir esta programación.
Alguno tiene algun dato??

una operatoria que se me ocurre es a la ida van dct a marrakesh y de ahi cruzan a BCN en ferry. Solo es un ferry de 1 o 2 hs. Y vuelve via BCN como vuelo regular normal. Y a la vuelta lo mismo. Total no hay vuelos diarios a BCN asi que se puede organizar para mantener las mismas frecuencias semanales (con alguna variacion de horario esa semana) y a su vez no ir en lastre mas que una hora o algo.  :ok:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #497 : 02 de octubre de 2014, 16:34:45 »
MITSU, claro. No me refería a mucho para San Lorenzo, sino a mucho el cancelar varias rotaciones regulares a Europa por parte de AR, ya que sabemos que no hay aviones de fuselaje ancho de mas para cubrir todo el regular y estos charters.
Pero se simplifica mas teniendo en cuenta como lo explica GAME. Así la operatoria suena mas viable.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #498 : 02 de octubre de 2014, 17:40:48 »
MITSU, claro. No me refería a mucho para San Lorenzo, sino a mucho el cancelar varias rotaciones regulares a Europa por parte de AR, ya que sabemos que no hay aviones de fuselaje ancho de mas para cubrir todo el regular y estos charters.
Pero se simplifica mas teniendo en cuenta como lo explica GAME. Así la operatoria suena mas viable.


ah ! ok !  :ok:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #499 : 03 de octubre de 2014, 13:33:46 »
Aerolíneas Argentinas incrementará un 15 por ciento sus operaciones en 2015

Se incrementará en un 16% la oferta de asientos en los vuelos de cabotaje. Se incorporarán nuevas rutas en los corredores sur y norte. También se suman nuevas rutas internacionales a destinos como La Habana, Punta Cana y San Salvador de Bahía. Se recuperan los vuelos a Ecuador.


Aerolíneas Argentinas incrementará 15 por ciento sus operaciones aéreas y 16 por ciento la oferta de asientos en 2015 a partir de la apertura de nuevas rutas y el incremento de las frecuencias, anunció esta mañana el titular de la línea de bandera, Mariano Recalde.
Adelantó además que se aumentará "en un 16 por ciento la oferta de asientos en los vuelos de cabotaje e incorporaremos tres nuevas rutas en el corredor sur volando a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Córdoba y Rosario, por un lado, y Córdoba y Rosario a Bariloche por el otro".
"También en el corredor norte incorporaremos vuelos regionales entre Córdoba y Tucumán", aseveró Recalde.
"A esto se suman -dijo- las nuevas rutas internacionales a destinos como La Habana, Punta Cana y San Salvador de Bahía".
Y destacó "la recuperación de la ruta a Ecuador, que había sido abandonada por la gestión privada y que ahora volvemos a retomar a partir de abril con un vuelo diario a Quito y Guayaquil".
Explicó que se decidió "volar a La Habana y Punta Cana porque hasta este momento esos destinos son comercializados por compañías aéreas extranjeras y que implica un negocio de entre 15 y 18 millones de dólares mensuales. Un negocio del cual Aerolíneas quiere participar".
"La idea -añadió- no es que más argentinos viajen al Caribe, sino que Aerolíneas participe de ese negocio que representa los viajes al Caribe y que resulta sumamente atractivo desde el punto de vista comercial".
Y resaltó que "con la recuperación de los vuelos a Ecuador, Aerolíneas llega ahora a toda Sudamérica, lo que significa la presencia nuevamente de la línea de bandera en el continente".

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El-Pais/2014/10/03/269847.htm
[/url]