*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #420 : 18 de septiembre de 2014, 16:17:27 »

2014 - 13= 2001 El fin de la "era dorada menemista-liberal"  ;)


Si, kilometros de tela, no tengo dudas, por eso te digo...no se si es peor el 74 o el 2001, por los muertos si, esta claro, pero digo por la economia, no lo se.

En nuestro pais la alternativa de lo que hoy vivimos es volver a endeudarse y ser "felices" por otros...20 años???

No lo se DCA...

NO LO SE






Reconozco tu honestidad con el tema AR.

Abrazo.

Es que politicas tipo Menen/Cavallo no son la única alternativa. Que tal dejarnos de joder y bajar la cabeza, hacer los deberes por un par de decadas, con honestidad y claridad, ser un país creíble y confiable y con leyes que protegen tanto al país como al inversor. Con el mas absoluto respeto a las libertades, en democracia, sin nepotismos al estilo K, en donde el ciudadano decide que es lo mejor para su futuro, no los de turno en la Rosada.

Como dijo una vez un personaje politico de EEUU, que el 90% juzga sin haber leído un ápice de sus publicaciones e ideología, Ronald Reagan, porque es fashion decir que RR era esto o aquello. En los EEUU y en extranjero. Bueno que decía el presidente Reagan, que la frase que mas miedo debería levantar entre los norteamericanos es: "Soy del gobierno federal y estoy aquí para ayudar" Tenelo por seguro que su ayuda son mas impuestos, mas gastos y menos libertades civiles. Y todo sale del bolsillo del contribuyente..
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #421 : 18 de septiembre de 2014, 16:22:30 »
Sabes que pasa?

En esas terribles noticias que ves (metele filtro, se que sabes  ;)), tambien deberian estar los OPOSITORES, los cuales son PATETICOS e impresentables, dando verguenza ajena a cada charla, a cada paso y esos, nos van a llevar a eso, no saben otra cosa que algun Cavallismo "ilustrado"...

Libertades HAY, aca se dice y se hace lo que se quiere...nadie lo impide, todo tipo de barbaridades o no tanto, pero no hay impedimentos.

EL Nepotismo es algo bastante comun y habitual, no se lo endilguemos al kirchnerismo solamente...
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #422 : 18 de septiembre de 2014, 16:51:39 »
2014 - 13= 2001 El fin de la "era dorada menemista-liberal"  ;)
Diría el final de un 1 a 1 artificial.

Si, kilometros de tela, no tengo dudas, por eso te digo...no se si es peor el 74 o el 2001, por los muertos si, esta claro, pero digo por la economia, no lo se.
Te puedo asegurar que en el 74 la economía era un desastre, con desabastecimiento y una inflación que explotaría en el 75, además de todo lo que te señalaba DCA. Así que no veo porqué se tiene que tender a eso como alternativa al 1 a 1 artificial (Convertibilidad).
Viendo a la redonda se pueden ver muchas economías que no son ni lo uno ni lo otro.


El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #423 : 18 de septiembre de 2014, 17:21:18 »
Volviendo al tema de las rutas yo no se si "se abusó en el alquiler de estos aviones generalmente utilizados para vuelos de cabotaje y regional". Es más sinceramente no entiendo bien lo que significa esto  :jejeje: En serio, alguien me lo aclara? Sí creo que si bien no es una opción ideal estos vuelos puede ser la mejor manera de aprovechar los equipos (737-800) en este momento además de poder cobrar compensando con combustible (sino entendí mal) deudas en Venezuela.
« Última Modificación: 18 de septiembre de 2014, 22:17:17 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #424 : 18 de septiembre de 2014, 17:27:02 »
La empresa argentina busca incursionar en un mercado que explota muy bien Copa que vuela a Panamá con este mismo avión, aunque sin escala técnica ni cambio de tripulación.

Bueno.. aquí otro juego de palabras, para no decir malinformar, dado que pasa de hablar de los vuelos de AR a HAV/CUN/PUJ a hablar de vuelos de Copa "sin escalas técnicas" a .... Panamá....

Si voy por Copa a HAV/CUN/PUJ es cierto no hago escala técnica...., debo hacer una escala en PTY y cambiar de avión...

Hay hay Aviación News....!!!!!!
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #425 : 18 de septiembre de 2014, 17:32:00 »

A proposito...en nuestro pais no se que es peor si atrasar 30/40 años o solamente 13 ...

Sds.
Creo que el 74 socialmente era más jodido que 2001. La situación económica era jodida en las dos pero en el 74 todavía no se había destruido la estructura económica del país.
Fuera de eso y volviendo a estas nuevas rutas de los 738, ojalá sirva para compensar lo que se le adeuda a AR
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #426 : 18 de septiembre de 2014, 17:42:43 »
Bueno.. aquí otro juego de palabras, para no decir malinformar, dado que pasa de hablar de los vuelos de AR a HAV/CUN/PUJ a hablar de vuelos de Copa "sin escalas técnicas" a .... Panamá....

Si voy por Copa a HAV/CUN/PUJ es cierto no hago escala técnica...., debo hacer una escala en PTY y cambiar de avión...

Hay hay Aviación News....!!!!!!

Y bueno con tal de menospreciar algo de AR ya directamente omiten informacion aunque AVN es especializado en aviacion asi que dejenme dudar de que fue un error casual! Se puede esperar de Infobae o algun otro medio pero no de un medio especializado! Si queres volar al caribe con Copa se cambia de avion y de tripulacion en PTY!!!

Saludos!
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #427 : 18 de septiembre de 2014, 19:07:07 »
Asi es Quintuco, el descuartizamiento del pais en TODOS los niveles vivido en el menemismo-liberalismo fue algo sin igual en la historia del pais, los resultados todavia los seguimos viviendo en muchas situaciones diarias.

Y volviendo al hilo...Hay que entender que siempre es bueno COBRAR DEUDAS y si es tratando de implementar nuevas rutas, bienvenida sea la idea y la ruta. A Cuba creo que puede ser muy buena idea, pero segun dicen ya lo hicimos con AR y no fueron buenos los resultados?? Fue asi?

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #428 : 18 de septiembre de 2014, 19:29:23 »
Asi es Quintuco, el descuartizamiento del pais en TODOS los niveles vivido en el menemismo-liberalismo fue algo sin igual en la historia del pais, los resultados todavia los seguimos viviendo en muchas situaciones diarias.

Y volviendo al hilo...Hay que entender que siempre es bueno COBRAR DEUDAS y si es tratando de implementar nuevas rutas, bienvenida sea la idea y la ruta. A Cuba creo que puede ser muy buena idea, pero segun dicen ya lo hicimos con AR y no fueron buenos los resultados?? Fue asi?

Creo que en modalidad charter.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #429 : 18 de septiembre de 2014, 20:54:12 »
Al margen de la economía y las deudas: el vuelo son unas que, 9 horas? Sentado en un 738, sin PTV ni algún tipo de entretenimiento (mas allá del que pueda llevar c/u), y en asientos que no son los más cómodos..
Digo, son detalles..
"Ad astra per aspera"
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #430 : 18 de septiembre de 2014, 22:04:19 »
Al margen de la economía y las deudas: el vuelo son unas que, 9 horas? Sentado en un 738, sin PTV ni algún tipo de entretenimiento (mas allá del que pueda llevar c/u), y en asientos que no son los más cómodos..
Digo, son detalles..

No se cuando habilitaran el wifi en los 800, eso solucionaria ese asunto. Despues de los asientos la gente se sube a andes y no dicen nada.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #431 : 18 de septiembre de 2014, 22:22:52 »
No se cuando habilitaran el wifi en los 800, eso solucionaria ese asunto. Despues de los asientos la gente se sube a andes y no dicen nada.

Bueno pero el servicio de AR se supone mejor que los charters de Andes en vuelos de esas cantidad de horas. Igualmente a nivel números puede resultar.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #432 : 18 de septiembre de 2014, 23:26:03 »
Una cosa es un charter y otra muy distinto es un vuelo regular por lo menos para el que paga el pasaje, igualmente creo que seria necesario mejorar la clase turista por lo menos que esté a la altura de COPA y si fuese por mi superandola. aunque sabemos muy bien que el fibron hay que llevarlo como asi tambien un par de revistas.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #433 : 18 de septiembre de 2014, 23:36:52 »
Una cosa es un charter y otra muy distinto es un vuelo regular por lo menos para el que paga el pasaje, igualmente creo que seria necesario mejorar la clase turista por lo menos que esté a la altura de COPA y si fuese por mi superandola. aunque sabemos muy bien que el fibron hay que llevarlo como asi tambien un par de revistas.

Hay que esperar a que habiliten el sistema wifi de entretenimiento y veremos como queda el producto.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #434 : 18 de septiembre de 2014, 23:53:00 »
Hay que esperar a que habiliten el sistema wifi de entretenimiento y veremos como queda el producto.
Sería lo principal, mucho mas llevadero.
El tema es que por ahora estan solo el FUA y el FUB, no?
"Ad astra per aspera"
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #435 : 19 de septiembre de 2014, 00:17:24 »
Sería lo principal, mucho mas llevadero.
El tema es que por ahora estan solo el FUA y el FUB, no?

No me acuerdo que matriculas son.
*

    eielef

  • 6567
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #436 : 19 de septiembre de 2014, 00:50:24 »
Me pregunto si el Wifi será gratuito o pago. Si se paga, cómo se hará? Si los aviones tendrán tomacorrientes y puertos USB en cada asiento...
Tantos inconvenientes que creo que poner los mismos PTV que ya tienen los ERJ sería más que suficiente...

Y en lo personal, pese a que me encanta AR, nunca volaría en un 738 ni a CCS ni a PUJ ni a HAV. Porqué no traen más A330 y menos B738? Cuantos asientos tiene cada uno? Cuanto vale aprox el leasing de cada uno?

Dudas, solamente dudas y desconocimiento!
Eielef @MOW
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #437 : 19 de septiembre de 2014, 02:33:57 »
Me pregunto si el Wifi será gratuito o pago. Si se paga, cómo se hará? Si los aviones tendrán tomacorrientes y puertos USB en cada asiento...
Tantos inconvenientes que creo que poner los mismos PTV que ya tienen los ERJ sería más que suficiente...

Y en lo personal, pese a que me encanta AR, nunca volaría en un 738 ni a CCS ni a PUJ ni a HAV. Porqué no traen más A330 y menos B738? Cuantos asientos tiene cada uno? Cuanto vale aprox el leasing de cada uno?

Dudas, solamente dudas y desconocimiento!
Eielef @MOW

Es una red gratis, accedes con la tablet como una red wifi. Ahi accedes a peliculas, musica, series, etc, la misma programacion que tener en los PTV a traves del explorador.

Yo no se que es mejor honestamente, si poner wifi y acceder por tu ipad o tableta, o cada asiento tener su pantalla. Realmente a nivel macroeconomico no se que es mas beneficioso. Te ahorras mucho peso y cablerio, al no tener pantallas en cada asiento. En largo alcance yo si personalmente creo que el pantallas con AVOD es 100% necesario. Ahora para corto y medio alcance todavia no tengo formado mi criterio. Cuando use el sistema te cuento mi opinion personal.  :ok:
*

    eielef

  • 6567
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #438 : 19 de septiembre de 2014, 09:38:26 »
Es una red gratis, accedes con la tablet como una red wifi. Ahi accedes a peliculas, musica, series, etc, la misma programacion que tener en los PTV a traves del explorador.

Yo no se que es mejor honestamente, si poner wifi y acceder por tu ipad o tableta, o cada asiento tener su pantalla. Realmente a nivel macroeconomico no se que es mas beneficioso. Te ahorras mucho peso y cablerio, al no tener pantallas en cada asiento. En largo alcance yo si personalmente creo que el pantallas con AVOD es 100% necesario. Ahora para corto y medio alcance todavia no tengo formado mi criterio. Cuando use el sistema te cuento mi opinion personal.  :ok:
Lufthansa ofrece Wifi, pero te lo cobran y nada barato!
La velocidad que tiene (al menos la que ví en el EZE-FRA) era tan lenta que no permitía ver un video en youtube.
Para un vuelo como por ejemplo a PUJ, que seguramente incluirá una parada en CCS o en otro lugar, la duración aprox será de 8 a 9 horas. Ninguna computadora ni tablet aguanta TANTO tiempo sin cargar baterías. Por tanto habría que poner tomacorrientes en cada asiento, o bien puertos USB.

Imagino que serán cosas que se habrán tenido en cuenta... Al menos hasta ahora siquiera permiten, en los 738, usar el celular en modo avión para sacar fotos. Dicen que interfiere con las comunicaciones de la cabina, o algo así...

Saludos
Eielef @MOW
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #439 : 19 de septiembre de 2014, 10:44:58 »
Lufthansa ofrece Wifi, pero te lo cobran y nada barato!
La velocidad que tiene (al menos la que ví en el EZE-FRA) era tan lenta que no permitía ver un video en youtube.
Para un vuelo como por ejemplo a PUJ, que seguramente incluirá una parada en CCS o en otro lugar, la duración aprox será de 8 a 9 horas. Ninguna computadora ni tablet aguanta TANTO tiempo sin cargar baterías. Por tanto habría que poner tomacorrientes en cada asiento, o bien puertos USB.

Imagino que serán cosas que se habrán tenido en cuenta... Al menos hasta ahora siquiera permiten, en los 738, usar el celular en modo avión para sacar fotos. Dicen que interfiere con las comunicaciones de la cabina, o algo así...

Saludos
Eielef @MOW

En realidad wifi no es internet, es una red inalambrica. El avion por medio de la red inalambrica te ofrece peliculas, series, musica y demas. Pero no tiene acceso a internet por eso no te lo van a cobrar.

Los A330 tiene ports USB en cada pantalla. No se los B737-800, te mentiria si te digo.