*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #280 : 06 de julio de 2014, 22:54:24 »
Ya está el GRU-IGU más que cubierto. El que viene de Europa a ver las cataratas no se fija mucho en de qué lado están...

Eso gracias a la genialidad de las autoridades K de la ANAC que impidieron vuelos internacionales regulares a IGR (Puerto Iguazú), para favorecer supuestamente a AR y sus vuelos desde Buenos Aires. Consecuencia, operan en IGU (Fox de Iguazú, lado brasileño).

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #281 : 07 de julio de 2014, 00:54:36 »
Ya está el GRU-IGU más que cubierto.

Y? EZE-GRU está más que cubierto también...

El que viene de Europa a ver las cataratas no se fija mucho en de qué lado están...

Ah no? Dónde es más económico parar? En Puerto Iguazú o en Foz? Para el Europeo que viene por AZ, AF, UX, KL... que tiene para cambiar millas por SkyTeam vos crees que da lo mismo de qué lado vas? Y si quieren conocer otro destino argentino no sería incentivarlos?

No te parece que sería importante con AR dar una manito extra para el desarrollo turístico de lo que es uno de los destinos más solicitados del país por turistas extranjeros? Si AR da esa posibilidad sin pasar por EZE sería un motivo más para venir de nuestro lado...

Ahora si queres argumentame por qué esto no puede funcionar... Toma en cuenta que AR es un instrumento del estado...

Eso gracias a la genialidad de las autoridades K de la ANAC que impidieron vuelos internacionales regulares a IGR (Puerto Iguazú), para favorecer supuestamente a AR y sus vuelos desde Buenos Aires. Consecuencia, operan en IGU (Fox de Iguazú, lado brasileño).

Esto sería lamentable... Porque ni siquiera pusieron a AR a operar esa ruta...

Saludos!!!
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #282 : 07 de julio de 2014, 03:53:32 »
Rooster, ese vuelo que sugeris ya fue operado por muchos an~os por AR - decada de los 80s y parte de los 90s,  hasta que se levanto, junto a vuelos similares a otros destinos regionales que hacian escala en una ciudad del interior antes de proseguir viaje a un pais limitrofe, como condicion para poder operar desde Aeroparque.

Este vuelo era el AR 778, que salia de AEP a las 8AM, paraba en IGR y seguia a CGH y luego GRU cuando se abrio este ultimo, en 1985. Era operado por el 727 y estaba de regreso en AEP a las 3:50PM. Era un vuelo matador para los tripulantes, que iban y venian en el mismo avion, con servicio de comida caliente en los 4 tramos. Otros tiempos.

En aquellos an~os, el vuelo era competitivo, aunque nunca fue su mision el trasladar turistas desde SAO a IGR, sino poder operar desde AEP. Todas las empresas, (RG y SC) tenian tambien sus vuelos lecheros, asi que la escala en IGR no era una incomodidad - en esa epoca. Por mas que habia que hacer migraciones en el primer puerto de entrada al pais, aduana se hacia en AEP, pero se bajaba todo el equipaje en, este caso, IGR, a donde aduana lo controlaba, etiquetaban cada pieza con un marbete que decia "REMOVIDO" y se volvia a subirlo al avion.

Con el tiempo, estos vuelos se volvieron totalmente anticompetitivos y los usuarios solo quieren SIN escalas, logicamente.  El dinero, esta en GRU y BUE, asi que estas escalas terminaron siendo un gasto para la empresa, ya que ese turismo del que vos hablas, brilla por su ausencia. O si esta, es tan poco que no justifica un vuelo para trasladarlo.

Ademas, Skyteam es una alianza de marketing y punto. O sea, que AR se convierta en alimentadora de AZ, KL y AF en GRU, no esta en el interes principal de AR, sino que su interes es traer desde Europa al pasajero directamente a EZE y si el cliente lo solicita llevarlo desde EZE sin pasar por AEP a IGR, BRC, etc. Pero tu idea, disculpame pero, debe ser la prioridad #572 de AR. Como se dice aqui en EEUU,  "AR tiene pescados mas grandes para cocinar" - que llevar turistas europeos desde IGR a GRU, encima por millaje - que es todo otro tema, no me quiero enganchar, pero para las lineas aereas, no es precisamente el negocio del siglo.

« Última Modificación: 07 de julio de 2014, 04:08:05 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #283 : 07 de julio de 2014, 19:39:38 »
Y? EZE-GRU está más que cubierto también...

No entendiste. Me refería a que si querés poner un vuelo GRU-IGR para que los turistas europeos et al. que llegan a GRU puedan seguir a las cataratas sin tener que bajar hasta EZE o AEP, los vuelos GRU-IGU ya ofrecen esa alternativa.
El pax que quiere alojarse y/o conocer el lado argentino llega a IGU y después cruza por tierra. No es tan complicado.
EZE-GRU es otro tipo de tráfico, por algo está cubierto por varias compañías.

"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
*

    Joseph85

  • 151
  • TUC - Esperando a COPA, Norewgian y Jetsmart.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #284 : 08 de julio de 2014, 20:02:36 »
A ver, resulta que TAM, la mayor aerolinea de Latinoamerica, y una de las mas exitosas, segun tu punto de vista, ha hecho un analisis superficial de las posibilidades de la ruta GRU-COR y siempre segun tu punto de vista un analisis mas exhaustivo y profundo les hubiera demostrado la conveniencia de empezar a volar a TUC desde GRU. Si estos chicos de TAM son unos aficionados; perderse el potencial y los tesoros en ganancias que ciudades sobrevoladas hoy dia, como Tucuman, esconden, ignoradas por las lineas aereas...

Interesante punto de vista. Ademas, confunden uds. tamaño de la ciudad con potencial para rutas nuevas o crecimiento de las existentes. Una no es directamente proporcional a la otra. Que TUC sea la mayor ciudad del NOA no quiere decir que sea la que mejores retornos ofrezca a las lineas aereas. Y tenes la prueba a tan solo 300 km de TUC, en la ciudad de Salta, que a pesar de ser una ciudad menor en poblacion, hace años que dejo a Tucuman muy atras. Mejores atractivos para el turista, mejor infraestructura y lo fundamental, tienen una clase politica y empresarial que hacen lo que hay que hacer para que SLA sea la #1 del NOA, en este aspecto. Decime que provincia de la Argentina es capaz de establecer una linea aerea que a pesar de los vaivenes de la economia nacional, se adaptan y siguen adelante. Salta es la unica y Andes no es la primera que hay en Salta; Dinar, de donde salio? Y en los 70s y 80s estaba SEAL. El resto del NOA viaja por la veloz del norte.

Y hablando de Dinar, estas tan seguro vos que ese vuelo a San Pablo era algo que valia la pena desde el punto de vista economico? Tenes los numeros para respaldar tal aseveracion? Mira, Dinar no duro mucho como empresa viable - diez, doce años, asi que mas alla de la barbaridad de crisis que se desato en el 2001, tampoco tenia una estrategia ganadora. Yo lo dudo y mucho que Dinar saco ganancia de ese vuelo. Que iban llenos? Y? Avion lleno no significa necesariamante un vuelo economicamente redituable.

Es muy entendible que uno quiera a su tierra, pero que ese amor haga que se tenga una percepcion errada de las posibilidades de la provincia, ya es otra cosa.

Siendo objetivo es muy dificil casi imposible que TAM o GOL aterrize en alguna ciudad que no sea Cordoba, Rosario o Buenos Aires. No vuela a Mendoza porque a esa ruta ya la cubre AR. Aca lo que causa indignacion es que AR no incluye a TUC en ningun corredor federal ni conecta con EZE, se entiende como que la linea de bandera ningunea a la ciudad, dandole prioridad a ciudades patagonicas, es incomprensible, ojala que la ruta sea un exito pero no dejar de lado capitales importantes del pais es una planificacion que merece revision.

Tucuman es mas importante y grande que Salta en todos los ambitos, es polo economico, cientifico, industrial, gastronomico y empresarial, es cuestion de ver las empresas, el desarrollo urbanistico que tiene la ciudad y las potencialidades turisticas que dicho sea de paso, hace falta promocionar. Tucuman tenia vuelos chartes a Chile igual que Salta, tambien volaba regularmente a Santa Cruz de la Sierra, los destinos son casi parecidos, el tema es que Salta tiene mas turismo por la publicidad que hace.

El resto del NOA no viaja por la veloz del norte, cuando Aerosur volaba a Bolivia muchos salteños venian para aca, ahora es al reves, muchos tucumanos tienen que viajar a Salta o Cordoba para salir del pais, no cuesta nada que AR ponga un vuelo a Ezeiza, aunque sea semanal.
« Última Modificación: 08 de julio de 2014, 20:15:27 por Joseph85 »
Tucumán Benjamín Matienzo International Airport :
https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1712007&page=4
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #285 : 08 de julio de 2014, 20:27:04 »
Siendo objetivo es muy dificil casi imposible que TAM o GOL aterrize en alguna ciudad que no sea Cordoba, Rosario o Buenos Aires. No vuela a Mendoza porque a esa ruta ya la cubre AR. Aca lo que causa indignacion es que AR no incluye a TUC en ningun corredor federal ni conecta con EZE, se entiende como que la linea de bandera ningunea a la ciudad, dandole prioridad a ciudades patagonicas, es incomprensible, ojala que la ruta sea un exito pero no dejar de lado capitales importantes del pais es una planificacion que merece revision.

Tucuman es mas importante y grande que Salta en todos los ambitos, es polo economico, cientifico, industrial, gastronomico y empresarial, es cuestion de ver las empresas, el desarrollo urbanistico que tiene la ciudad y las potencialidades turisticas que dicho sea de paso, hace falta promocionar. Tucuman tenia vuelos chartes a Chile igual que Salta, tambien volaba regularmente a Santa Cruz de la Sierra, los destinos son casi parecidos, el tema es que Salta tiene mas turismo por la publicidad que hace.

El resto del NOA no viaja por la veloz del norte, cuando Aerosur volaba a Bolivia muchos salteños venian para aca, ahora es al reves, muchos tucumanos tienen que viajar a Salta o Cordoba para salir del pais, no cuesta nada que AR ponga un vuelo a Ezeiza, aunque sea semanal.

Con lo del vuelo a Ezeiza coincido 100%. Deberia haber uno saliendo de ezeiza temprano y volviendo a aeroparque, y uno a la inversa, de aeroparque a tucuman y de tucuman a ezeiza a la tarde algunos dias.  :ok:
*

    eielef

  • 6567
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #286 : 08 de julio de 2014, 20:47:33 »
Con lo del vuelo a Ezeiza coincido 100%. Deberia haber uno saliendo de ezeiza temprano y volviendo a aeroparque, y uno a la inversa, de aeroparque a tucuman y de tucuman a ezeiza a la tarde algunos dias.  :ok:
La mejor idea que he leído en los 500.000 mensajes que tiene el foro. Permitime twitearla en el sitio oficial de AR!
Gracias, Eielef
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #287 : 08 de julio de 2014, 20:59:06 »
Tucuman es mas importante y grande que Salta en todos los ambitos, es polo economico, cientifico, industrial, gastronomico y empresarial, es cuestion de ver las empresas, el desarrollo urbanistico que tiene la ciudad y las potencialidades turisticas que dicho sea de paso, hace falta promocionar. Tucuman tenia vuelos chartes a Chile igual que Salta, tambien volaba regularmente a Santa Cruz de la Sierra, los destinos son casi parecidos, el tema es que Salta tiene mas turismo por la publicidad que hace.

La ciudad de Tucumán tiene prácticamente la misma población que la ciudad de Salta, y de polo le queda el recuerdo. Ha sido superada por Salta en muchos aspectos. Tiene gravísimos problemas de infraestructura, seguridad, medio ambiente y desarrollo social. Y si a todo eso le sumamos que Salta supo promocionarse mejor, no queda mucho que pensar.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #288 : 08 de julio de 2014, 22:07:05 »
La ciudad de Tucumán tiene prácticamente la misma población que la ciudad de Salta, y de polo le queda el recuerdo. Ha sido superada por Salta en muchos aspectos. Tiene gravísimos problemas de infraestructura, seguridad, medio ambiente y desarrollo social. Y si a todo eso le sumamos que Salta supo promocionarse mejor, no queda mucho que pensar.

Tal cual, y no es sólo la promoción --- es cultivar el atractivo turístico por años.

Deberían re-leer el post de DCA donde dice que los Tucumanos deberían mirarse un poco más en el espejo...

:diablo: :angelito:
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #289 : 09 de julio de 2014, 04:09:40 »
Con lo del vuelo a Ezeiza coincido 100%. Deberia haber uno saliendo de ezeiza temprano y volviendo a aeroparque, y uno a la inversa, de aeroparque a tucuman y de tucuman a ezeiza a la tarde algunos dias.  :ok:

Algo asi como las dos frecuencias diarias de AR a ROS:

Un avion EZE-ROS-AEP y el otro AEP-ROS-EZE... Es una buena manera de poner vuelos desde EZE en esta modalidad!!!

saludos!
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #290 : 09 de julio de 2014, 09:18:37 »
Para esos vuelos es ideal el embrear, y permite buenas conexiones para los vuelos internacionales desde eze, desconcentrando aep.
Creo que es buena idea para cualquier destino de 1:30 o más de vuelo, ya que también sirve para el tráfico de cabotaje al ir en sentido contrario al tránsito para ir del centro a eze y viceversa. Además depende en que parte vivas de bsas inclusive te puede resultar más cómodo eze que aep.

Por otra parte, es increíble la cantidad de charters/especiales que hay para ver a la selección, hay 738 embreares y hasta dos vuelos de 340 para el partido de hoy!


Les dejo una nueva que creo que no se dijo.. CUN agrega una frecuencia.... 2x semana, creo miércoles y domingo, con 340.

Saludos
Vamos argentina! Viva la patria!!
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #291 : 10 de julio de 2014, 02:29:51 »
Aca lo que hace falta son los PDEW de TUC hacia GRU y EZE y con esos numeros se puede saber si un vuelo a EZE o a GRU seria viable.

Que son los PDEW? Passengers daily each way, cifras estas que la pcia de Tucuman deberia manejar. Sin eso, todo queda en expresiones de deseo. Y yo, sigo convencido, que TUC no tiene el volumen de pasajeros hoy dia para sostener una operacion diaria a EZE con aviones de cien plazas. GRU, aun peor. Forget it.

Saludos.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #292 : 10 de julio de 2014, 03:58:26 »
Hola,

que paso con este codigo compartido /acuerdo comercial?

http://www.lanacion.com.ar/1470868-en-busca-de-inversiones-la-presidenta-viaja-a-angola
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #293 : 10 de julio de 2014, 04:59:57 »
Increible en este momento ver tantos aviones volando en caravana desde Brasil por flightradar hacia EZE y AEP!!! veo los siguientes aviones:

737-700: LV-CYJ (AR1265), LV-CVX (AR1255) LV-CCR (AR1269), LV-CBG (AR1953), LV-CAD (AR1959)
737-800: LV-FQY (AR1945)
A340-300: LV-FPU (AR1919) y LV-CSD (AR1911).
E-190: LV-CHQ (AU2277)

saudos

« Última Modificación: 10 de julio de 2014, 05:33:54 por whonak »
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #294 : 10 de julio de 2014, 10:03:39 »
Como hacen con el resto de la programacion ?? Se cancelan vuelos ? Y las tripus son los qe estan de guardia ?
Volar para vivir!!!
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #295 : 10 de julio de 2014, 13:07:45 »
Como hacen con el resto de la programacion ?? Se cancelan vuelos ? Y las tripus son los qe estan de guardia ?

Como el mundial es un evento progamado en los posibles dias que jugara argentina se programan de antemano mas guardias o actividades a confirmar preeviendo el asunto. Los vuelos son mayormente nocturnos asi que no se afecta mucho la programacion comercial, si se prevee que esa actividad nocturna no afecte el mnt de los aviones, en resumen que por volar de noche no signifique que tengas que cancelar vuelos de dia porque necesites hacerle mantenimiento a esos aviones. Se prevee para que no se afecte la actividad de dia ni de noche.  :ok:
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #296 : 11 de julio de 2014, 22:17:46 »
www.panrotas.com.br/noticia-turismo/aviação/azul-assina-acordo-interline-com-a-aerol%C3%ADneas_102507.html
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #297 : 13 de julio de 2014, 01:40:36 »
Como el mundial es un evento progamado en los posibles dias que jugara argentina se programan de antemano mas guardias o actividades a confirmar preeviendo el asunto. Los vuelos son mayormente nocturnos asi que no se afecta mucho la programacion comercial, si se prevee que esa actividad nocturna no afecte el mnt de los aviones, en resumen que por volar de noche no signifique que tengas que cancelar vuelos de dia porque necesites hacerle mantenimiento a esos aviones. Se prevee para que no se afecte la actividad de dia ni de noche.  :ok:

Los vuelos charter por el mundial salen y regresan con demoras significativas, demorando los vuelos regulares del día post partido.

« Última Modificación: 13 de julio de 2014, 01:46:51 por rodri2014 »
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #298 : 13 de julio de 2014, 05:47:47 »
Hola,

que paso con este codigo compartido /acuerdo comercial?

http://www.lanacion.com.ar/1470868-en-busca-de-inversiones-la-presidenta-viaja-a-angola

Buenos días Sasha, como estas? estuve leyendo la nota del link, sobre diferentes acuerdos de ambas nacionales.

Mi punto de vista no es rentable volar a Angola. No es un destino de importancia para nosotros. 

Además de que no es rentable, hoy en día faltan incorporar nuevos aviones en Aerolíneas Argentinas.

Si quitaron la ruta a Sydney por el tema de la rentabilidad, sería algo "loco" reemplazarla por Angola.

No me gusta Aerolineas Argentinas pero reconozco que van por un buen camino.
Mejoraron la flota, incorporaron nuevos aviones leasing y propios, compraron simuladores, se adhirieron a la alianza Sky Team, mejoraron en la calidad de atención y servicio al pasajero, crearon diferentes corredores: petrolero y federal, operar vuelos regionales desde Aeroparque: beneficiando la conectividad y a pocos minutos de la capital, y mucho más...

Hay detalles que tienen que mejorar como el servicio de call center.

Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #299 : 13 de julio de 2014, 13:18:30 »
Buenos días Sasha, como estas? estuve leyendo la nota del link, sobre diferentes acuerdos de ambas nacionales.

Mi punto de vista no es rentable volar a Angola. No es un destino de importancia para nosotros. 

Además de que no es rentable, hoy en día faltan incorporar nuevos aviones en Aerolíneas Argentinas.

Si quitaron la ruta a Sydney por el tema de la rentabilidad, sería algo "loco" reemplazarla por Angola.

No me gusta Aerolineas Argentinas pero reconozco que van por un buen camino.
Mejoraron la flota, incorporaron nuevos aviones leasing y propios, compraron simuladores, se adhirieron a la alianza Sky Team, mejoraron en la calidad de atención y servicio al pasajero, crearon diferentes corredores: petrolero y federal, operar vuelos regionales desde Aeroparque: beneficiando la conectividad y a pocos minutos de la capital, y mucho más...

Hay detalles que tienen que mejorar como el servicio de call center.

Dice la nota:
"Además de los acuerdos por temas energéticos, está previsto la firma de un convenio entre Aerolíneas Argentinas y la empresa estatal TAAG Angola Airlines para que haya venta de pasajes de esa compañía en Buenos Aires y posteriormente se establezca un vuelo directo con Luanda."

HUMO y más HUMO... como nos tienen acostumbrados... si todavía no nos dimos cuenta, será que lo tendremos merecido...  :o

Saludos!