*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #240 : 17 de junio de 2014, 23:46:09 »
Espero no interpretarte mal... Creo que me decís que se pierde plata cuando te reintegran el 35% al año siguiente...perdes guita con la inflación, y sí estoy de acuerdo.. Igual compensas pagando a 12 cuotas sin interés... Yo tuve la suerte de comprar en 2012 un pasaje a 18 cuotas sin interés y con el 20% del bco Macro... Golazo!!!
Sí, me refiero a la inflación. Respecto de las cuotas, claro es una ventaja por el mismo motivo. Pero el adelanto del impuesto va al Estado y las cuotas las financian la empresa y los bancos adheridos. Son cosas paralelas.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #241 : 18 de junio de 2014, 10:03:42 »
Este comunicado de prensa es post devaluación de diciembre...

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/prensa/comunicado/3250_mas-turistas-de-estados-unidos-viajan-al-pais-por-aerolineas-argentinas-

Ustedes creen que hubo un cambio rotundo que afectó la devaluación y el 35% del anticipo de ganancias que la mayoría por no decir todos no lo pagan porque se los reintegran... Y si no me equivoco los extranjeros no lo pagan... Y la verdad como integrante del estado me importa poco si viajan argentinos... Es mucho más importantes que se suban extranjeros... La diferencia entre costos operativos y venta de boletos los paga el turismo extranjero...

Saludos!!!
Lei ese newsletter de diciembre y me parecio muy acertado porque los precios de AR son mucho mas bajos que AA (vuelo directo JFK/EZE).
Hasta el momento si uno busca con paciencia AR sigue con la mejor tarifa.
CReo que le hace falta publicitar mas a la aerolinea estatal porque desde su regreso a JFK no he visto mas ninguna publicicad de AR.

Salu2

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #242 : 18 de junio de 2014, 10:25:51 »
Uf, había respondido y mi mensaje se perdió en la nebulosa.
La manera en la que se gaste lo que recauda en impuestos no es un justificativo para no pagarlos me parece. La carga tributaria sí es muy grande pero no como dicen en los medios "porque te descuentan mucho de ganancias" (al margen, se paga POCO comparado a países similares). Hay demasiados impuestos y la mayoría son contraproducentes.

Volviendo al tema, me parece que la demanda de argentinos para Europa es más inelástica que para EEUU. Muchos argentinos van a Europa porque tienen familiares y muchas otras razones muy profundas que escapan a la coyuntura. Ahora, conozco mucha gente que toda su vida había vacacionado en destinos regionales, y hace unos años ya tuvo esa posibilidad de viajar a EEUU que se convirtió un poco en el objeto más deseado del consumo.
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #243 : 18 de junio de 2014, 10:49:13 »
Uf, había respondido y mi mensaje se perdió en la nebulosa.
La manera en la que se gaste lo que recauda en impuestos no es un justificativo para no pagarlos me parece. La carga tributaria sí es muy grande pero no como dicen en los medios "porque te descuentan mucho de ganancias" (al margen, se paga POCO comparado a países similares). Hay demasiados impuestos y la mayoría son contraproducentes.
Aclaro que no dije, Quintuco, que porque se gasta mal no hay que pagarlos, sino justamente que muchos cuentapropistas (entre quienes, reitero, no me incluyo) no pueden cumplir al 100% con todos los impuestos, la presión fiscal es en muchos casos insostenible. Seguimos el tema fiscal y tributario en off-topic si tenés ganas.  :ok:

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #244 : 18 de junio de 2014, 14:30:15 »
Convengamos que el Estado cobra impuestos excesivos con una presión fiscal como Suecia (con ingresos y servicios del tercer mundo), sino que te lo diga un cuentapropista si puede pagar el 100% de los todos los impuestos (varios de ellos superpuestos). Aclaro que trabajo en relación de dependencia en blanco.

Bien, siendo asi, si vos lo decis, en este momento paso a ser monotributista con el minimo y luego me voy a Suiza  :jajaja:

Luego de lo cual, cuando la AFIP me agarre protestare y dire eso que vos dijiste .....

Agente ! UFA dice que Argentina cobra muchos impuestos ! por eso yo que puedo pagar, NO QUIERO y protesto !  :police: :police:
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #245 : 18 de junio de 2014, 14:46:24 »
Bien, siendo asi, si vos lo decis, en este momento paso a ser monotributista con el minimo y luego me voy a Suiza  :jajaja:

Luego de lo cual, cuando la AFIP me agarre protestare y dire eso que vos dijiste .....

Agente ! UFA dice que Argentina cobra muchos impuestos ! por eso yo que puedo pagar, NO QUIERO y protesto !  :police: :police:

Es un ejemplo extremo lo que ponés que no es en absoluto lo que puse.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #246 : 18 de junio de 2014, 15:55:31 »
Es un ejemplo extremo lo que ponés que no es en absoluto lo que puse.

Es una broma, pero vos encaras una defensa del "pobre" que viaja a NY, le cobran el 35% y esta en "grone" ... Yo sinceramente no conozco a nadie que haga semejante viaje y trabaje en negro o tenga actividades NO INSCRIPTAS, solo eso, lo de los impuestos es otro tema...largo, donde lo hablen pido permiso para conversarlo  ;)

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #247 : 18 de junio de 2014, 16:09:52 »
Es una broma, pero vos encaras una defensa del "pobre" que viaja a NY, le cobran el 35% y esta en "grone" ... Yo sinceramente no conozco a nadie que haga semejante viaje y trabaje en negro o tenga actividades NO INSCRIPTAS,
Perdón, pero respetuosamente te pido que leas hacia atrás donde puse eso... Lo pusiste vos:

Bueno UFA...convengamos que si esta en "grone" y viaja a NY ....va siendo hora que regularice su situacion...no te parece ?  ;)

Yo lo que dije es que muchos cuentapropistas no pueden tener todo 100% en blanco. Se pueden ir a cualquier lugar (nunca nombre NY o Suiza, puede ser Colonia o a Carmelo por ejemplo) y les cobran el 35% que les va a ser dificil de reclamar. Eso simplemente para mostrar que no es que se devuelva 100% automáticamente a todo el mundo (incluídos los que estamos en blanco y nos lo devuelven al año siguiente devaluado o sea no el 100%) Luego podemos discutir ese 35%, porque se ha puesto y si querés en off-topic la presión impositiva actual y la escala de impuestos que se usa.
« Última Modificación: 18 de junio de 2014, 16:17:49 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #248 : 18 de junio de 2014, 19:43:31 »
Lei ese newsletter de diciembre y me parecio muy acertado porque los precios de AR son mucho mas bajos que AA (vuelo directo JFK/EZE).
Hasta el momento si uno busca con paciencia AR sigue con la mejor tarifa.
CReo que le hace falta publicitar mas a la aerolinea estatal porque desde su regreso a JFK no he visto mas ninguna publicicad de AR.

Salu2

 :cool2:

Como hiciste para leerlo en diciembre?... Eso fue escrito el 25 de febrero luego de hacer un "balance" pequeño de los tres meses de la vuelta de la ruta, lo dice claramente en el pie de la nota... Recordemos que se volvió a operar a partir del 15 de diciembre...

Con el tema publicidad creo que no se maneja muy bien... Siempre me dio más la sensación que se brinda más para los argentinos que para los extranjeros... No sólo habría que ofrecer la aerolínea sino que debería ofrecer a Argentina como destino turístico... Vos fijate que la secretaria de turismo llevó a Nadal y a Djokovic al Perito Moreno para promocionarlo y creo que nos enteramos solo nosotros...

Saludos!
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #249 : 19 de junio de 2014, 01:16:42 »
Gente meto un parentesis a la discusion. Alguien sabe que equipo viaja en el AR1132 a Madrid de mañana 19/6 a las 23.55. Asi se si me cargo un par de series en la notebook o no jajaj.
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #250 : 19 de junio de 2014, 13:36:12 »
Gente meto un parentesis a la discusion. Alguien sabe que equipo viaja en el AR1132 a Madrid de mañana 19/6 a las 23.55. Asi se si me cargo un par de series en la notebook o no jajaj.

Según la página de AA200 lo operará el LV-FPU
Saludos.

Hernán
Nadie es tan tonto que no tenga nada que enseñar ni tan inteligente que no tenga nada que aprender.
*

    eielef

  • 6574
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #251 : 22 de junio de 2014, 12:08:48 »
Un amigo compró un pasaje en la ruta SCL-FCO con AR (vía EZE).
Una cosa que me sorprendió es que el tramo SCL-EZE es con SkyAirline (H2). Es común que AR venda "código compartido" con Sky?
Me sorprendió!
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274
19/8 VKO-VOZ 738 VQ-BWH DP273
25/8 VOZ-VKO 738 VP-BQC DP274
12/9 VKO-VOZ 738 VP-BGQ DP273
22/10 VKO-VOZ 738 VQ-BTH DP273
23/10 VOZ-VKO 738 VQ-BWG DP274

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #252 : 23 de junio de 2014, 12:45:49 »
Como hiciste para leerlo en diciembre?... Eso fue escrito el 25 de febrero luego de hacer un "balance" pequeño de los tres meses de la vuelta de la ruta, lo dice claramente en el pie de la nota... Recordemos que se volvió a operar a partir del 15 de diciembre...

Con el tema publicidad creo que no se maneja muy bien... Siempre me dio más la sensación que se brinda más para los argentinos que para los extranjeros... No sólo habría que ofrecer la aerolínea sino que debería ofrecer a Argentina como destino turístico... Vos fijate que la secretaria de turismo llevó a Nadal y a Djokovic al Perito Moreno para promocionarlo y creo que nos enteramos solo nosotros...

Saludos!
tenes razon, el newsletter es de feb.- el trafico de norte a sur es mucho mas grante que la inversa!

Salud

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #253 : 24 de junio de 2014, 11:45:10 »
Un amigo compró un pasaje en la ruta SCL-FCO con AR (vía EZE).
Una cosa que me sorprendió es que el tramo SCL-EZE es con SkyAirline (H2). Es común que AR venda "código compartido" con Sky?
Me sorprendió!

Si si, con Sky están hace tiempo

Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #254 : 26 de junio de 2014, 16:53:51 »
Aerolineas esta en proceso de implementación para un código compartido con Aeroméxico, ¿alguien sabe más?
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #255 : 28 de junio de 2014, 20:26:34 »
Aerolíneas a partir del 1 de Septiembre cambia de equipo y horario a CCS:

01SEP2014 AR1360 A330 JET EZE10:30 CCS14:55
01SEP2014 AR1361 A330 JET CCS16:45 EZE1:20
Días de la ruta operada: Lunes, Miércoles, Viernes Y Domingos.

La ruta a Caracas será operada los días que no hay una segunda frecuencia a Miami para poder utilizar los A330.
« Última Modificación: 28 de junio de 2014, 20:29:26 por agusaidu »
*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #256 : 28 de junio de 2014, 20:50:54 »
Aerolíneas a partir del 1 de Septiembre cambia de equipo y horario a CCS:

01SEP2014 AR1360 A330 JET EZE10:30 CCS14:55
01SEP2014 AR1361 A330 JET CCS16:45 EZE1:20
Días de la ruta operada: Lunes, Miércoles, Viernes Y Domingos.

La ruta a Caracas será operada los días que no hay una segunda frecuencia a Miami para poder utilizar los A330.

Bogota para a ser operado 4 veces por semana en A330.

Caracas pasa a ser operada con B737-800 con un vuelo diario.

Era previsto y se sabia que le iban a cortar la cabeza a algunas frecuencias semanales a Miami, la devaluacion pego. Por lo menos en temporada baja o hasta que se tengan mas equipos. Es buena opcion para mejorar los numeros de BOG al pasar a operar por un bimotor. Bogota es una ruta con alta demanda y pasar a 2 motores baja los costos operativos con las mismas plazas. Miami pasa a ser operada por 10 frecuencias semanales con lo cual cubris bien la demanda hasta que se recomponga la misma.

Calculo que la intencion de tener vuelos diarios a Roma y BCN van a ser para 2015 recien.

Vamos a ver que pasa con NYC si le bajan o no las frecuencias en temporada baja. Una incognita. 

Lima pasa a tener 7 a 10/11 frec por semana para fin de año. Creo que en sept aumenta a 9 y en oct o nov a 10/11. La idea es llegar a 14 por semana.

Y guayaquil esta sonando fuerte, ni idea frecuencias ni fechas de comienzo (escuche 2015).
« Última Modificación: 28 de junio de 2014, 20:56:50 por Gameover »
*

    eielef

  • 6574
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #257 : 28 de junio de 2014, 21:42:28 »
Será cierto este nuevo vuelo a LIM vía JUJ?
Hoy me fijé en la web de AR y al menos para octubre sigue saliendo un solo vuelo diario, el AR1363/4, y es increíblemente barata esa ruta.
Lástima que AR no tenga vuelos a GYE. Mi destino es Piura, y viendo lo caro que es el cabotaje doméstico, todo el mundo viaja por tierra desde GYE.
No había forma de conectar hacia GYE de ninguna empresa (que no sea LA o AV)
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274
19/8 VKO-VOZ 738 VQ-BWH DP273
25/8 VOZ-VKO 738 VP-BQC DP274
12/9 VKO-VOZ 738 VP-BGQ DP273
22/10 VKO-VOZ 738 VQ-BTH DP273
23/10 VOZ-VKO 738 VQ-BWG DP274

*
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #258 : 28 de junio de 2014, 22:21:53 »
Será cierto este nuevo vuelo a LIM vía JUJ?
Hoy me fijé en la web de AR y al menos para octubre sigue saliendo un solo vuelo diario, el AR1363/4, y es increíblemente barata esa ruta.
Lástima que AR no tenga vuelos a GYE. Mi destino es Piura, y viendo lo caro que es el cabotaje doméstico, todo el mundo viaja por tierra desde GYE.
No había forma de conectar hacia GYE de ninguna empresa (que no sea LA o AV)

supuestamente para 2015 se va a estar volando a guayaquil, por lo menos asi se dice internamente
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #259 : 29 de junio de 2014, 00:17:45 »
Buzzi acordó con Aerolíneas Argentinas un vuelo semanal Trelew-San Pablo a partir de octubre

El gobernador Martín Buzzi presidió este sábado en Puerto Madryn una nueva edición de Casa Abierta, donde anunció que a partir del primer sábado de octubre y durante toda la temporada de avistaje de ballenas, Aerolíneas Argentinas dispondrá un vuelo directo, nocturno, ida y vuelta, entre Trelew y San Pablo (Brasil), para potenciar el sector turístico.

“Hemos acordado con Aerolíneas Argentinas que a partir del primer sábado de octubre, vamos a tener un vuelo directo de Trelew a San Pablo”, enfatizó en su anuncio el mandatario provincial.

“Será un vuelo nocturno, directo, todos los sábados, ida y vuelta, con lo cual apuntamos fuerte al mercado brasilero y a darle continuidad a esta programación de vínculos” que genere oportunidades y permita fortalecer estrategias.

http://paginasdelsur.com.ar/buzzi-acordo-con-aerolineas-argentinas-un-vuelo-semanal-trelew-san-pablo-a-partir-de-octubre/
[/url]