Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #600 : 21 de noviembre de 2014, 12:21:48 »
Y cuándo van a pintar un 737 retro, por el amor de Dios?
El de Qantas me da envidia...

Con tanto avión nuevo viniendo, no es precisamente un gasto extra.

:angelito: :diablo:
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #601 : 21 de noviembre de 2014, 12:29:40 »
El proximo avion vendra  pintadas con las figuras de CFK y Marianito! :jejeje:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #602 : 21 de noviembre de 2014, 18:45:22 »
Un insecto provocó la cancelación del despegue de un vuelo de AR

En la tarde del miércoles último se registró un incidente en el aeropuerto Silvio Pettirossi, que obligó a abortar un vuelo que ya estaba alcanzando la velocidad de despegue.
Un insecto se introdujo en la turbina del avión, lo que obligó a cancelar el vuelo.
Rubén Aguilar, administrador del citado aeropuerto, explicó que el avión no llegó a ascender, pues mientras alcanzaba la velocidad para hacerlo, tanto el piloto como el copiloto se percataron de que sus marcadores de velocidad no coincidían. Esto, de acuerdo a explicaciones de Aguilar, se debió a que el insecto obstruía el indicador de velocidad que está dentro de la turbina a la cual ingresó.
Fuente:http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/un-insecto-provoco-la-cancelacion-de-un-vuelo-1308362.html

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #603 : 21 de noviembre de 2014, 22:46:48 »
Turbina=tubo pitot

Bueno en la misma nota se contradice... En la bajada dice tubo pitot y debajo de la foto más el resto del cuerpo de la nota dice turbina...
Por más que no sepas un pito de aeronáutica periodísticamente es flojísima... No podes contradecirte así...
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #604 : 22 de noviembre de 2014, 17:09:06 »
Turbina=tubo pitot

Bueno en la misma nota se contradice... En la bajada dice tubo pitot y debajo de la foto más el resto del cuerpo de la nota dice turbina...
Por más que no sepas un pito de aeronáutica periodísticamente es flojísima... No podes contradecirte así...

Parecve que el periodismo es igual en toda LATAM!
No se como un periodista puede escrivir sobre algo que no conoce! es muy facil glooglear y encontrar la respuesta.
El PITOT tube es un sensor completamente sellado y por ende no puede entrar insectos,
La tragedia del AF que se estrello en aguas del Atlantico en ruta a FRancia de4sde GRU se estima que fue por falla de los tubos pitot.

Saude!

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #605 : 22 de noviembre de 2014, 19:06:17 »
Te falló el google, es GIG :jajaja:
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #606 : 22 de noviembre de 2014, 21:43:02 »
Parecve que el periodismo es igual en toda LATAM!
No se como un periodista puede escrivir sobre algo que no conoce! es muy facil glooglear y encontrar la respuesta.
El PITOT tube es un sensor completamente sellado y por ende no puede entrar insectos,
La tragedia del AF que se estrello en aguas del Atlantico en ruta a FRancia de4sde GRU se estima que fue por falla de los tubos pitot.

Saude!

 :cool2:

No sé si quisiste hacer una broma, o si lo decís en serio, pero por las dudas te aclaro que el tubo pitot NO es un sensor completamente sellado y, de hecho, que le entren insectos es un problema relativamente común. :police: 
NO todos somos Aerolíneas.
Aunque lo pinten como a Cristina, el modelo está más muerto que Néstor.
No a la Re-Reelección.
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #607 : 23 de noviembre de 2014, 14:29:36 »
Parecve que el periodismo es igual en toda LATAM!
No se como un periodista puede escrivir sobre algo que no conoce! es muy facil glooglear y encontrar la respuesta.
El PITOT tube es un sensor completamente sellado y por ende no puede entrar insectos,
La tragedia del AF que se estrello en aguas del Atlantico en ruta a FRancia de4sde GRU se estima que fue por falla de los tubos pitot.

Saude!

 :cool2:

Te suena el vuelo 301 de Birgenair, un Boeing 757-200 que se estrello en el mar luego de despegar de Puerto Plata, RD? en el cual una especie de avisa había ingresado y construido una colmena ya que en avión estuvo por semanas estacionado sin protectores para estos medidores.

saludos!
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #608 : 23 de noviembre de 2014, 16:36:27 »
No sé si quisiste hacer una broma, o si lo decís en serio, pero por las dudas te aclaro que el tubo pitot NO es un sensor completamente sellado y, de hecho, que le entren insectos es un problema relativamente común. :police:

Así es, de hecho, es una toma de aire, que a grandes rasgos infla una cámara para obtener la indicación de velocidad.


*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #609 : 23 de noviembre de 2014, 18:30:53 »
Así es, de hecho, es una toma de aire, que a grandes rasgos infla una cámara para obtener la indicación de velocidad.


:ok:
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #610 : 26 de noviembre de 2014, 14:53:39 »
Cerramos y seguimos en V ?
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #611 : 26 de noviembre de 2014, 15:55:22 »
http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/prensa/comunicadosporanio/2014

 
Aerolíneas Argentinas inaugura sus rutas al Caribe con una nueva experiencia a bordo. Se trata del sistema de entretenimiento inalámbrico eXW de Panasonic Avionics Corporation instalado en 8 nuevos aviones Boeing 737-800 que se incorporan a la flota en 2014 y 2015.
 
eXWirless permitirá a los pasajeros conectarse a través de sus propios dispositivos electrónicos (laptops, tablets o smartphones) y disfrutar de una amplia variedad de contenidos de audio y video on demand (AVOD).
 
Esta nueva tecnología, tendrá una programación de 160 horas de video y 11 horas de música, disponibles de manera gratuita en los vuelos diarios a La Habana (Cuba), Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) que serán operados desde enero de 2015 en aeronaves de última generación.
 
Aerolíneas Argentinas se convierte así, en la primera compañía de Latinoamérica en implementar este sistema inalámbrico, que ahorra cientos de metros en cableado, lo que implica menor peso y menor consumo de combustible, contribuyendo de esta manera a cuidar el Medio Ambiente.
 
 
Buenos Aires, 20 de noviembre de 2014

No es el primero en latinoamerica (nota mal informativa). GOL y LATAM ya lo tienen.
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #612 : 26 de noviembre de 2014, 16:33:01 »
No es el primero en latinoamerica (nota mal informativa). GOL y LATAM ya lo tienen.

Dice este sistema inalambrico. Asi nomas se ve que se refiere al sistema panasonic.
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades IV
« Respuesta #613 : 26 de noviembre de 2014, 16:44:19 »
Cerramos y seguimos en V ?


Dale Lax, yo estaba esperando una noticia de "Flota de 737" para a partír de ese mensaje, dividir el thread :ok: