Las epocas de escala en GRU para combustible son muy del glorioso 742
El único problema del A330NEO para AR es la única opción de RR. Por lo que se solo GE por mantenimiento y costos.
Es que se acabaron los dias en que los fabricantes ofrecian distintos tipos de motores en sus aviones. GE quedo como laq unica opcion para el 777X y RR para los 330NEO y 350XWB.AR tendra que adaptarse a RR si es que le interese operar con los NEO. Por ahora, igualmente, es ciencis ficcion ponerse a especular con el tema este; hay problemas mas candente que resolver en AR en el futuro inmediato.
No es de tanta ciencia ficcion (dicho por la gerencia actual) ya que tienen que decidir en los proximos meses los reemplazos de los ultimos 4 A340, o por lo menos de 2 (que vencen leasings y no tienen interiores ni ganas de renovar leasings). En mi opinion personal es que con 1/2 A330 CEO nuevo a o usados que pueda cruzar le charco (y 2/3 A330 NEO ya quedaria una flota acorde a lo AR puede buscar como mercado. El A330 es LA maquina hoy para AR, entre la version CEO y NEO puede cubrir cualquier mercado actual o futuro de manera eficiente.
Por lo que se lee mas arriba el CSF está en inspección mayor y cambio de interiores, asi es que supongo que será de los ultimos en irse.
Como parece que ya empezo la nostalgia del 340, pego esta preview - recien salida del horno - de un vuelo de AF entre CDG y SXM,. con uno de los hermanos del LV-CSX. Tiene tomas muy buenas sobretodo aterrizando sobre Maho Beach pero visto desde el cockpit.Otra cosa pare destacar y la cual hace una semanas no cayo muy bien por aqui. aprecien como en AF el 340 en vuelos de hasta 10 hs se vuela de a dos/two/deux/.zwei. Esto pasa tambien en LX y LH. Y of course, en todas las charteras. No lo traigo a colacion por decir que es es mejor o peor, o mas o menos seguro. Simplemente como el reflejo de la realidad en otros ambitos laborales y que esa es la tendencia mundial. El video entero esta dispobible online en www.justplanes.com.PS - entiendo que por an~os la gente de justplanes.com ha estado tratando de conseguir queAR colabore para un video y na de nada. Cero cooperacion. A ver si se ponen las pulas che. SI hasta hay videos de Iran Air.
me quedo con el criterio de Delta respecto a las tripulaciones.
Cual es??
Que en las empresas de EEUU se vuelan los vuelos intercontinentales de a 3 no de a dos como es el caso de muchas de las europeas, en vuelos de hasta diez horas.Ahora, volar de a cuatro, no. Eso en EEUU no sucede, ni en los vuelos ultralargos como un SIN-SFO o EWR-BOM. Tres and thank you very much.
No es que Delta sea generosa sino que forma parte del CCT y lo que se ha homologado con la FAA. Sucede tambien en AA y UA. Por esoen algunos 777 y todos los 767 se reserva un asiento de primera para el tercer piloto y siempre se avisa por megafonia que en la cabina hay dos pilotos y el que va en la cabina de pax es el tercero, en su turno de descanso. Es que hay pasajeros que al ver a un/a piloto despatarrado en el asiento se vuelven inquietos,.sobretodo con los tiempos que vivimos.Que en las empresas de EEUU se vuelan los vuelos intercontinentales de a 3 no de a dos como es el caso de muchas de las europeas, en vuelos de hasta diez horas.Ahora, volar de a cuatro, no. Eso en EEUU no sucede, ni en los vuelos ultralargos como un SIN-SFO o EWR-BOM. Tres and thank you very much.
No lo sabia,. pense que era como UA.Ahora dice "may be" no "will be". Aqui un may be no significa obligatoriedad. sino discrecionalidad.En cualquier caso, esta claro que las europeas son mas agresivas a la hora de cortar gastos y/o ser mas "creativas" a la hora de hacerlo.Respecto a lo que dice Junse, si las postas son cortas. Se hace el minimo que mande la reglamentacion. No les es negocio a los crew members estar al huevo en la Cochinchina, los viaticos son pocos. No es como en AR que si sos cuidadoso con los viaticos se puede hacer una diferencia. Prefieren volver a casa y ocuparse de sus asuntos. En el caso de los TCPs hay muchos que tienen un segundo trabajo o home business, por eso prefieren volver. Ademas pueden agarrar mas vuelos si asi lo desean, mas alla de las 80hs/mes que les garantiza la empresa.
Un chofer de Andesmar (son dos en la cabina, se reemplazan cada 2 horas) maneja de Mendoza a Tucumán (13 horas), llega a TUC a las 0900, duerme en un hotel pagado por la empresa frente a la terminal, y a las 2000 vuelve a manejar de vuelta a Mendoza con el mismo chofer de la noche anterior. Ahí en MDZ tiene 24 horas de descanso y lo mandan a lo mejor de nuevo a Tucumán, o a lo mejor a Neuquén o a Buenos Aires. A un piloto le molesta muchísimo, pero es un trabajo con las mismas responsabilidades, y con el mismo riesgo, e incluso tal vez peores, pues dependen solo de sus ojos y de la buena suerte. Malas rutas, animales sueltos, borrachos manejando, lluvia, etc.De paso, de mínimo ganan 28.000AR$. Uno con 10 años de antigüedad está ganando, en Andesmar al menos, 45.000$. Desconozco sueldos en AR, pero.... Me sorprendí mucho. SaludosEielef @SPAtacama
hay dos nuevos A340-300 para AR ?http://centreforaviation.com/profiles/airlines/aerolineas-argentinas-ar Kahala Aviation acquires two A340-300s on lease to Aerolineas Argentinas?