Un pelin fuera de tema, pero solo basta referenciar al 777 de OZ que se dio el castan~azo aquel aqui en SFO en el 2013. Tras darse contra la pista, rebotar, hacer una vuelta carnero y volver a pegar en la pista, solo murieron 3 personas Dos chicas que no tenian el cinturon colocado y otra que fue atropellada fuera del avion por un coche de los bomberos. El resto del pasaje, como pudo. salio del avion por sus propios medios. Todo un testamento a la solidez del 777 y la excelencia de su disen~o.
Gracias!! hoy en concreto hace el trayecto del ARG 1161 y ARG-1160 el LV-CSE de 20 años de edad, pero bueno si el mantenimiento es excelente, no hay de que preocuparse!saludos
Si, es bueno realmente en lo que a seguridad se refiere! Te podes quedar tranquilo.Lamento que te hayan contestado con cierto tono sobrador, algunos han quedado algo sensibles con la vieja adm por parte de iberia o marsansEspero que tengas buenos vuelos y una buena estadia aca!
Muchas gracias!
Para nada sobrador mi estimadísimo ,solo sarcasmo bien direccionado .Que es Aerolineas ? una línea de algún país subsahariano en revolución que hace mención a la modernidad/flota/seguridad, MANTENIMIENTO?, que es lo que dice este señor , por quien nos toma ‘? Por favor …………….
Hizo una pregunta que a vos o a mi nos puede molestar por nuestro cariño a AR pero no deja de ser una pregunta que hace la gran mayoria de los pasajeros que no tiene idea de que es un a340, que es etops, que es presurizacion o que es check A B o C o tantos etc etc.Ellos quieren salir tarde y llegar temprano, una tripulacion a la que si le pedis la luna, el sol o saturno, te la bajen, un ife que tenga directv, netflix, peliculas avant premier y los canales de todas las galaxias del universo, asientos tan anchos como la 9 de julio y poder despachar 200 toneledas de equipaje cada uno sin pagar adicional o tantas cosas de ese estilo.Son espejitos de colores? Si, pero los espejitos de colores venden.Sin dejar de lado la excelencia que tiene AR para mantenimiento y capacitacion, estas cosas hay que atenderlas mejor definitivamente. No somos un pais sub sahariano en revolucion, no. Somos un pais en el que matan a un fiscal relacionado con una causa opositora, en el que la mano derecha de un ex ministro es encontrado enterrando millones de usd de dudosa procedencia, en el que si un par de monos te cruzan los camiones en las principales vias te paran el pais... Somos lo que dejamos ver
hace varios días que no se ven volar al FPU y al CSF....alguien sabe algo?
viajaste ya?
Por cierto, me ha sorprendido ver hoy que el LV-CSE haga la ruta de ECE/USH y no cruce el charco! he visto el movimiento de este avión las últimas semanas y es la primera vez que veo que hace esta ruta.
Uno de los tantos vuelos diarios que hay entre la capital y Ushuaia se hac e con equipo de fuselaje ancho por una cuestion de demanda de cargas. En Tierra del Fuego se concentra buena parte de la industria electronica por una cuestion de exencion impositiva. con la consiguiente demanda de capacidad de bodega para transportar la carga a donde esta la demanda mayor - Buenos Aires y el centro del;pais.
Cuando lleguen los próximos A330 parece que van a dejar en tierra un par de los A340 ex CX? Saludos
ida de A340CEK en agosto 2016CSE en septiembre 2016CSX en marzo 2017