Con respecto a energía... y más específicamente los combustibles... hubo un tiempo en el gobierno de Nestor y luego, si la memoria no me falla, en el de Cristina también... en el que YPF (en manos de REPSOL) desabastecía el mercado interno... Uno iba a cargar súper o ultradiesel y a veces no encontrabas por lo que te obligaban a consumir combustible premium...Lo que hacía Repsol era tratar de exportar lo más que podía porque le era más redituable que abastecer al mercado interno... Y hasta llegó a importar de Venezuela...Luego de la estatización de la empresa ambos combustibles que solían faltar dejaron de hacerlo...En lo que respecta a energía en la parte de combustibles aparentemente no hay problemas actualmente, salvo la eterna discusión del precio... De hecho, Macri le ofreció a Galuccio seguir siendo el CEO de YPF aunque el entrerriano se irá en abril...Saludos!!!
es con onda DCA, en la charla de cafe no nos andamos con "academicismos" , espero no te hayas enojado...Ayer discuti energicamente con un cliente que es macrista a morir, el tipo me conoce y sabe como pienso....terminamos brindando con un champucito (barato....monchenot o algo asi....), ojala un dia podamos tambien brindar aunque sea con agua...Feliz Navidad.
Buenos Días a todos!Les consulto si alguno sabe la condición del A340-200 que esta estacionado en Ezeiza, creo que es el LV-ZRA y si es factible su incorporación a la Fuerza Airea como ocurrió con el T-04.Abrazo a todos
Tiene usted toda la razón del mundo mi estimado señor. Lamentablemente tanto Iberia como marsans no tienen mas en sus manos la compañía, si no , de usted por seguro que estaría volando en un equipo nuevo y equipado con las mas alta tecnología en cuanto entretenimiento, realmente una pena.
Hola!vaya descubrimiento este foro! Os comento, el próximo agosto haré viaje por la Argentina y vuelo sólo con Aerolineas Argentinas y bueno, me dio por mirar que tal esta cia, estado de los aviones, etc y resulta que los aviones que están para hacer las rutas Europa-ECE tienen una edad de casi 20 años! concretamente yo tomaré vuelo arg1160 y arg 1161 y el que hace esta ruta hoy es el LV-CSE con una edad de 19 años..... en serio aún siguen volando estos aparatos con tanto tiempo ? Les mandé un twett a Aerolineas para preguntar si el interior de los aviones tenían pantallas individuales, etc, si eran modernos por dentro y tal debido a que son más de 13h de vuelo y me dijeron que si ( tuve la sensación de que me respondieron si a todo, como que eran los novamás estos aviones ) y me pongo a leer a unos, otros en varios sitios y creo que es todo lo contrario!Pensé que la flota era mucho más actual y los aviones más jóvenes.Bueno tomaré 6 aviones de Aerolineas Argentinas en agosto, los transoceánicos + los internos para ir a Ushuaia, Calafate e Iguazú.
salvo el pequeño detalle que marsans se fundio y dueños presos. Asi que con marsans no estarias volando en nada.
Un poco de sarcasmo , si Iberia / marsans no hubiesen destruido la empresa quizá hoy nuestro amigo estaría volando equipos 0KM y con un LCD de 40 en turista para no aburrirse , intente ser lo mas educado posible con nuestro nuevo amigo Iberico en la respuesta !
!. Los aviones no se vuelven viejos, tan solo antieconomicos y superados por la nueva tecnologia. Lo que importa es el mantenimiento que los mismos reciben y en ese rubro, AR es excelente.2. En los vuelos a Espan~a se utilizan tanto los A340 como los A330, estos ultimos operan la ruta a Madrid y tienen menos de 12 meses en la flota.3. Todos los 340 de AR tienen entretenimiento como el que ud solicita, y los LV-FPU y FPV tienen AVOD. Le pueden tocar siete distintos 340 en la ruta a BCN.4. Si tanto le preocupa la edad de los equipos,. pues tome ud Iberia y si tiene suerte le tocaran los A340-300 que son aun mas viejos que los de AR, como el Agustina de Aragon, Rosa Chacel et al. Y ninguno de los 340-300 de Iberia tienen entretenimiento individual en Y.Saludos desde San Francisco, CA
Ademas el 340 tiene el honor de ser el avion con menos siniestros de la historia, creo que no tiene ningun fallecido.Un verdadero FIERRO.
En realidad competía cabeza a cabeza con el 777, hasta los dos casos de Malaysia. Uno indudablemente no atribuible al avión y el otro que sigue en la nebulosa.