Coincido plenamente. Es más desinformante que cualquier otra cosa.Pero leyeron los comentarios? Son joyitas...Y hay A340 volando en perfectas condiciones de la serie A340-200, algunos con 25 años a cuesta, sin ninguna problema. Lo primero que busca AR (o cualquier aerolínea) es la seguridad... Y si la tripulación consideró que lo más seguro era volver a Ezeiza, ellos lo hicieron con criterio y velando por la seguridad de los pasajeros, de ellos mismos y de la aeronave.
Pegale una calcomanía en el parabrisas que diga: me venden: 11-15x-xxx-xxxx Me gusta que citan a este señor Rinaldi. Alguien lo conoce? Tiene conocimientos de aviones o toca de oído?!
no queda como uno de los pocos sin accidentes fatales el 340 ?
Síp, 6 hull-loses sin ninguna víctima fatal.
Seis? Yo leo cinco
Alguno sabe por que hace 5 dias el 340 que va BOG esta haciendo escala en ASU ?Algun problema con el avion? No creo que sea por pax... o si ?
Según lo que comentó un conocido que trabaja en Aerolíneas, habría un faltante de Jet A-1 en el país, y que todos los vuelos long haul vienen con extra fuel de las escalas y que este vuelo en particular hace escala técnica en ASU por esta razón. Teóricamente se normaliza en esta semana y AR es la más perjudicada por la gran cantidad de vuelos que tiene (aclaro esto antes de que se pregunten si es una maniobra para beneficiar o no a LAN, aunque mi intención no es generar polémica al respecto, solo lo comento)
Como estoy en EEUU desconozco si eso es cierto o no. Lo concreto es que la historia no cierra. Por que ese vuelo en particular y no otros que demandan mas combustible? Y encima lo de LAN? En serio? Si hasts como fantasia es demasiado rocambolesca. Si en la Argentina hay crisis energetica los culpables tienen nombre apellido y son los cerebros de 12 an~os de desastre kirchnerista que no es que aplicaron politicas malas, no existio una sola politica y asi pasamos a ser importadores netos de energia en un pais donde el potencial energetico es casi ilimitado, Y suerte que se fueron, sino en 4 an~os mas la Argetina era importadora de carnes y otros insumos en el pais de la buena carne. Teniamos patria!!!!
Yo vi que pasara eso en un aeropuerto que cuando tomaron muestras de los tanques salieron contaminadas y tuvieron que suspender las cargas. Y duro un tiempo que complico operaciones. No descartes algo asi donde paso algo que interrumpio el flujo de JP1. Por otro lado la semana pasada que fui al centro de instruccion en ezeiza andaban del sindicato de camioneros en la entrada y frenaban camiones. Algun tema sindical.
Increible como de un supuesto se puede pasar a publicar un mensaje asi! felicidades!
Que sensibles que estamos!
Es que elaborar los duelos no es facil.
epa....chiste?agresion?como lo tomamos, jefe?
Nada es inocente, mucho menos infobae....Luego de esto viene un señor agarrando un telefono (en este caso un avion en escala 1/200) y nos va a decir....¿donde esta la soberania? ....Hace unos 9 dias que empezo una pelicula que....YA LA VI.FELIZ NAVIDAD !