Es una buena noticia, espero que le pongan tv individual en los asientos de 340 Pero yo daría de baja todos los 340 y reemplazarlos definitivamente por los 330. Según lo que leí, los 330 operarán a España en el 2015. Además los 330 consume menos combustible comparando con los 340 de AR.
Además los 330 consume menos combustible comparando con los 340 de AR.
Estuve mirando la página de AR y a Bogota siguen mandando los 340.¿Alguien tiene la cantidad exacta de la flota de AR? Cuantos Boeing, Airbus, Embraer.AtteRodrigo
Septiembre figura con A330
Gracias nuevamente Para mi es un avión demasiado grande para que lo manden a Caracas, hay que esperar para septiembre. Fue una buena decisión el cambio de avión
Al CEK lo pintaran con el livery nuevo?
4 x A330-2002 x A340-200 (muy pronto se van)7 x A340-30022 x 737-70011 x 737-80022 x E-190Respecto al consumo del A340, sí, es algo (poco) más que el A330, aunque también tiene >1.000km de alcance adicional. Para otras líneas aéreas eso puede estar de más, pero para AR y la red que tiene (y ubicación geográfica en el mundo), servir sirve.Lo dudo mucho. La extensión de este alquiler fue como una cafeaspirina tanto para AR como para AWAS; AR volvió a precisar la capacidad y AWAS pudo patear la pelota sobre qué hacer con el único A340 en su portafolio un poco más hacia el futuro. Y eso para AWAS es bueno porque ya demasiados A340s (30+) han sido o están siendo desguazados, por ende hay más oferta de repuestos en el mercado que demanda, que a continuación reduce la rentabilidad de esta actividad. Timing is everything. Mejor esperar que los repuestos actuales se consumen y surja la próxima ola de demanda.
Mi apreciacion personal es que va a definir la ida de los ultimos 2 o 3 A340-300X es la bendita perforamance que brinden los A330-200 de 242 tons de MTOW en la ruta Roma-ezeiza. Aunque ahora que Airbus lanzo el A330neo aparecio una solucion magica sin irte a un A350 o B787 mas caros y te permite mantener monoflota. Si me preguntas a mi AR deberia ordenar como reemplazo de los 6 A340-300X, 6 A330 neo o un mix de 2 A330-200 de 242 tons y 4 A330neo. Y estandarizar en 14 A330. Por ese A330 neo se me cae la baba
Sería bárbaro y lógico los A330neo... Ahrora es un tema que se tiene que definir en un tiempo no muy lejano, quedaría complicada la ruta a Roma... cuánto le quedan a los A340-300x? Se renovará algún leasing? Quizá el año que viene tengamos algún anuncio al respecto... El A350 sería más un deseo que una realidad poco posible... El B787 para mi es prácticamente imposible, no creo que salgan de Airbus para rutas lejanas...Saludos!!!
Ahrora es un tema que se tiene que definir en un tiempo no muy lejano, quedaría complicada la ruta a Roma... cuánto le quedan a los A340-300x? Se renovará algún leasing?
O sea que AR va a tener matrículas exclusivas para según que destino...En lugar de poder intercambiar matrículas para cubrir incidencias (que las hay) y tener mayor flexibilidad, NO, se tendrán dos a FCO, otras dos a MAD....yo no entiendo mucho del tema, pero el sentido común me dice que: así...NO.
Ah! Gracias Game por la interpretación. Entendí cualquier verdura. Esto de postear después de tomar vino es peligroso! Jajaja.
Hala, incrementar frecuencias a un destino en el que no se puede facturar. Es para liarse eso.