No es comprar un lcd en garbarino y se instala en un A340.
De los A343 que quedaron, cuáles tienen PTVs? Saludos-
Me parece que me inerpretaste mal. Estoy hablando de las pantallas en el copick, EFIS, PFD, EICAS, FMC.
Rooster, a IGR y al norte (Salta y Jujuy) tambien se justificaria ....son 2 horitas sin saber por donde andas ...
Una cosa que me paso a mi fue que en el regreso de SYD, en el A342 que no tienen PTV, estaban pasando películas y no ponían el GPS... Ahí nomás violé la prohibición del uso de tecnología y mande el GPS del iPad...Lo bueno es que con este nuevo sistema de WI-FI vas a poder usarlos sin problemas y así elegir el entretenimiento que se te cante... Saludos!!!
Te enganchó el GPS allá arriba?
no Rooster, los NG nuevos no traen "pantallas colectivas", al menos no lo traia el FRK:
No quiero hablar al pedo pero me parece que algunos traen pantallas, el tema es que estan desactivadas. Despues voy a revisar bien si encuentro en algun lado algo.
...el costo de instalar un PTVs en un avión que no los tiene no se justifica en la mayor parte de los casos. Hay que ver no sólo el costo de las pantallas, sino (además del software) cuanto lleva la instalación (cableado incluído) en un avión que no lo tiene.
Apah!!! En mis dos últimos viajes en NG fueron en Copa y en Virgin Australia... En Copa no tenían PTVs pero sí tenían los monitores que salían por debajo del porta equipaje. En la Virgin, en el viaje de ida tenían PTVs pero en el de vuelta no... Lo malo es que no me percate de los monitores, quizá no los tenía...
Apah!!! En mis dos últimos viajes en NG fueron en Copa y en Virgin Australia... En Copa no tenían PTVs pero sí tenían los monitores que salían por debajo del porta equipaje.
Creo que se entendieron mal, Mitsu se refería a los NG de AR me parece!
Te enganchó el GPS allá arriba? Yo nunca logré que funcionara, no sé por qué.
y con un servicio relativamente malo (digo la caja balcarce y bebidas sin alcohol) yo no la tomaría para un viaje de más de 90 minutos.
Menos mal que no volaste en la Virgin Australia que sólo te ofrecen un vaso con agua en un viaje de 2 horas y media ( ida con PTV y vuelta sin)... Valor ida y vuelta... 300 dólares que encima festeje porque era lo más barato que conseguí.