Chicos alguien sabe porqué el AR1360 EZE/BOG (18/05 despegó 5.28 am) pego la vuelta a la altura de Santiago del Estero ?
Rumbo al desierto con escala em MIA. Adiós BIT. http://www.flightradar24.com/ARG1082/363811b
En los modelos viejos y primera camada de aviones como los A340-200/300 y los primeros A330 ¿ por qué no remplazan las pantallas del PFD, EICAS, EFIS que son CRT por sistemas más modernos como LCD o variantes.?No cansan la vista del piloto tantas horas con esas pantallas adelante? Me pregunto como seran los 767-300ER más nuevos como los de LAN si seran CRT o LCD. Hasta donde se los 767-400 que usa Delta tiene el copick mejorado con LCD y mas grandes.
No les ponen LCD a los aviones viejos por cuestion de costos. Simple.
Exacto... Mira si van a parar un avión, comprar las pantallas que no son algo necesario... Y menos por aviones que le van a dar el olivo...
naaa, logico, eso estamos de acuerdo, lo que no me parece razonble es que a los nuevos (NUEVOS) NG no se les ponga 1 pantalla cada X asientos (no se cada cuento es) para que uno tenga una nocion de altura, velocidad, por donde va...nada mas que eso....Tan caro sera ?
Lo que no me parece razonble es que a los nuevos (NUEVOS) NG no se les ponga 1 pantalla cada X asientos (no se cada cuento es) para que uno tenga una nocion de altura, velocidad, por donde va...nada mas que eso....Tan caro sera ?
Entretenimiento deberian tener los aviones de corto y medio alcance, basicamente el NG. Especialmente para los vuelos regionales e internacionales como LIMA. Y de yapa cabotaje. Con el wifi de panasonic es mas que suficiente. Le agregaria puerto USB en cada asiento para recargar los dispositivos. Te ahorras peso y tiempo. Y COMIDA caliente en los vuelos a Lima como en los vuelos donde van los A340.
Seguro ira a la cuchilla el BIT. No se que sera de la vida del BMT.No les ponen LCD a los aviones viejos por cuestion de costos. Simple.
En aviación hay cosas que parecen caerse de maduro, pero nunca es así y hasta terminan resultando raras.Pense que no las cambiaban por seguridad, tal vez por incopatibilidad en los instrumentos, o problemas en el sistema eléctrico. Pero no me imaginaba que era por economía.Las pantallas se han transformado y hoy hay dispositivos moviles con resoluciones de 4K ( 4096 × 2160 pixeles) y está por llegar la 8K. Pantallas de LCD para equipar los instrumentos deben salir dos pesos con cincuenta. Aviones veteranos con pantallas viejas que se rompen o averian, los 744, 767, primeros A340 , le vuelven a poner una pantalla de las viejas? No me imaginaba que seguirian haciendo pantallas CRT en estos tiempos.Si yo tengo un auto veterano que todavía le queda unos km por rodar, como es la situación de esos aviones, si tengo un peugeot 405 o un R19 y se averia la radio passacasette, el remplazo natural es un estereo con puerto USB y bluethoot.No es una comparación justa, son cosas diferentes, pero en la practicidad se parecen mucho.Ademas si se busca reducir pesos...en definitiva, no me cierra que sea por costos.