LV-ZPO opera. Desconozco lo del por qué del check in.Saludos,CondorA340
El web check in solo se permite hacer para los siguientes destinos:En vuelos domésticos dentro de Argentina, y en vuelos desde / hacia Montevideo, Punta del Este, Santiago de Chile, Porto Alegre, São Paulo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Bogotá, Caracas, Lima, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, partiendo dentro de las 36 horas y hasta 2 horas antes del horario de partida programado.Saludos!
che, cuando era el ultimo vuelo a SYD ?
Considerando que no hay impedimentos legales para hacer web check in entre vuelos de y hacia Argentina por parte de las demas lineas aereas, lo que te informaron en el call center es parcialmente cierto. El tema es que todos los vuelos de internacional largo alcance son operados por la flota 330/340, y son los que caen en esta "veda". Lease, como vivimos cambiando equipos 330/340 -siempre a ultimo momento - y para evitarnos una nueva catarata de quejas no hay web check in. Pero claro, hay verdades que mejor violin en bolsa.E si te piace niente...
El tema es que todos los vuelos de internacional largo alcance son operados por la flota 330/340, y son los que caen en esta "veda". Lease, como vivimos cambiando equipos 330/340 -siempre a ultimo momento - y para evitarnos una nueva catarata de quejas no hay web check in. Pero claro, hay verdades que mejor violin en bolsa.
Agrego otro movimiento inusual: El LV-ZPO salio bajo numero AR1672 para el sur. Por la ruta que esta haciendo iria a Bariloche? Salio hacia el suroeste (por ASADA) Otro charter?
No se que onda, todavia sigue dando vueltas sobre la vertical de junin, lo deben estar probando porque el CSF estuvo bastante tiempo sin aparecer, estimo que con alguna reparacion.
El del tailstrike fue este o el CSV?
El del tailstrike fue el CEK que esta en ezeiza estacionado en el hangar que esta pegado a la autopista richeri, por lo cual lo repararon en barcelona y ya lo trajeron. Cual va a ser el destino de ese avion? Habia leido alguna vez que con la salida del BIT (Por fin jaja) y del BMT lo iban a usar un tiempo mas
Eso me han dicho... vuelve a volar
El CEK vuelve a volar para AR?
Según AWAS, no. Es el único A340 en su portafolio y parece que el tailstrike y su costosa reparación correspondiente es una buena excusa para deshacerse del mismo.El -BIT por otro lado parece haber realizado su último vuelo comercial para AR el 09/04/2014, BOG-EZE como AR1361. Supongo que eso deja a nueve A340 teóricamente operativos con AR (ZPJ, ZPO, ZPX, CSD, CSE, CSF, CSX, FPU y FPV)?Son varios los A340 que se desguazan este año, aunque paradójicamente también varios los que se vendieron hace poco o están a punto de vender, entre ellos ya cinco ex-Iberia a Philippine Airlines más hasta seis ex-Air China a un nuevo operador de A340 cuya identidad sigue desconocida. Y la fruta al postre es que al menos los ex-Iberia se vendieron por más de lo que uno creería y las ofertas para los chinos (más viejos) se fijan en un rango similar.Dentro de todo los A340 potenciados por CFM ya no generan tantos dolores de cabeza como algunos temían. No así los 777 de edad parecida que tienen unos grandes obstáculos en su camino que tal como viene la mano, difícilmente los supere./B