Ahora que estan con los temas de los números de vuelo, nunca entendí por qué AR no usa números de vuelo más cortos.
Es así. El primer dígito del número de vuelo identifica a la aerolínea. 1 es Aerolíneas, 2 es Austral, 3 era LAPA, 4 Lanar. 5 o 6 creo que era Southern Winds, no estoy seguro.
hola. me tome el sábado el vuelo 1857 desde ush hacia ezeiza.el avión un 340 200, partió de manera exacta a las 1410. tal cual lo programado. ni mas ni menos a esa hora despego.en un vuelo rapidísimo 1710 toca ezeiza. de no ser por algún par de tortas que hizo por el aire antes de aterrizar, creo que le vuelo hubiera demorado 15 minutos menos.butacas cómodas que se reclinaban bien me permitieron descansar y a la vez parar la oreja para oir la conversación entre un pasajero sentado y alguien que sabia del tema o era un empleado de ar con ropa de civil.esta persona comentaba que el avión en que volábamos estaba cumpliendo sus últimos vuelos.el 2 de abril, seria el ultimo. por su puesto eso es radio pasillo.no se si sera cierto.lo concreto que el avión era el lv z?? perdón pero no alcance a leer las ultimas dos letras.resumen excelente puntualidad, y una tarifa bastante barata que conseguí. saludos
Casi seguro que ese numero lo asignaba la autoridad. A AR le asigno 1xxx, A AU 2xxx, a Lapa 3xxx, etc. Ya despues de tanto tiempo por costumbre ni vale la pena modificar. Si recuerdo bien es AR13xx los vuelos a eeuu, y parte de sud america. AR12xx chile, brasil y uruguay, AR11xx europa y oceania. AR113x es madrid, AR114x roma, AR 116x bcn.
che, cuando era el ultimo vuelo a SYD ?
Hola buenos días!Alguien sabra porque no puedo realizar el check in o line del vuelo AR1160 a BCN de mañana?? Ya estamos dentro de las 36 horas y al ser un vuelo largo y sin entretenimiento aunque sea quiero ver las nubes jaja. Puede ser que todavía no sepan el equipo a utilizar y por eso no han abierto el check in? Si llamo para hacerlo por el call center me daran bola?Gracias! y si alguien de la empresa sabe el equipo asignado se lo agradezco! Saludos para todos