Game, sisi, esta claro que está por el Tail Strike del CEK, pero me refería a dejar a estar para hacer los charters a SSA o CUN (hasta que empiece regular) y no enviar al FPV como lo enviaron a SSA el otro día.Igual entiendo que la rotación hace que esto se complique, no?
Hola, ayer 23-2 viajé en el vuelo 1303 MIA-EZE, en bussines, queria saber si toda la flota de 340 es asi en aerolineas, porque en ese caso no tienen manera de competir por el segmento premium, era un avion de canadian (las pantallas decien eso), pero a la vuelta no funcionaba mas que el mapa de vuelo (de a ratos), creo que la mayor parte de los psajero al igual que yo volaban con millas, pero dudo que alguien con capacidad de pago compre un TK en ese tipo de avion, y yo que creia que la bussines de AA era pedorra...
Hola gente.. Alguien sabe por que cancelaron el AR 1180 a Sydney de ayer a las 08:50 hs??? salio recien hoy a las 03:20 de la madrugada... mi primo viajo y subio esta foto a facebook. Me entere hace un rato asi que no tuve la oportunidad de hablar con el, pero al parecer les hicieron esperar cerca de 5 horas hasta que finalmente el vuelo fue cancelado y reprogramado para las 03 am del 04/02... les dieron hospedaje en el Hotel Panamericano.saludos!
LV-FPV
De a poco...Aerolíneas Argentinas LV-ZRA Airbus A340-211 cn. 085 realizó el ultimo vuelo comercial AR1141 Roma-Ezeiza 0Mar2014. Estacionado en plataforma de hangares de la empresa.http://aerospotter.blogspot.com.ar/2014/03/roll-out-n-244-fleet-list.html
Cambio de equipo de último momento - LV-CSX.
El CSX es un A340-313X...Se me vienen varias preguntas... voló non-stop? Hizo escala en USH? Si hizo escala en USH voló sin restricciones?
El siguiente es el ZPX.