Re:NUEVO LLAMADO AEROLINEAS ARGENTINAS SEP 2013
« Respuesta #40 : 02 de octubre de 2013, 15:20:03 »
Yo sigo esperando el llamado, ojalá que alguien que haya ido a la entrevista ayer nos cuente como le fue :D

A Dios Gracias tengo trabajo.

Aprovecho para pedirle a los que postulan que vayan poniendo como les va.

Saludos
*
« Respuesta #41 : 02 de octubre de 2013, 16:08:25 »
O sera que todavía no llamaron a nadie, cuak¡
« Respuesta #42 : 02 de octubre de 2013, 18:38:05 »
"pimienta mordida, lupaz, chanel, vsarubbim, Selenita, Flightattendant, GABO24ARG, Em_101 y 38 Visitantes están viendo este foro. "

vamos gente.... jajaja

bueno yo les cuento como me fue a mi,  eramos 15 el martes a las 9de la maniana. a la tarde habia otra tanda. de mi tanda quedamos 9 o 10, yo fui una de las ultimas en hacer la entrevista personal en ingles. de la tarde me contaron que de 17 quedaron solo 5.
Alguien comento que existe el rumor, repito, rumor, de que los ingresos van a ser para Austral. Realmente no lo sé, solo repito lo que escuché.
el examen escrito de ingles es lo primero que te toman, es facil, son solo dos puntos. ese es el filtro para pasar al examen oral. En el escrito aprobamos la mayoria, tres no lo pasaron.
en el oral hay que hablar, realmente hablar. Tenes una situacion cotidiana en vuelo y tenes que resolverla, como si fuera un rol playing. y hay que conversar bastante. ese es el filtro para la entrevista grupal.
La grupal que yo tengo es el martes que viene, espere casi 10 anios este llamado, asi q se imaginaran mis nervios, no quiero dar nada por sentado, cada entrevista me significa un miedo terrible!! si alguien mas puede aportar algo a lo que yo aporte será agradecido, asi tmb sé para qué preparame yo en la proxima cita. Suerte a todos  :ok:
*
« Respuesta #43 : 02 de octubre de 2013, 19:26:56 »
BIEN!!! pasaste la parte más dificil!! bah, a mi entender, lo más complicado es la parte individual en inglés, después lo otro debe ser para sondear el tema del "perfil" y esas cosas, pero... de 17 aprobaron 5???? se pusieron bravos de verdad, parece.

El "rumor"... vino de los mismos chicos entrevistados o de alguien de la empresa?
(ya se, estoy hincha con eso)

y la situación en vuelo de que se trataba? para chusmear nomas....

Felicitaciones y suerte para la próxima entrevista!  :risa:
« Respuesta #44 : 02 de octubre de 2013, 19:44:53 »
BIEN!!! pasaste la parte más dificil!! bah, a mi entender, lo más complicado es la parte individual en inglés, después lo otro debe ser para sondear el tema del "perfil" y esas cosas, pero... de 17 aprobaron 5???? se pusieron bravos de verdad, parece.

El "rumor"... vino de los mismos chicos entrevistados o de alguien de la empresa?
(ya se, estoy hincha con eso)

y la situación en vuelo de que se trataba? para chusmear nomas....

Felicitaciones y suerte para la próxima entrevista!  :risa:
[/quote

En serio es la más dificil!!???? :wi: que buena noticia me das!!!jajaj estaba hecha un nudo de nervios pensando en lo que se viene!!!

el escrito es bastante tricky, porque te ponen la oracion por ej he was ...... up by his uncle, he never met is real parents y las choices son a) raised  b)brought   c) growned  d) grew   entonces, si bien te inclinás hacia una opcion, es como q las otra tres guachas te hacen dudar!!! yo revise el examen como 3 veces!! lo termine primero y no sabia si entregarlo o no...se me pasaba por la cabeza"y si lo termine primero porque lo hice mal???y si por apurada me olvide de completar algo??"una bola de nervios bah..

en el oral uno tiene mas posibilidades de presentarse, de hacerse notar.
te hacen elegir una tarjeta al azar. las situaciones son pax que no quiere apagar el celular, o una comida especial q el pax pidio y no está a bordo..y uno tiene q resolverlo de la mejor manera posible, todo todo en inglés...y luego ya preguntan experiencia laboral, familia, etc...

el rumor lo dijo una chica que tiene un hermano en ar...pero no agregó nada mas que eso...

alguien que me de una idea de lo que puedo esperar para la grupal porfa q mi cabeza va a explotar en cualquier momento!!!   :o

« Respuesta #45 : 02 de octubre de 2013, 19:46:12 »
cite a pimienta mordida para el traste jajaja aca va mi respuesta!

En serio es la más dificil!!???? :wi: que buena noticia me das!!!jajaj estaba hecha un nudo de nervios pensando en lo que se viene!!!

el escrito es bastante tricky, porque te ponen la oracion por ej he was ...... up by his uncle, he never met is real parents y las choices son a) raised  b)brought   c) growned  d) grew   entonces, si bien te inclinás hacia una opcion, es como q las otra tres guachas te hacen dudar!!! yo revise el examen como 3 veces!! lo termine primero y no sabia si entregarlo o no...se me pasaba por la cabeza"y si lo termine primero porque lo hice mal???y si por apurada me olvide de completar algo??"una bola de nervios bah..

en el oral uno tiene mas posibilidades de presentarse, de hacerse notar.
te hacen elegir una tarjeta al azar. las situaciones son pax que no quiere apagar el celular, o una comida especial q el pax pidio y no está a bordo..y uno tiene q resolverlo de la mejor manera posible, todo todo en inglés...y luego ya preguntan experiencia laboral, familia, etc...

el rumor lo dijo una chica que tiene un hermano en ar...pero no agregó nada mas que eso...

alguien que me de una idea de lo que puedo esperar para la grupal porfa q mi cabeza va a explotar en cualquier momento!!!   :o
*
« Respuesta #46 : 02 de octubre de 2013, 20:35:42 »
maldición! había escrito una respuesta re larga y se me colgó el navegador y la perdí jajaja

en resumidas cuentas: tranqui, la entrevista grupal no es nada complicado... o no lo era, al menos. En mi caso eramos 15 monos en una mesa gigante, contando uno por uno por qué queríamos volar, qué esperábamos del trabajo, laburos anteriores, blah blah blah. Estaba la jefa de tripulaciones de ese momento de AU, y una mina de rrhh, que anotaban todo, y despues nos dieron un trabajito grupal muy pavo. Debe ser más que nada evaluar actitud, expresión, nervios en público y esas cosas. YO CREO que es fácil al lado de la de inglés, que tiene más exigencia "intelectual", llamémosle...
« Respuesta #47 : 03 de octubre de 2013, 11:19:00 »
FELICITACIONES Maru!!!!!! Pasaste la parte mas difícil, la primer entrevista!!!! :ok: Gracias por darnos información a los que aun seguimos esperando el llamado y también venimos desde hace años esperando y esperando!
Consulta! Cuando pasas a la etapa de ingles, estas vos sola con la teacher?? Fueron MUY exigentes en esa etapa??? Gracias y besoss!!!!!
« Respuesta #48 : 03 de octubre de 2013, 12:33:41 »
y que se les ocurrio decir en las situaciones de las tarjetas????
*
« Respuesta #49 : 03 de octubre de 2013, 14:11:14 »
saben de otro dia mas que haya habido entrevistas?
*
« Respuesta #50 : 04 de octubre de 2013, 09:40:17 »
Buenas! creo que todos los dias hubo entrevistas... por la mañana y por la tarde... son cupo de entre 11 y 15 segun lo que vengo leyendo.. Hasta cuando creen que seguirán llamando?
Alguno tiene alguna otra novedad? pimienta mordida?
« Respuesta #51 : 04 de octubre de 2013, 13:53:40 »
Chicos yo fui el miércoles por la mañana a la primer entrevista, el examen escrito es el GRAN filtro, de quince personas quedamos siete, fijense bien la presentación, vayan formales. El escrito fue tal cual contaron, dos ejercicios que si no la tenés súper clara con las preposiciones no lo sacás, te ponen 4 palabras como opción que significan lo mismo pero una es seguida de at, otra de in, otra de on y AHÍ sabés qué va. El oral son tarjetas con situaciones cotidianas duranete el vuelo, hablás de vos, de dónde aprendiste inglés, muy tranquilo, las entrevistadoras son muy simpáticas y no te hacen sentir incómodo. Lo que sí, son 3 y eso intimida un poco. El miércoles que viene tengo la grupal, apenas vaya alguno cuenten! Más que nada para saber si también es filtro o no. Apenas salga de la entrevista les cuento cómo me fue. Saludos y suerte a todos!!
« Última Modificación: 09 de octubre de 2013, 13:08:31 por lvmva »
*
« Respuesta #52 : 04 de octubre de 2013, 17:21:09 »
Buenas! creo que todos los dias hubo entrevistas... por la mañana y por la tarde... son cupo de entre 11 y 15 segun lo que vengo leyendo.. Hasta cuando creen que seguirán llamando?
Alguno tiene alguna otra novedad? pimienta mordida?

nop, por ahora nada... lo único que se comentó (que ya se había dicho, así que sólo le da mas consistencia al rumor) es que serían 200 ingresos... pero las versiones se cruzan respecto para qué empresa van, o cuántos de la calle y cuántos del llamado interno.
Teniendo en cuenta esto último, yo sugiero NO DESCARTAR postularse también para alguno de los otros sectores (el que dé)... siempre en los ingresos tienen prioridad los pases internos.

ah y lo que dijo lvmva respecto a que se fijan hasta en las uñas, me recordó algo... en mi entrevista grupal, hubo un chico que en su turno hizo su exposición demasiado... coloquial, por decirlo de algún modo. Recuerdo que se refirió a su LABURO anterior... y bueh, nunca más lo vimos! hay que estar atentos a tooooodo y sobre todo la formalidad... dicen por ahí que lo que se busca ahora es "excelencia". Querrán contrarrestar a las chiruzas que entramos antes? jajaja

(fuera de joda, abundan las chiruzas)
« Respuesta #53 : 04 de octubre de 2013, 18:11:42 »
Estan llamando a mi amiga para Call Center y Auxiliar de trafico para el lunes la prueba de ingles, sera la misma ?
« Respuesta #54 : 05 de octubre de 2013, 09:10:00 »
Pimienta mordida sabes hasta cuando van a realizar llamados para TCPs??? No quiero perder las esperanzas!!!!! Aun no suena el teléfono y los nervios/ansiedad están intactos!!!!!!
Me postule también para trafico pero no conozco a nadie que ya haya ido a alguna entrevista, no tengo idea si el examen es igual!!!!
Cuenten los que sepannnn así nos ayudamos entre toodos!!!!!!  :ok:
Besotes!!!!
« Respuesta #55 : 05 de octubre de 2013, 16:05:18 »
Alguien sabe si llaman de numero privado o no? tengo dos llamadas perdidad de num priv y me traume ajajaja
« Respuesta #56 : 06 de octubre de 2013, 16:55:34 »
Yo sigo esperando, me postulé de mil formas distintas y para varios puestos...y nada aún.
*
« Respuesta #57 : 06 de octubre de 2013, 22:18:42 »
En mi caso también me postulé para TCP pero aún sigo esperando que suene el teléfono...Pregunto...hasta cuándo seguirán llamando para entrevistas? qué filtros aplicarán (aparte de los requisitos publicado en el diario) para, entre miles de CVs elegir a quienes quieren entrevistar? Pimienta Mordida: sabes algo más sobre lo que se está buscando, tienen algún límite de edad? porque en el aviso no lo decía....Aprovecho también para agradecerles a todos los que van compartiendo sus experiencias sobre las entrevistas y a Pimienta Mordida por su aporte y por no olvidarse lo que es estar de este lado!
« Respuesta #58 : 07 de octubre de 2013, 00:05:11 »

yo postule por internet, y fui a llevar mi cv personalmente a bouchard, pero todavía no me llamaron. El miércoles pasado llamaron a mi mejor amiga y fue el jueves a la entrevista. El chico de recursos humanos le contó que postularon 11.000 personas por internet y que EL UNICO filtro para q te llamen son : LICENCIA TCP E INMAE APTO VIGENTE. De ahí en mas a casi todos supuestamente llamarían para la prueba de ingles, que según mi amiga es un nivel mas avanzado que first ( me dijo q es muy muy difícil :S ) en su turno había 20 personas y dsp del escrito quedaron solo 11 para pasar a la prueba oral.
asi que bueno pongamos energía positiva entre todos para que nos llamen!!!!!!!

« Respuesta #59 : 07 de octubre de 2013, 02:19:38 »
Felicitaciones a quienes llamaron para entrevista!! :) y muchos exitos para las siguientes etapas!
X mi parte mi teléfono no sono :( y respecto al psicofisico recien tengo turno para este miércoles 09/10. Alguien sabe si llegare a tiempo para los llamados?? O sea hasta cuando van a estar con el tema de las entrevistas. . Gracias! ! Y gracias a quienes se toman su tiempo para contarnos como les fue y a quienes nos cuentan información :)