NUEVO LLAMADO AEROLINEAS ARGENTINAS SEP 2013
« : 24 de septiembre de 2013, 10:45:19 »
 :)Sigamos con los mensajes mejor por aca esperando noticias del comienzo de llamados a las entrevistas
Re:NUEVO LLAMADO AEROLINEAS ARGENTINAS SEP 2013
« Respuesta #1 : 24 de septiembre de 2013, 11:44:07 »
Genial, gracias por armar el nuevo thread. Seguimos aquí...
*
« Respuesta #2 : 24 de septiembre de 2013, 12:00:58 »
Buenas! Soy nueva en el foro escribiendo, pero los leeo hace banda y todas las semanas entro a ver si hay novedades! Esta muy bueno el foro :)
Consulta... Para postularse a cualquiera de los puestos que ponen en la pag de Aerolineas, solo hay que cargar el CV y listo, no? Porque me lo hace cargar, peor no me aparece la ocion de "postularme para este puesto..."
Graciassss!!  :) :)
I go through life like a karate kid
« Respuesta #3 : 24 de septiembre de 2013, 12:02:25 »
una lucesita de esperanza queda en mi ...
« Respuesta #4 : 24 de septiembre de 2013, 12:06:02 »
Para postularse a cualquiera de los puestos que ponen en la pag de Aerolineas, solo hay que cargar el CV y listo, no? Porque me lo hace cargar, peor no me aparece la ocion de "postularme para este puesto..."
Graciassss!!  :) :)

Ingresá a la sección de Recursos Humano y luego en las búsquedas activas. Desde ahí podés postularte!
« Respuesta #5 : 24 de septiembre de 2013, 13:45:40 »
Hay que ver cuando empezara el proceso de llamar a la gente que quieren entrevistar...
« Respuesta #6 : 24 de septiembre de 2013, 14:42:56 »
En respuesta a DAI: Sólo tenés que cargar tus datos en cada solapa. Reingresa al sitio y ahi te tira las  búsquedas a las que podés asociar tu cv. Y listo. En ninguna parte te va a dar un "postulado" al estilo de zonajobs o bumeran. Suerte y éxitos para todos!
*
« Respuesta #7 : 24 de septiembre de 2013, 16:29:41 »
Hay que ver cuando empezara el proceso de llamar a la gente que quieren entrevistar...

Yo creo que primero DEBERÍAN definir a qué empresa apunta el llamado...  y el temita de los ascensos y  los pases (que está armando un revuelo....)
« Respuesta #8 : 25 de septiembre de 2013, 00:25:16 »
Escuche que las entrevistas empiezan a fin de octubre principió de noviembre, los doscientos ingresos son cien pases internos y cien de la calle, de buena fuente y en el gremio aseguraron que los ingresos son para Austral
*
« Respuesta #9 : 25 de septiembre de 2013, 00:57:45 »
Esos 200 son tcps o tambien te referis al resto de loS sectores pedidos?
Volar para vivir!!!
« Respuesta #10 : 25 de septiembre de 2013, 10:23:26 »
Gracias em-101 por la infooo!!!!  :ok:
« Respuesta #11 : 25 de septiembre de 2013, 16:30:17 »
Se rumorea que ya empezaron a llamar gente de afuera para vuelo.
*
« Respuesta #12 : 26 de septiembre de 2013, 21:54:31 »
Hola!!
Yo sigo sin poder cargar la experiencia laboral!! :s a alguien más le pasa?
Escribí al facebook de AR y me dijeron que a ellos no les saltaba el error y que probara con otro explorador... pero no hubo caso...
Gracias!!
« Respuesta #13 : 27 de septiembre de 2013, 11:31:07 »
Se rumorea que ya empezaron a llamar gente de afuera para vuelo.

Posta parece que empezaron a llamar??  habra que esperar a ver que pasa  :ah?:
y yo pude cargar el cv en la paguina sin ningun problema
« Respuesta #14 : 27 de septiembre de 2013, 12:03:51 »
Hola!!
Yo sigo sin poder cargar la experiencia laboral!! :s a alguien más le pasa?
Escribí al facebook de AR y me dijeron que a ellos no les saltaba el error y que probara con otro explorador... pero no hubo caso...
Gracias!!

Sii, a mi tambien me pasa! me dijeron que era un error temporal , que vuelva a intentarlo, pero sin exito!!
Luz
« Respuesta #15 : 27 de septiembre de 2013, 15:09:55 »
Amigos.... acabo de llamar a la gente de Recursos Humanos de Aerolineas y me acaban de decir que lamentablemente y como paso mucho tiempo la gente que habia pasado las entrevistas del 2011 y el preocupacional no va a ser tenida en cuenta y que el proceso arranco nuevamente de cero.... es una impotencia grande haber llegado tan lejos para nada... pero bueno a seguir intentando y remando..
« Respuesta #16 : 27 de septiembre de 2013, 15:53:11 »
Amigos.... acabo de llamar a la gente de Recursos Humanos de Aerolineas y me acaban de decir que lamentablemente y como paso mucho tiempo la gente que habia pasado las entrevistas del 2011 y el preocupacional no va a ser tenida en cuenta y que el proceso arranco nuevamente de cero.... es una impotencia grande haber llegado tan lejos para nada... pero bueno a seguir intentando y remando..
Hola, no te comentaron cuando empezaban a comunicarse con los que se postularon?
« Respuesta #17 : 27 de septiembre de 2013, 16:19:48 »
Hola gente, les cuento que llamaron a mi telefono alternativo, que es la casa de mi papa. cuando me avisó no paraba de saltar!! Mi entrevista es el proximo martes a la maniana asi que ahi veremos que pasa! luego me enviaron un correo dandome la misma info, pidiendome llevar dni, inmae y licencia. Mi inmae esta vencido pero ya tengo turno, me esperaran? anyways...ese dia es entrevista de ingles oral y escrita! suerte a todos y atentos a TODOS lo numeros de contacto que hayan puesto!
*
« Respuesta #18 : 27 de septiembre de 2013, 16:59:29 »
Bien Maru!!! Que suerte!!! Bueno, toda la mejor para las entrevistas!!
« Respuesta #19 : 27 de septiembre de 2013, 21:58:36 »
A quien más llamaron? que buena suerte! :D
Yo por mi parte, el jueves de la semana pasada fui al gremio a ver que me decían porque ya me habían pasado el aviso del diario antes de que lo publiquen y me dijeron que no tenían ni noticias ni ninguna novedad... y magicamente 3 días después aparecen los llamados...
Me parece que habrá que insistir más en los contactos y no tanto al gremio si te mienten o te ocultan información tan descaradamente.
Uds cuando van al gremio como hacen? que dicen? hablan con alguien en particular o solo con los del mostrador?