*
Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 2
« Respuesta #20 : 21 de septiembre de 2013, 19:24:40 »
sino no fuera por gente que trabaja en aerolineas....como se enteraron todos que hubo una falla en la prueba de motores antes de q venga el 330?como se enteraron q hubo una falla aca en ezeiza???..como se enteraron de q iba a venir el 330?hay muchas cosas q no se saberia si gente q esta en aerolineas no lo dijiera..y asi se va pasando la bola y llega a este foro

Nadie desmerece a los trabajadores de AR, muy por el contrario. Pero lo que se observo fue tu aseveracion acerca de  La Campora siendo la que recibe o acepta aviones nuevos en la flota, o los va a chequear en comision antes de decidirse su adquisicion. Eso no es cierto.

Y mira, las bolas que se corren en todo ambito humano, son eso, bolas solamente y tienen muy poco de cierto por lo general. Aqui en EEUU se dice que si queres averiguar algo a ciencia cierta nunca le preguntes a TCPs o pilotos. Viven en su mundo de tripulantes.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #21 : 22 de septiembre de 2013, 00:56:32 »
Volviendo al tema del motor, ya está reparado, esperemos ver pronto el A330 en el aire....
*
« Respuesta #22 : 23 de septiembre de 2013, 13:21:34 »
Airbus A330    -223    358        LV-FNK    Aerolineas Argentinas    ferried 23sep13 LIS-LDE, EI-reg after paint prior delivery    ex EI-CXF
« Respuesta #23 : 23 de septiembre de 2013, 14:19:45 »
Airbus A330    -223    358        LV-FNK    Aerolineas Argentinas    ferried 23sep13 LIS-LDE, EI-reg after paint prior delivery    ex EI-CXF

:ok:
*
« Respuesta #24 : 23 de septiembre de 2013, 15:02:30 »
Tengo una duda,  hoy AR opero un vuelo EZE-EZE AR1302Q. , no sera el bendito A332 pegando vueltas?
*
« Respuesta #25 : 23 de septiembre de 2013, 15:07:08 »
Tengo una duda,  hoy AR opero un vuelo EZE-EZE AR1302Q. , no sera el bendito A332 pegando vueltas?

El 1302 es a MIA, un A343 tuvo problemas hoy y tuvo que volver. En FlightRadar24 estaba el recorrido que hizo arriba de Buenos Aires.
*
« Respuesta #26 : 23 de septiembre de 2013, 15:08:09 »
Hubo amenaza de bomba en el 1302 anoche, volvió a eze
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
« Respuesta #27 : 23 de septiembre de 2013, 16:18:48 »
en el vuelo de ar hacia miami de anoche(lv-csd que partio 23:41)volvio a ezeiza aterrizando a las 0:31 am.se lo parqueo en la posicion tg1(eso figura en aa 2000) y volvio a partio a las 5:33 am rumbo a miami luego de controlar todo el avion..el aeropuerto estuvo cerrado durante 1 hs(no se si solo fue la terminal c)..hubo un llamado d un anonimo diciendo q habia una bomba en el avion...ahora varias consultas.tuvieron q cambiar la tripulacion?porq se debe haber re vencido con esas horas de espera...otra consulta..porq aerolineas para las partidas usa la terminal c y para los arribos,algunas veces la terminal a y otra la c.no era q aerolineas usaba solamente la terminal c??
*
« Respuesta #28 : 23 de septiembre de 2013, 16:49:24 »
La TC no tiene arribos internacionales, gracias por la respuestas
*
« Respuesta #29 : 23 de septiembre de 2013, 16:58:48 »

Desde cuando? Entre a AA2000 y ningún vuelo internacional figura que llega a la C. Que yo recuerde, a principio de año yo si llegué a esta. terminal.
« Respuesta #30 : 23 de septiembre de 2013, 17:04:04 »
gracias triki....la terminal c no tiene migraciones q no se puede arribar vuelos intern ahi??
*
« Respuesta #31 : 23 de septiembre de 2013, 18:57:18 »
Exacto,  perdon por OT
« Respuesta #32 : 24 de septiembre de 2013, 00:02:50 »
Todos los arribos internacionales se colectan en el mismo hall de migraciones (y consiguientemente equipajes y aduanas) desde diciembre de 2012, cuando se desafectó la vieja terminal B.

Los arribos domésticos sí se hacen en la terminal C, vía bus-posición remota, en la misma sala con dos cintas que varios años atrás se construyó en la primera etapa de esa terminal.
„Dem Gläubigen steht es nicht frei, für die Frage „wahr“ und „unwahr“ überhaupt ein Gewissen zu haben [...] Die pathologische Bedingtheit seiner Optik macht aus dem Überzeugten den Fanatiker [...] Aber die grosse Attitüde dieser kranken Geister, dieser Epileptiker des Begriffs, wirkt auf die grosse Masse, - die Fanatiker sind pittoresk, die Menschheit sieht Gebärden lieber als dass sie Gründe hört...“ (Friedrich Nietzsche)
*
« Respuesta #33 : 24 de septiembre de 2013, 05:56:25 »
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2013, 06:01:25 por MEG »
« Respuesta #34 : 24 de septiembre de 2013, 10:52:11 »
La TC tiene arribos internacionales, yo ya arribé 2 veces este año viniendo con TAM y con EK a esta terminal.
Lo que no tiene es migraciones, uno llega a través de pasillos a una nueva sección de migraciones (chica, creo que son 4 o 6 pasiciones, no mas) que está a la altura de la futura terminal B y luego, como bien dice Jota Pe, terminas en las cintas y aduana de siempre.
*
« Respuesta #35 : 24 de septiembre de 2013, 15:13:11 »
La TC tiene arribos internacionales, yo ya arribé 2 veces este año viniendo con TAM y con EK a esta terminal.
Lo que no tiene es migraciones, uno llega a través de pasillos a una nueva sección de migraciones (chica, creo que son 4 o 6 pasiciones, no mas) que está a la altura de la futura terminal B y luego, como bien dice Jota Pe, terminas en las cintas y aduana de siempre.

Exacto.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
« Respuesta #36 : 25 de septiembre de 2013, 19:36:41 »
Con respecto al MIA de la amenaza. Salio la misma tripulación. Es un vuelo corto para internacional y la Horas de Servicio dan. y El vencimiento en el Aeropuerto (4 Horas) no corre desde el ETD porque el vuelo ya se habia iniciado.

Saludos.
« Respuesta #37 : 25 de septiembre de 2013, 21:10:42 »

Como bien dijo Jota Pe, todos los arribos se hacen a traves de la Terminal A, donde se ha construido un nuevo sector de migraciones mucho mas amplio que el anterior y agradable. La terminal C solo recibe arribos de vuelos de cabotaje, ya que ese es el fin ultimo de esta terminal cuando la terminal B este construida. Esto no significa que para arribos solo se usan las puertas 1 a 7, sino que los todas las puertas (salvo las 12 y 13 que son para posiciones remotas, y las 24-27 que son para vuelos de cabotaje) estan conectadas pon circulaciones diferenciadas que trasladan a los pasajeros hasta la terminal A.

Saludos,
« Última Modificación: 25 de septiembre de 2013, 21:14:53 por treveler »
« Respuesta #38 : 26 de septiembre de 2013, 14:45:49 »
A ver para los que se confunden. Llegas a la C, la manga esta por ahi, pero caminas como 500 metros por el frente de las mangas bajas, haces migraciones, Aduana y terminas Saliendo por la A.

La manga que salis son las de la C.

Abrazo
*
« Respuesta #39 : 26 de septiembre de 2013, 23:57:51 »
A ver, me parece que estan todos diciendo lo mismo pero en diferente idioma.
La frase de treveler:
Como bien dijo Jota Pe, todos los arribos se hacen a traves de la Terminal A, donde se ha construido un nuevo sector de migraciones mucho mas amplio que el anterior y agradable.
genera un poco de confusión, pero lo que el quiso decir es que toda la entrada de migraciones y aduana se hace en la Terminal A, no se refería a la llegada de los vuelos a los gates.
Los vuelos internacionales sí llegan a las mangas de la Termina C, pero en ese caso, (como me tocó en el último vuelo de KLM y como dice polakito) caminás unos cuantos cientos de metros hasta la Terminal A donde haces migraciones. No es tan dificil.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.